| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
aunque se ha metido un @ que ya veremos a ver porque bien sabe ponerlo casi justo al precio que tenía mi puja máxima... | 10/07/2012 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: yo estoy a ver si me ficho este fenomeno... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14415706 y el DLC no te apetece? |
10/07/2012 21:49 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, maricas Ya estoy de vuelta de Alemania. Que tal todos? me he perdido algo? |
10/07/2012 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: aunque se ha metido un @ que ya veremos a ver porque bien sabe ponerlo casi justo al precio que tenía mi puja máxima... eso es muy guarro y que yo sepa solo lo han hecho los que echaron de .br en su día. Es guarriguarrísimo |
10/07/2012 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
al final se lo ha llevado metrostar por 265, por labores de padre no he llegado para el final de la subasta |
10/07/2012 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: juako99 dijo: aunque se ha metido un @ que ya veremos a ver porque bien sabe ponerlo casi justo al precio que tenía mi puja máxima... eso es muy guarro y que yo sepa solo lo han hecho los que echaron de .br en su día. Es guarriguarrísimo Eso es dificil de demostrar, creo yo |
10/07/2012 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: juako99 dijo: aunque se ha metido un @ que ya veremos a ver porque bien sabe ponerlo casi justo al precio que tenía mi puja máxima... eso es muy guarro y que yo sepa solo lo han hecho los que echaron de .br en su día. Es guarriguarrísimo Eso es dificil de demostrar, creo yo de demostrar no tanto (vía admin claro), pero si un trabajo importante que sólo se haría con sospechas muy fundadas... Osea, eso son peticiones al servidor, y como todo, deja rastro. Tienes que acceder a una pestaña donde te dice eso. Y eso genera un algo que se puede ver igual que se puede ver quien pone un mote por ejemplo, o si despediste un entrenador o se borró solo (otra cosa es que lo despida otro claro, eso si que es indemostrable.) Pero claro, ponerse a mirar eso es un tiempo y un trabajo que no se va a hacer porque sí... |
10/07/2012 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: juako99 dijo: aunque se ha metido un @ que ya veremos a ver porque bien sabe ponerlo casi justo al precio que tenía mi puja máxima... eso es muy guarro y que yo sepa solo lo han hecho los que echaron de .br en su día. Es guarriguarrísimo Eso es dificil de demostrar, creo yo de demostrar no tanto (vía admin claro), pero si un trabajo importante que sólo se haría con sospechas muy fundadas... Osea, eso son peticiones al servidor, y como todo, deja rastro. Tienes que acceder a una pestaña donde te dice eso. Y eso genera un algo que se puede ver igual que se puede ver quien pone un mote por ejemplo, o si despediste un entrenador o se borró solo (otra cosa es que lo despida otro claro, eso si que es indemostrable.) Pero claro, ponerse a mirar eso es un tiempo y un trabajo que no se va a hacer porque sí... Entonces, abrá que poner un administrador especial para controlar a los demás colaboradores... vaya uno que se dedique a asuntos internos como el CNP jejeje. Según como está organizado esto, relaciones públicas, portavoz de avances del juego, programadores, ayudantes puesta a punto.... es totalmente viable adjudicar a uno que se dedique entre otras cosas en asuntos internos. Vaya, que cada uno cumpla con su función de una manera correcta |
10/07/2012 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: juako99 dijo: aunque se ha metido un @ que ya veremos a ver porque bien sabe ponerlo casi justo al precio que tenía mi puja máxima... eso es muy guarro y que yo sepa solo lo han hecho los que echaron de .br en su día. Es guarriguarrísimo Eso es dificil de demostrar, creo yo de demostrar no tanto (vía admin claro), pero si un trabajo importante que sólo se haría con sospechas muy fundadas... Osea, eso son peticiones al servidor, y como todo, deja rastro. Tienes que acceder a una pestaña donde te dice eso. Y eso genera un algo que se puede ver igual que se puede ver quien pone un mote por ejemplo, o si despediste un entrenador o se borró solo (otra cosa es que lo despida otro claro, eso si que es indemostrable.) Pero claro, ponerse a mirar eso es un tiempo y un trabajo que no se va a hacer porque sí... Entonces, abrá que poner un administrador especial para controlar a los demás colaboradores... vaya uno que se dedique a asuntos internos como el CNP jejeje. Según como está organizado esto, relaciones públicas, portavoz de avances del juego, programadores, ayudantes puesta a punto.... es totalmente viable adjudicar a uno que se dedique entre otras cosas en asuntos internos. Vaya, que cada uno cumpla con su función de una manera correcta la idea de controlar a los fiscales es fundamental, para ese puesto voto por dieguiko!! lo de la puja no lo he dicho ni con fundamentos ni nada, pero sé que se puede hacer y es una ventaja muy grande saber cual es la puja máxima de un jugador, una ventaja sobre los demás managers que no debería estar a disposición de todos los fiscales o por lo menos desde el primer momento Editado por juako99 10-07-2012 23:57 |
10/07/2012 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: la idea de controlar a los fiscales es fundamental, para ese puesto voto por dieguiko!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA dicen todos los implicados juako99 dijo: lo de la puja no lo he dicho ni con fundamentos ni nada, pero sé que se puede hacer y es una ventaja muy grande saber cual es la puja máxima de un jugador, una ventaja sobre los demás managers que no debería estar a disposición de todos los fiscales o por lo menos desde el primer momento Claro que es una ventaja, pero una que no tiene que usarse, y que si se usa, uno debe dejar de ser @ como mínimo. Es como si los admins se pusieran a ver progresiones para fichar para si mismos, no tiene sentido |
11/07/2012 02:18 |
| - Div/Gr | ||