Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ Championship 1st Div.[t1] » Charla General M.L.T. | Date | |
---|---|---|
2 msgs.
Ball boy
|
Soy camilla; y Abro este post a sabiendas de que lo van a cerrar pero, lo abro para pedir disculpas y perdón a @surfcasting, por qué? Bueno porque mayormente usé palabras malsonantes y bastante o muy ofensivas, creyendo que no ofendia... mi intención era comentar mi malestar y desconformidad con determinadas actitudes, intentando comentar lo raro de esos actos..............pero está claro que ofendí a @surfcasting, por lo cual pido perdón y le pide pública y sinceramente disculpas. El por qué y como se sucedieron estos hechos es lo que me hizo llenar más mi orgullo y ser reticente a pedir las disculpas. Qué sucedió? Hace unos días y por unos hechos que en sí no tienen mucho que explicar, ni tampoco dan más de si..... Se me ocurre abrir chat a una "persona" de staff. Y tranquilamente conversamos sobre nada, cosas banales..y casi a punto de despedirnos, se me ocurre (maldita la hora) preguntar a mi interlocutor si @surfcasting era gilipollas? si tenía actitud de nazi o dictatoriales.... mi interlocutor ("persona" de staff) calla y sigo y le digo que no nazi realmente sino que actúa de manera sectaria....... mi interlocutor sigue callado (internamente algo me está oliendo mal) y decido cerrar diciéndole: bueno mañana lo hablamos. "como se ve no hay nada aclarado pues no hablamos del por qué ni a cuento de qué vienen mis expresiones (de mal gusto) pero no queda nada aclarado... es humo mayormente" Sin embargo mi interlocutor "persona" de staff, se despide con un...adios. Y a la mañana siguiente, pues ya me encontré con esta mi situación. MI INTERLOCUTOR me denuncia con foto (que puede aportar para ver lo real o no de la conversación) sobre "nuestra charla" sobre una tercera persona..... A TODAs luces algo, ética y moralamente execrable. Y a todas luces incluso, juridícamente ILEGAL e Inválida. .........Antes de este suceso AÑADIR que... El denunciante (mi interlocutor-ex-amigo) me ayudó alguna vez con control remoto a configurar alineaciones (y creo que a más gente)... Curiosamente el PC ese día se me petó...y lo hablé con uno o dos @ de confianza, que estaban al tanto de tal uso del "control remoto".. pero mis dudas las eliminé (aunque no me dijeron nada en contra ni a favor) osea doy un voto de confianza, y me pago algunas piezas del pc. Pero seguí confiando en él y conversando de vez en cuando, sin ninguna duda o sospecha. .........Después de este suceso AÑADIR que... Y a raíz de este problema sucedido y denunciado por él sobre un tercero.... incluso me eliminó de sus amistades e incluso del Facebook..(normal)...pero antes tenía como 20 invitaciones y aplicaciones a las que me remitía... Curiosamente el día siguiente al problema actual.... mi pc deja de funcionar ... me cabreé y volví a pensar que era su culpa....pero tras horas de limpieza-desmontaje y montaje, más depuración...más o menos se arregló el problema (aunque me sale que FB es chungo -para mi- ![]() Pero sin embargo ni denuncié ni nunca le dije que era por su culpa...es más pensaba que la tonta era yo por no saber usar el PC ![]() Como colofón AÑADIR que.... Tal "persona-denunciante-ex-amigo" no merece tener ese status en staff y menos tener amigos que consideran su acto, como de compañerismo. Y ahora mismo la verdad, dudaría de todos aquél que pudiendo leer nuestros correos, es capaz de tal fechoría. Entiendo que @surfcasting así lo entienda, pues sin querer le hice daño, y una vez más (y las que fueren necesarias) le pido disculpas. Pero eso sí, por favor; no piense que lo hecho por la "persona-individuo-denunciante-ex-amigo" es un acto de compañerismo al igual que yo pude usar otros adjetivos, por favor use otros adjetivos para el "denunciante". Este post no es con intención de que se me perdone, ni para que se me quite el castigo...es para pedirle disculpas a @surfcasting. Pero teniendo claro que, ni mi situación es Justa...ni la del "denunciante" es Justa tampoco, y que a veces y solo a veces "deberíamos poder hablar y escribir sobre lo que se prohíbe desde arriba" en lo cual pienso seguir insistiendo (sobre este problema) en este juego y en todas las otras vías que vea necesarias. UNA vez más...pido disculpas a @surfcasting |
16/08/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ctrespo dijo: Soy camilla; y Abro este post a sabiendas de que lo van a cerrar pero, lo abro para pedir disculpas y perdón a @surfcasting, por qué? Bueno porque mayormente usé palabras malsonantes y bastante o muy ofensivas, creyendo que no ofendia... mi intención era comentar mi malestar y desconformidad con determinadas actitudes, intentando comentar lo raro de esos actos..............pero está claro que ofendí a @surfcasting, por lo cual pido perdón y le pide pública y sinceramente disculpas. El por qué y como se sucedieron estos hechos es lo que me hizo llenar más mi orgullo y ser reticente a pedir las disculpas. Qué sucedió? Hace unos días y por unos hechos que en sí no tienen mucho que explicar, ni tampoco dan más de si..... Se me ocurre abrir chat a una "persona" de staff. Y tranquilamente conversamos sobre nada, cosas banales..y casi a punto de despedirnos, se me ocurre (maldita la hora) preguntar a mi interlocutor si @surfcasting era gilipollas? si tenía actitud de nazi o dictatoriales.... mi interlocutor ("persona" de staff) calla y sigo y le digo que no nazi realmente sino que actúa de manera sectaria....... mi interlocutor sigue callado (internamente algo me está oliendo mal) y decido cerrar diciéndole: bueno mañana lo hablamos. "como se ve no hay nada aclarado pues no hablamos del por qué ni a cuento de qué vienen mis expresiones (de mal gusto) pero no queda nada aclarado... es humo mayormente" Sin embargo mi interlocutor "persona" de staff, se despide con un...adios. Y a la mañana siguiente, pues ya me encontré con esta mi situación. MI INTERLOCUTOR me denuncia con foto (que puede aportar para ver lo real o no de la conversación) sobre "nuestra charla" sobre una tercera persona..... A TODAs luces algo, ética y moralamente execrable. Y a todas luces incluso, juridícamente ILEGAL e Inválida. .........Antes de este suceso AÑADIR que... El denunciante (mi interlocutor-ex-amigo) me ayudó alguna vez con control remoto a configurar alineaciones (y creo que a más gente)... Curiosamente el PC ese día se me petó...y lo hablé con uno o dos @ de confianza, que estaban al tanto de tal uso del "control remoto".. pero mis dudas las eliminé (aunque no me dijeron nada en contra ni a favor) osea doy un voto de confianza, y me pago algunas piezas del pc. Pero seguí confiando en él y conversando de vez en cuando, sin ninguna duda o sospecha. .........Después de este suceso AÑADIR que... Y a raíz de este problema sucedido y denunciado por él sobre un tercero.... incluso me eliminó de sus amistades e incluso del Facebook..(normal)...pero antes tenía como 20 invitaciones y aplicaciones a las que me remitía... Curiosamente el día siguiente al problema actual.... mi pc deja de funcionar ... me cabreé y volví a pensar que era su culpa....pero tras horas de limpieza-desmontaje y montaje, más depuración...más o menos se arregló el problema (aunque me sale que FB es chungo -para mi- ![]() Pero sin embargo ni denuncié ni nunca le dije que era por su culpa...es más pensaba que la tonta era yo por no saber usar el PC ![]() Como colofón AÑADIR que.... Tal "persona-denunciante-ex-amigo" no merece tener ese status en staff y menos tener amigos que consideran su acto, como de compañerismo. Y ahora mismo la verdad, dudaría de todos aquél que pudiendo leer nuestros correos, es capaz de tal fechoría. Entiendo que @surfcasting así lo entienda, pues sin querer le hice daño, y una vez más (y las que fueren necesarias) le pido disculpas. Pero eso sí, por favor; no piense que lo hecho por la "persona-individuo-denunciante-ex-amigo" es un acto de compañerismo al igual que yo pude usar otros adjetivos, por favor use otros adjetivos para el "denunciante". Este post no es con intención de que se me perdone, ni para que se me quite el castigo...es para pedirle disculpas a @surfcasting. Pero teniendo claro que, ni mi situación es Justa...ni la del "denunciante" es Justa tampoco, y que a veces y solo a veces "deberíamos poder hablar y escribir sobre lo que se prohíbe desde arriba" en lo cual pienso seguir insistiendo (sobre este problema) en este juego y en todas las otras vías que vea necesarias. UNA vez más...pido disculpas a @surfcasting BUeno, para los que no lo supieran, aqui esta.... Me parece bien que piedas disculpas, y si vuelbes a empezar con esta cuenta puedes conta con nosotros ![]() |
16/08/2012 14:54 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
34 msgs.
Child's coach
|
Parece mentira, que no sepais de sobra que aqui no hay el mismo trato a todo el mundo. Llevo 3 años en el NACIONAL y sigue igual. Pero vamos que lo teníais que saber mas que de sobra ya lo que hay. | 16/08/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
El_NAnO dijo: Parece mentira, que no sepais de sobra que aqui no hay el mismo trato a todo el mundo. Llevo 3 años en el NACIONAL y sigue igual. Pero vamos que lo teníais que saber mas que de sobra ya lo que hay. Yo tambien llevo desde 2009 y es igual , pero esa persona podia haberse guardado la conversacion... |
16/08/2012 16:21 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
34 msgs.
Child's coach
|
Camilla va a volver a empezar de 0. Pido a todo el mundo que le ayudemos en todo lo que podamos. Yo para empezar le voy a ceder un DLC 81/22, para que suba sin problema. Espero todo vuestro apoyo gente, ahora es cuando mas hay que demostrarlo, en los momentos malos. Un saludo. |
16/08/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
ctrespo dijo: Soy camilla; y Abro este post a sabiendas de que lo van a cerrar pero, lo abro para pedir disculpas y perdón a @surfcasting, por qué? Bueno porque mayormente usé palabras malsonantes y bastante o muy ofensivas, creyendo que no ofendia... mi intención era comentar mi malestar y desconformidad con determinadas actitudes, intentando comentar lo raro de esos actos..............pero está claro que ofendí a @surfcasting, por lo cual pido perdón y le pide pública y sinceramente disculpas. El por qué y como se sucedieron estos hechos es lo que me hizo llenar más mi orgullo y ser reticente a pedir las disculpas. Qué sucedió? Hace unos días y por unos hechos que en sí no tienen mucho que explicar, ni tampoco dan más de si..... Se me ocurre abrir chat a una "persona" de staff. Y tranquilamente conversamos sobre nada, cosas banales..y casi a punto de despedirnos, se me ocurre (maldita la hora) preguntar a mi interlocutor si @surfcasting era gilipollas? si tenía actitud de nazi o dictatoriales.... mi interlocutor ("persona" de staff) calla y sigo y le digo que no nazi realmente sino que actúa de manera sectaria....... mi interlocutor sigue callado (internamente algo me está oliendo mal) y decido cerrar diciéndole: bueno mañana lo hablamos. "como se ve no hay nada aclarado pues no hablamos del por qué ni a cuento de qué vienen mis expresiones (de mal gusto) pero no queda nada aclarado... es humo mayormente" Sin embargo mi interlocutor "persona" de staff, se despide con un...adios. Y a la mañana siguiente, pues ya me encontré con esta mi situación. MI INTERLOCUTOR me denuncia con foto (que puede aportar para ver lo real o no de la conversación) sobre "nuestra charla" sobre una tercera persona..... A TODAs luces algo, ética y moralamente execrable. Y a todas luces incluso, juridícamente ILEGAL e Inválida. .........Antes de este suceso AÑADIR que... El denunciante (mi interlocutor-ex-amigo) me ayudó alguna vez con control remoto a configurar alineaciones (y creo que a más gente)... Curiosamente el PC ese día se me petó...y lo hablé con uno o dos @ de confianza, que estaban al tanto de tal uso del "control remoto".. pero mis dudas las eliminé (aunque no me dijeron nada en contra ni a favor) osea doy un voto de confianza, y me pago algunas piezas del pc. Pero seguí confiando en él y conversando de vez en cuando, sin ninguna duda o sospecha. .........Después de este suceso AÑADIR que... Y a raíz de este problema sucedido y denunciado por él sobre un tercero.... incluso me eliminó de sus amistades e incluso del Facebook..(normal)...pero antes tenía como 20 invitaciones y aplicaciones a las que me remitía... Curiosamente el día siguiente al problema actual.... mi pc deja de funcionar ... me cabreé y volví a pensar que era su culpa....pero tras horas de limpieza-desmontaje y montaje, más depuración...más o menos se arregló el problema (aunque me sale que FB es chungo -para mi- ![]() Pero sin embargo ni denuncié ni nunca le dije que era por su culpa...es más pensaba que la tonta era yo por no saber usar el PC ![]() Como colofón AÑADIR que.... Tal "persona-denunciante-ex-amigo" no merece tener ese status en staff y menos tener amigos que consideran su acto, como de compañerismo. Y ahora mismo la verdad, dudaría de todos aquél que pudiendo leer nuestros correos, es capaz de tal fechoría. Entiendo que @surfcasting así lo entienda, pues sin querer le hice daño, y una vez más (y las que fueren necesarias) le pido disculpas. Pero eso sí, por favor; no piense que lo hecho por la "persona-individuo-denunciante-ex-amigo" es un acto de compañerismo al igual que yo pude usar otros adjetivos, por favor use otros adjetivos para el "denunciante". Este post no es con intención de que se me perdone, ni para que se me quite el castigo...es para pedirle disculpas a @surfcasting. Pero teniendo claro que, ni mi situación es Justa...ni la del "denunciante" es Justa tampoco, y que a veces y solo a veces "deberíamos poder hablar y escribir sobre lo que se prohíbe desde arriba" en lo cual pienso seguir insistiendo (sobre este problema) en este juego y en todas las otras vías que vea necesarias. UNA vez más...pido disculpas a @surfcasting Yo también soy camilla ...señor o señora ctrespo (ya está eliminado/a) es que acaso no sabe que se escribe ..C3PO??? BUENASSSSSSSSS ![]() Editado por Camilla's_Værelse 16-08-2012 17:27 |
16/08/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya no puedo ceder más pero ya le he dicho como le ayudare y si da más ideas de más formas lo haré encantado. P.D.La temporada que viene algún defensa o mdf te cae de mi parte Camilla xd |
16/08/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
Priori dijo: Yo ya no puedo ceder más pero ya le he dicho como le ayudare y si da más ideas de más formas lo haré encantado. P.D.La temporada que viene algún defensa o mdf te cae de mi parte Camilla xd Muchas gracias...pero tranquilos sin prisas ni nada por el estilo aún tengo que meterme en alineaciones y demás ![]() Osea que entretenida me-ando.... PD: AHORA si puedo "retar y decir paquetes" sin ningún rubor formo parte del grupo ![]() ![]() ![]() ![]() Amistoso now... para probar como se juega con estos equipuchos los próximos por dinero ![]() ![]() ![]() |
16/08/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
El_NAnO dijo: Camilla va a volver a empezar de 0. Pido a todo el mundo que le ayudemos en todo lo que podamos. Yo para empezar le voy a ceder un DLC 81/22, para que suba sin problema. Espero todo vuestro apoyo gente, ahora es cuando mas hay que demostrarlo, en los momentos malos. Un saludo. Gracias ![]() pero lo de las cesiones mejor lo dejamos de momento vamos a ver como me posiciono en la clasificación en un par de partidos y ver si es interesante pillarte tu DLC o cualquier otra cesión.... Mayormente no quiero joderle ningún jugador a nadie pues mis entrenadores son peor que los de sala_10 ![]() ![]() ![]() Gracias |
16/08/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
esta temporada tendras casi imposible ascender pero bueno haciendo lo que te he dicho por lo menos podras remodelar estadio o fichar algo y para la otra subiras de calle | 16/08/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||