| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
¿Confirmamos liga de 14? sin Balin (desaparecido y no aceptada las privadas de eliminatorias) y Scorpio por abandono. Todos viernes nada mas abrir tenemos que aceptar la liga privada, se deberia mandar un mensaje a los 14 que quedamos (una vez este todo confirmado) y si no responde esta misma semana antes del cierre del juego (martes) sustituimos compañeros por otros para no fallar. Yo mismo los mando y confirmo quien ha contestado o no. Le puedo mandar tambien un mensaje a Balin para decirle lo ocurrido y la decision tomada y que en el caso de que alguien falle podria tener hueco. |
11/07/2012 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: ¿Confirmamos liga de 14? sin Balin (desaparecido y no aceptada las privadas de eliminatorias) y Scorpio por abandono. Todos viernes nada mas abrir tenemos que aceptar la liga privada, se deberia mandar un mensaje a los 14 que quedamos (una vez este todo confirmado) y si no responde esta misma semana antes del cierre del juego (martes) sustituimos compañeros por otros para no fallar. Yo mismo los mando y confirmo quien ha contestado o no. Le puedo mandar tambien un mensaje a Balin para decirle lo ocurrido y la decision tomada y que en el caso de que alguien falle podria tener hueco. O cojemos el toro por los cuernos o empezamos la temporada con todo en el aire. |
11/07/2012 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los mensajes para no fallar los remitire a un post que abrire en este mismo foro, para que quede escrito y no solo sepa yo quien ha contestado. Editado por javicm 11-07-2012 12:36 |
11/07/2012 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: javicm dijo: ¿Confirmamos liga de 14? sin Balin (desaparecido y no aceptada las privadas de eliminatorias) y Scorpio por abandono. Todos viernes nada mas abrir tenemos que aceptar la liga privada, se deberia mandar un mensaje a los 14 que quedamos (una vez este todo confirmado) y si no responde esta misma semana antes del cierre del juego (martes) sustituimos compañeros por otros para no fallar. Yo mismo los mando y confirmo quien ha contestado o no. Le puedo mandar tambien un mensaje a Balin para decirle lo ocurrido y la decision tomada y que en el caso de que alguien falle podria tener hueco. O cojemos el toro por los cuernos o empezamos la temporada con todo en el aire. yo creo que es lo mejor, 14 equipos y punto. si cierran el martes a lo mejor hasta el miercoles a última hora o incluso jueves no abrirán como ya pasó en el uk, y no hay ni la tercera parte de equipos que aqui. |
11/07/2012 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Me preocupa y bastante Balin... espero que no le pase nada importante (bueno, que abandone por sacar pasta en la lotería En cuanto a la liga de 14... es lo mejor. Yo no dudaría ni en un momento. Sugerencia: Inscribirse en un post desde lo mas antes posible, y de todos los candidatos, sacar los 14. En un principio, no debe de haber ningún problema ya que en teoría, somos los justos, pero mejor que se inscriban en una lista para evitar después malos rollos. He dicho |
11/07/2012 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: ¿Confirmamos liga de 14? sin Balin (desaparecido y no aceptada las privadas de eliminatorias) y Scorpio por abandono. Todos viernes nada mas abrir tenemos que aceptar la liga privada, se deberia mandar un mensaje a los 14 que quedamos (una vez este todo confirmado) y si no responde esta misma semana antes del cierre del juego (martes) sustituimos compañeros por otros para no fallar. Yo mismo los mando y confirmo quien ha contestado o no. Le puedo mandar tambien un mensaje a Balin para decirle lo ocurrido y la decision tomada y que en el caso de que alguien falle podria tener hueco. Totalmente de acuerdo. Y otra cosa, para quien la cree, a ver si pudiese ser al mediodía, que ahora en verano se madruga menos y por si hay que cambiar alineación o cualquier cosa, que no sea muy pronto los sábados... Y otra cosa, si la hacemos de 14, yo pondría una inscripción golosa, que haya un buen premio por el que nos saltemos los dientes. 25 kilos por cabeza o similar |
11/07/2012 13:12 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: ¿Confirmamos liga de 14? sin Balin (desaparecido y no aceptada las privadas de eliminatorias) y Scorpio por abandono. Todos viernes nada mas abrir tenemos que aceptar la liga privada, se deberia mandar un mensaje a los 14 que quedamos (una vez este todo confirmado) y si no responde esta misma semana antes del cierre del juego (martes) sustituimos compañeros por otros para no fallar. Yo mismo los mando y confirmo quien ha contestado o no. Le puedo mandar tambien un mensaje a Balin para decirle lo ocurrido y la decision tomada y que en el caso de que alguien falle podria tener hueco. Totalmente de acuerdo. Y otra cosa, para quien la cree, a ver si pudiese ser al mediodía, que ahora en verano se madruga menos y por si hay que cambiar alineación o cualquier cosa, que no sea muy pronto los sábados... Y otra cosa, si la hacemos de 14, yo pondría una inscripción golosa, que haya un buen premio por el que nos saltemos los dientes. 25 kilos por cabeza o similar yo voto porque sea a mediodia no llegue a la hora de comer porque los sabados por la tarde hay que irse a la playa, de botelleo o lo que sea y que dé tiempo a poner al psicologo despues del partido del sábado para que el domingo todo esté ok, para el partido liguero del lunes... |
11/07/2012 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: ¿Confirmamos liga de 14? sin Balin (desaparecido y no aceptada las privadas de eliminatorias) y Scorpio por abandono. Todos viernes nada mas abrir tenemos que aceptar la liga privada, se deberia mandar un mensaje a los 14 que quedamos (una vez este todo confirmado) y si no responde esta misma semana antes del cierre del juego (martes) sustituimos compañeros por otros para no fallar. Yo mismo los mando y confirmo quien ha contestado o no. Le puedo mandar tambien un mensaje a Balin para decirle lo ocurrido y la decision tomada y que en el caso de que alguien falle podria tener hueco. Totalmente de acuerdo. Y otra cosa, para quien la cree, a ver si pudiese ser al mediodía, que ahora en verano se madruga menos y por si hay que cambiar alineación o cualquier cosa, que no sea muy pronto los sábados... Y otra cosa, si la hacemos de 14, yo pondría una inscripción golosa, que haya un buen premio por el que nos saltemos los dientes. 25 kilos por cabeza o similar yo voto porque sea a mediodia no llegue a la hora de comer porque los sabados por la tarde hay que irse a la playa, de botelleo o lo que sea y que dé tiempo a poner al psicologo despues del partido del sábado para que el domingo todo esté ok, para el partido liguero del lunes... Vaya... al medio dia!!! a la hora de ver el previo de la F1 Broma!!! me da igual la hora y la inscripción La alineación la hago la noche del Viernes y hala... todo listo para el fin de semana |
11/07/2012 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Yo me comprometo a buscar horario, ¿13:00 ó 13:30? Tampoco durmais tanto joer, jaja | 11/07/2012 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: ¿Confirmamos liga de 14? sin Balin (desaparecido y no aceptada las privadas de eliminatorias) y Scorpio por abandono. Todos viernes nada mas abrir tenemos que aceptar la liga privada, se deberia mandar un mensaje a los 14 que quedamos (una vez este todo confirmado) y si no responde esta misma semana antes del cierre del juego (martes) sustituimos compañeros por otros para no fallar. Yo mismo los mando y confirmo quien ha contestado o no. Le puedo mandar tambien un mensaje a Balin para decirle lo ocurrido y la decision tomada y que en el caso de que alguien falle podria tener hueco. Totalmente de acuerdo. Y otra cosa, para quien la cree, a ver si pudiese ser al mediodía, que ahora en verano se madruga menos y por si hay que cambiar alineación o cualquier cosa, que no sea muy pronto los sábados... Y otra cosa, si la hacemos de 14, yo pondría una inscripción golosa, que haya un buen premio por el que nos saltemos los dientes. 25 kilos por cabeza o similar yo voto porque sea a mediodia no llegue a la hora de comer porque los sabados por la tarde hay que irse a la playa, de botelleo o lo que sea y que dé tiempo a poner al psicologo despues del partido del sábado para que el domingo todo esté ok, para el partido liguero del lunes... Vaya... al medio dia!!! a la hora de ver el previo de la F1 Broma!!! me da igual la hora y la inscripción La alineación la hago la noche del Viernes y hala... todo listo para el fin de semana yo tambien prefiero liga de 14 , la podriamos llamar la G-14 los 14 equipos mas poderosos del striker jejejejej en cuanto a la hora me da igual como si es a las 4 de la mañana , es broma xDD cualquier hora es buena antes de la tarde asi poder poner en venta jugadores despues de los partidos y tambien poder visualizar algun partido si es necesario por eso de probar tacticas y tal. |
11/07/2012 13:29 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||