| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
http://blogs.20minutos.es/becario/2012/07/09/un-parche-que-oculta-el-olor-de-las-flatulencias/ | 09/07/2012 18:56 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: me busco un apaño para este finde no? uff, Balin... Si quieres te paso al chaval con el que jugué yo este finde que nivel es? dame por si acaso Le he mandado un mensaje diciéndole que te escribiera. ¿Nivel? Un paquetillo |
09/07/2012 19:05 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: me busco un apaño para este finde no? uff, Balin... Si quieres te paso al chaval con el que jugué yo este finde que nivel es? dame por si acaso Le he mandado un mensaje diciéndole que te escribiera. ¿Nivel? Un paquetillo estaba con otro, pero como me ha mandado el mensaje me he salido y estoy con el, tema solucionado. Voto proxima temporada: 1 - Balin nos ha fallado y no se conecta ni acepto la privada de la semana pasada. 2 - Scorpio se va. Conclusion: somos 14 |
09/07/2012 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: me busco un apaño para este finde no? uff, Balin... Si quieres te paso al chaval con el que jugué yo este finde que nivel es? dame por si acaso Le he mandado un mensaje diciéndole que te escribiera. ¿Nivel? Un paquetillo estaba con otro, pero como me ha mandado el mensaje me he salido y estoy con el, tema solucionado. Voto proxima temporada: 1 - Balin nos ha fallado y no se conecta ni acepto la privada de la semana pasada. 2 - Scorpio se va. Conclusion: somos 14 Blanco y en botella... |
09/07/2012 19:39 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
No se yo si el viernes de la prox. temp tendremos problemas, morales por ejemplo es raro pillarlo | 09/07/2012 20:24 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
os explico a los que me habeis aconsejado sobre el pc: he hecho lo que me ha comentado javi, msconfig y donde pone inicio deshabilitar todo, pero no funciona, lo reinicio y entro en modo normal, pero va el raton y nada mas en el escritorio. en eso de msconfig he probado la opcion donde pone servicios, he deshabilitado todo y parece que ya podria ir pero al estar casi todo deshabilitado me dejaba entrar y hacer poca cosa, es decir, yo creo que es algo de ahi, si habilito ahi algunas cosas, empieza a funcionar algo, pero hay tantas cosas que no se que habilitar o no... PD: la opcion de offen de windows 7 esta bien y lo iba a probar pero... no tengo DVDs,jaja!! |
09/07/2012 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Que tranquilitos que estais jejeje |
09/07/2012 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amunt, no te digo nada porque mi consejo informático, es justamente no escucharlos, porque la podemos liar y gorda jejeje De otras cosas si puedo ayudarte |
09/07/2012 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
gracias black!!! y animo y suerte en tus ultimos partidos, que seguro que consigues la salvacion!! para los informaticos, si no tengo DVD puedo guardarlo en un USB?? se podria hacer lo mismo que con el DVD pero desde el USB?? |
09/07/2012 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: gracias black!!! y animo y suerte en tus ultimos partidos, que seguro que consigues la salvacion!! para los informaticos, si no tengo DVD puedo guardarlo en un USB?? se podria hacer lo mismo que con el DVD pero desde el USB?? https://sites.google.com/site/proyectobyte/Blog/como-instalar-windows-7-desde-un-usb?pageUrlChanged=como-instalar-windows-7-desde-un-usb pero necesitas otro pc que rule |
09/07/2012 23:25 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||