| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Lo siento por los funcionarios y los parados las medidas adoptadas por el "gobierno" que encima tienen la poca vergüenza de aplaudir las medidas en vez de pedir perdón, suplicar que no les metamos fuego etc etc... Yo creo que la gente no era consciente del significado de la palabra "austeridad". Ahora tragamos lo que muchos han votado. Estoy seguro que muchos de esos mineros, maestros, profesores, funcionarios, pensionistas, trabajadores en general, parados, ... han votado esa "austeridad" y ahora andan quejándose. Ahora tragamos todos por la ignorancia de mucha gente. |
12/07/2012 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
La "austeridad" esa la hubieramos tenido igual se votara a quien votara, hace tiempo que los gobiernos de los paises no tienen poder de decision Tambien tengo que decir que yo estoy de acuerdo en la austeridad pero siempre que se revierta en crecimiento real (que no es lo mismo que el famoso PIB), osea, en I+D, en especializacion y en ser los mejores en algo |
12/07/2012 14:52 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: La "austeridad" esa la hubieramos tenido igual se votara a quien votara, hace tiempo que los gobiernos de los paises no tienen poder de decision Tambien tengo que decir que yo estoy de acuerdo en la austeridad pero siempre que se revierta en crecimiento real (que no es lo mismo que el famoso PIB), osea, en I+D, en especializacion y en ser los mejores en algo somo los mejores en el paro y vandalismo, aparte de tener los mejores ladrones |
12/07/2012 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: La "austeridad" esa la hubieramos tenido igual se votara a quien votara, hace tiempo que los gobiernos de los paises no tienen poder de decision Tambien tengo que decir que yo estoy de acuerdo en la austeridad pero siempre que se revierta en crecimiento real (que no es lo mismo que el famoso PIB), osea, en I+D, en especializacion y en ser los mejores en algo somo los mejores en el paro y vandalismo, aparte de tener los mejores ladrones te falto tambien que somos el pais con mas Lazarillos de Tormes del mundo |
12/07/2012 15:25 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
lo de los mineros es tirar dinero a la basura si es les da, un sector que no tiene beneficios y se retiran a los 45 años lo que quieren es que sus hijos tengan el mismo chupe, la empresa privada es privada, si no que le den pelas a mi jefe que se dedica a la construccion y asi no me quedo yo sin trabajo.. | 12/07/2012 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: La "austeridad" esa la hubieramos tenido igual se votara a quien votara, hace tiempo que los gobiernos de los paises no tienen poder de decision Tambien tengo que decir que yo estoy de acuerdo en la austeridad pero siempre que se revierta en crecimiento real (que no es lo mismo que el famoso PIB), osea, en I+D, en especializacion y en ser los mejores en algo Error. Los mercados se alimentan de dinero, si un país no gasta dinero y lleva a la práctica una política de austeridad los mercados lo castigarán. Habia que hacer recortes, sí, efectivamente, pero en todo caso habría que recortar hasta tener un gasto como en el año 1995 que es cuando el paro era el mismo que hay ahora. No que se estan haciendo recortes para volver a un gasto similar al del año 1960 ... ups en esa época estabamos bajo un regimen totalitario Gastar en I+D es fundamental!!!!!! pero se le ha recortado el 70% del presupuesto |
12/07/2012 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: lo de los mineros es tirar dinero a la basura si es les da, un sector que no tiene beneficios y se retiran a los 45 años lo que quieren es que sus hijos tengan el mismo chupe, la empresa privada es privada, si no que le den pelas a mi jefe que se dedica a la construccion y asi no me quedo yo sin trabajo.. Cualquier sector que diga que depende de las "ayudas" para subsistir NO dice la verdad. Aquí en andalucía dan ayudas por cultivar las tierras ... ¿que hace la gente? las cultiva ... ¿qué hacen con los cultivos? los venden ... ¿les sacan dinero? si ... ¿y las ayudas para qué? para construir una piscina, tener un audi o un bmw, tener una segunda vivienda alejada del pueblo, ... ¿qué hacemos los andaluces que no tenemos tierras? nos jodemos como el resto de los españoles Pero a mi lo de los mineros me demuestra que no es una cosa solo de andalucía ... en todas las comunidades hay gente chupando hasta el fondo pero a los andaluces se nos discrimina más porque somos muchos y ceceamos Editado por offenSuse 12-07-2012 15:35 |
12/07/2012 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joder otro oldie que se va... la sangrçía cada vez es más acusada :S Y encima no es como en la época post-simulador, que se iban cabreados porque eran malos y perdían... aquí huelo dejadismo, aburrimiento, fin de ciclo... Una pena... PD: Ley hacia atrás y me di cuenta de que no te felicité Offen... error por mi parte, Mucha suerte en esta nueva etapa!! |
12/07/2012 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: lo de los mineros es tirar dinero a la basura si es les da, un sector que no tiene beneficios y se retiran a los 45 años lo que quieren es que sus hijos tengan el mismo chupe, la empresa privada es privada, si no que le den pelas a mi jefe que se dedica a la construccion y asi no me quedo yo sin trabajo.. Cualquier sector que diga que depende de las "ayudas" para subsistir NO dice la verdad. Aquí en andalucía dan ayudas por cultivar las tierras ... ¿que hace la gente? las cultiva ... ¿qué hacen con los cultivos? los venden ... ¿les sacan dinero? si ... ¿y las ayudas para qué? para construir una piscina, tener un audi o un bmw, tener una segunda vivienda alejada del pueblo, ... ¿qué hacemos los andaluces que no tenemos tierras? nos jodemos como el resto de los españoles Pero a mi lo de los mineros me demuestra que no es una cosa solo de andalucía ... en todas las comunidades hay gente chupando hasta el fondo pero a los andaluces se nos discrimina más porque somos muchos y ceceamos Editado por offenSuse 12-07-2012 15:35 si, andalucia es lo mismo, por eso siempre ganan los mismos.. porque eso no se lo tocan xDD |
12/07/2012 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: La "austeridad" esa la hubieramos tenido igual se votara a quien votara, hace tiempo que los gobiernos de los paises no tienen poder de decision Tambien tengo que decir que yo estoy de acuerdo en la austeridad pero siempre que se revierta en crecimiento real (que no es lo mismo que el famoso PIB), osea, en I+D, en especializacion y en ser los mejores en algo Error. Los mercados se alimentan de dinero, si un país no gasta dinero y lleva a la práctica una política de austeridad los mercados lo castigarán. Habia que hacer recortes, sí, efectivamente, pero en todo caso habría que recortar hasta tener un gasto como en el año 1995 que es cuando el paro era el mismo que hay ahora. No que se estan haciendo recortes para volver a un gasto similar al del año 1960 ... ups en esa época estabamos bajo un regimen totalitario Gastar en I+D es fundamental!!!!!! pero se le ha recortado el 70% del presupuesto offen, ser austero no es no gastar, es gastar con sentido: segun la DRAE: 1. adj. Severo, rigurosamente ajustado a las normas de la moral. 2. adj. Sobrio, morigerado, sencillo, sin ninguna clase de alardes. añado: el problema (hasta ahora al menos), no era ser austero, es la incertidumbre, yo oigo todos los dias el: si esta muy bien, lo compraria, pero no me voy a gastar el dinero no vaya a ser que mañana lo necesite Editado por cagontoo 12-07-2012 16:04 |
12/07/2012 16:02 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||