| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos Después de más de año y medio han salido los méritos de mis oposiciones. De 23 plazas, me he quedado el 25. Han tardado tanto porque las denunciamos por 4 enchufados que había con un 10, amigos de la presidenta, etc etc Trabajo no me faltará, pero de ahí, a tener una plaza fija, dista mucho, buffffffffffffffffffffffffffff Ahora vete a saber cuando saldrán otra vez, volver a inflarme a estudiar, etc |
09/07/2012 12:10 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
me busco un apaño para este finde no? uff, Balin... | 09/07/2012 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
yo contra orquidea, voy hacerla a ver si confirma pronto... | 09/07/2012 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: me busco un apaño para este finde no? uff, Balin... no tengo ni idea, yo estoy a la espera de que me digais (mientras por si acaso he hecho la mia con mak) |
09/07/2012 12:51 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: me busco un apaño para este finde no? uff, Balin... Si quieres te paso al chaval con el que jugué yo este finde |
09/07/2012 13:08 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: me busco un apaño para este finde no? uff, Balin... Si quieres te paso al chaval con el que jugué yo este finde que nivel es? dame por si acaso |
09/07/2012 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!! felicidades a offen y orquidea por su proxima boda!!! estoy otra vez en la final de la privada... y esta vez quiero ganarla!! manolo si puedes creala, y si no pues la creare yo un poco mas tarde!! el premio el que te parezca bien, la temporada pasada me jugue 10 kilos con maket,jajaja!! tanto no, pero 5?? lo que quieras, y si no te viene bien nada, no importa tranquilo!! duda informatica: el portatil de mi hermano no va en el modo normal, se abre y sale la pantalla normal del escritorio pero de ahi no pasa, no se abre nada mas, y ni va el raton, alguien sabe a que se puede deber?? con modos seguros de eso si que se abre pero yo con eso no me aclaro... deberia formatear el ordenador?? alguien sabe de algun tutorial facil para hacerlo?? tiene windows vista pero no tengo ningun cd de instalacion ni cosa parecida... thank you very much!!! |
09/07/2012 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
vendo este ED 81/24 años casi ya con 8 habilidades para vosotros baratico http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4333898 |
09/07/2012 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Ya que estamos por la labor... aprovecho para comentar que vendo DLI 87 previ 93 Tambien aprovecharé para sacar el PO de 89 de media. |
09/07/2012 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenos dias!! felicidades a offen y orquidea por su proxima boda!!! estoy otra vez en la final de la privada... y esta vez quiero ganarla!! manolo si puedes creala, y si no pues la creare yo un poco mas tarde!! el premio el que te parezca bien, la temporada pasada me jugue 10 kilos con maket,jajaja!! tanto no, pero 5?? lo que quieras, y si no te viene bien nada, no importa tranquilo!! duda informatica: el portatil de mi hermano no va en el modo normal, se abre y sale la pantalla normal del escritorio pero de ahi no pasa, no se abre nada mas, y ni va el raton, alguien sabe a que se puede deber?? con modos seguros de eso si que se abre pero yo con eso no me aclaro... deberia formatear el ordenador?? alguien sabe de algun tutorial facil para hacerlo?? tiene windows vista pero no tengo ningun cd de instalacion ni cosa parecida... thank you very much!!! abre con modo seguro (pulsando F8 al iniciar windows), en ejecutar escribes msconfig, vete a la pestaña inicio, desmarca todas las casillas, aceptas y reinicias, a ver si asi arranca. |
09/07/2012 14:16 |
| - Div/Gr | ||