| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues lo dejo. Todo empieza y todo acaba, y sabía que este día iba a llegar tarde o temprano. Llevo ya más de dos meses sin poder prestar mucha atención al juego, y nada al foro, que es por lo que realmente estoy aquí. Aguantaba por la posibilidad de volver a poder tener más tiempo, y tener el equipo todavía intacto, pero la verdad, que ya he perdido bastante la ilusión. Son más de tres años, y sobre todo los últimos 2 y medio en los que he podido disfrutar de todos vosotros. Desde Pesados -> Kriptonitas -> Cerocomas hasta los Pastores. Incluídos todos aquellos que no forman parte de estas privadas, pero que postean en los foros de las mismas mucho y bien. Me llevo un muy buen recuerdo de todo este tiempo, y de todos vosotros, y espero haber dejado el mismo sentimiento en vosotros. En momentos duros me habeis ayudado, muchos sin saberlo y otros sabiendolo, y eso es de agradecer. No quiero que penseis que me voy por lo de la privada ¿eh cerocomas?. Simplemente creo que ha sido el empujón que necesitaba. Alguna vez ya me había sentado a escribir esta despedida, y había acabado borrando todo. Pero después de ver la cagada de las eliminatorias, y viendo que ahora no supone ningún contratiempo para la privada, pues es el mejor momento. Os deseo a todos lo mejor, y creo que tardaré mucho tiempo en olvidarme de cada uno de vosotros. Si usais estos mismos nicks por el mundo de internet, seguro que nos volvemos a encontrar, y si no, pues mucha suerte. Aún tardaré en cerrar la cuenta, porque si alguien está interesado en mis jugadores, os los dejo a precio barato. Tengo todas las previs, así que no dudeis en preguntar. Será dificil no levantarme y escribir "strikermanager.com", pero poco a poco me acostumbraré.. jajaj No creo que vuelva a entrar a los foros, porque al no estar muy pendiente, tengo que leer 20 páginas cada vez que entro, y no me da tiempo, así que cuando ya no querais a ningún jugador, le daré al botón y me iré. Todo lo que querais pedirme, hacedlo por privado, porque si no, no me enteraré. Un abrazo a todos, y muchas gracias por todo! Balin = Álvaro |
12/07/2012 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Te echare de mucho de menos, Balin, Mucho tiempo compartido, coñas y asaltos al foro, confidencias y demas. Una pena muy grande, de verdad. Luego te mando un privado con mail y tal, por no perder el contacto. Un abrazo muy grande, tio. |
12/07/2012 09:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
"buenos dias" si entre comillas porque estoy triste de ver que un gran compañero de este juego se nos va, el que más nos ha llamado maricas a todos y un gran forero que siempre ponía la chispa en el general... Una pena de verdad balin, y si se puede hacer algo para que no abandones dinoslo que estamos a tiempo de arreglarlo. No te vayas. Aqui nos tienes para lo que necesites o si decides volver y sino de vez en cuando pasate a contarnos como te va la vida marica. Un abrazo fuerte |
12/07/2012 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Balin, se te echara de menos (y eso que al poner la foto has perdido bastante jajajaja). Creo que sobra decir que si algun dia encuentras tiempo ya sabes donde tienes un sitio para postear. |
12/07/2012 09:24 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Esas Fotos de Balin en Santiago, esa indisponibilidad, esa despedida .... me da mucho que pensar ¿No serás por casualidad ese que robó el códice y el botín de la catedral de Santiago?, ¿Eh? Golfo!!! jejeje Si te meten en el truyo, allí tienes acceso a Internet (si te portas muy bien, eres un niño bueno y obtienes el 3er grado Bueno, hablando en serio, poco tengo que decir que no te vayan a decir los demás gamberros. Solamente, te deseo toda la Suerte del mundo, piensatelo bien, no borres la cuenta y no perderás el contacto con todos nosotros, y pasate de vez en cuando... no digo cada X dias, pero si de vez en cuando, cuando estes aburrido delante de la pantalla del ordenador, y te acuerdes de unos amigos que tienes detrás de la pantalla, que no serán difícil de encontrar, estemos donde estemos |
12/07/2012 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Esas Fotos de Balin en Santiago, esa indisponibilidad, esa despedida .... me da mucho que pensar ¿No serás por casualidad ese que robó el códice y el botín de la catedral de Santiago?, ¿Eh? Golfo!!! jejeje Si te meten en el truyo, allí tienes acceso a Internet (si te portas muy bien, eres un niño bueno y obtienes el 3er grado Bueno, hablando en serio, poco tengo que decir que no te vayan a decir los demás gamberros. Solamente, te deseo toda la Suerte del mundo, piensatelo bien, no borres la cuenta y no perderás el contacto con todos nosotros, y pasate de vez en cuando... no digo cada X dias, pero si de vez en cuando, cuando estes aburrido delante de la pantalla del ordenador, y te acuerdes de unos amigos que tienes detrás de la pantalla, que no serán difícil de encontrar, estemos donde estemos |
12/07/2012 09:41 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
muchas suerte en la vida Balin, te hecharemos mucho de menos, hazte una cuenta para entrar de vez en cuando por aqui |
12/07/2012 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: muchas suerte en la vida Balin, te hecharemos mucho de menos, hazte una cuenta para entrar de vez en cuando por aqui A ver si va a pasar como en el brasil, que os haceis cuentas y no se ni quien es cada uno jejeje. Con la misma cuenta, leche!!! ¿Hay despedida? |
12/07/2012 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Menuda mala noticia para comenzar el día. Siento mucho leer la despedida de Balin, aunque la semana pasada ya fuí yo quien anunció mi despedida, solo que yo lo haré dentro de un año, yo si que soy jodedor que os tengo un año completo llorando por mí Espero Balin que te vaya todo bien en la vida, también estoy seguro de que quizás nos volvamos a encontrar, yo soy offenSuse en todos los foros y lugares donde me registro así que si ves ese nick seguramente soy yo Nos vemos en el ciberespacio!!!! P.D. No te vayas hombre Editado por offenSuse 12-07-2012 11:43 |
12/07/2012 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento por los funcionarios y los parados las medidas adoptadas por el "gobierno" que encima tienen la poca vergüenza de aplaudir las medidas en vez de pedir perdón, suplicar que no les metamos fuego etc etc... | 12/07/2012 13:37 |
| - Div/Gr | ||