| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos.. Perdonad todo lo ocurrido. No he podido leer todo porque acabo de llegar del camino de santiago. Entre que llevo un mes totalmente out del juego, y con mucho curro ni me acordaba de la liga ni nada, ni de las invitaciones ni nada. Se me olvidó avisaros de que me sería difícil entrar a aceptar privadas, porque ni siquiera caí en que tendría que aceptar privadas.. fallo mío completo. Si que sabiais que me iba al camino, pero no os avisé de nada más, así que pido disculpas. El otro día me conecté desde el móvil un segundo para ver cómo iba la cosa, y ni me dí cuenta de aceptar las privadas, ni de que tenía nada. Ya he visto que habeis decidío hacer una liga de 14, y me parece mu bien, me lo merezco, ejej, además no sé si podré prestarle mucha atención al juego, más que para entrar, dar el psico y tal, así que mejor así. Me inscribiré en una liga por ahí y fuera. Muchas gracias por todo. PDTA: seguiré posteando por aquí eh?? de eso no os librais. |
11/07/2012 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
PDTA 2: para algo de envidia |
11/07/2012 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: PDTA 2: para algo de envidia ![]() Ostias Balín si eres el de la foto yo te conozco......... No serás el de los pantalones granate y zapatillas de estar en casa negras jejeje |
11/07/2012 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Joeee, Joeee, Joeee Hoy he cortado la racha de partidos y solo he podido conseguir un empate a 2 contra el cuarto de primera.. Tacticamente le he ganado con claridad, ha caido en la trampa que le he puesto, tanto defensiva como ofensivamente, era cuestión de tiempo para ganarle pero bien ganado y al final ..... cosas del striker. Me han cascado un gol en los ultimos compases. Estoy a 4 puntos de la salvación, 3 si gano en gol.average y tengo dos partidos muy complicado, sobre todo el siguiente. Ya no dependo de mi mismo, y realmente, lo tengo casi imposible, ya que uno, tiene unos cruces muy asequibles.... moriré con las botas puestas |
12/07/2012 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, maricas. Balin, ciervo. No se que pasara con la privada pero tu no dejes de entrar aqui sea como sea Black, animo, estas ahi todavia, no desfallezcas. Yo estoy "como tu". Quedan 6 y el segundo me saca 2 puntos. Necesito ganar los 2 y que el otro empate o palme uno. Dificil lo veo. Creo que me quedo otro año en cuarta :S |
12/07/2012 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenas noches, maricas. Balin, ciervo. No se que pasara con la privada pero tu no dejes de entrar aqui sea como sea Black, animo, estas ahi todavia, no desfallezcas. Yo estoy "como tu". Quedan 6 y el segundo me saca 2 puntos. Necesito ganar los 2 y que el otro empate o palme uno. Dificil lo veo. Creo que me quedo otro año en cuarta :S Como yo no chaval... que estoy a tres puntos + gol_average y tienen que pinchar dos equipos .... voy a mandar un mensaje a Javichu para que no baje la guardia y le dé a uno de ahi arriba, aunque ya digo que de poco me vale.... necesito un milagro!!!! |
12/07/2012 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Balin dijo: PDTA 2: para algo de envidia ![]() Ostias Balín si eres el de la foto yo te conozco......... No serás el de los pantalones granate y zapatillas de estar en casa negras jejeje Balín es el que esta a la izquierda del todo de la foto agachado!!!!! |
12/07/2012 01:05 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
es el giñador de santiago? xD | 12/07/2012 07:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Balín es el que esta a la izquierda del todo de la foto agachado!!!!! jajajajajaaj, que cabronazo |
12/07/2012 08:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: como los ministros? juro o prometo? Pero se te olvida la coletilla que dicen mentalmente: juro y prometo hacer lo que me salga de los cojones |
12/07/2012 08:50 |
| - Div/Gr | ||