| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Tengo una gran duda... si primarme hoy o no primarme jejeje De todas maneras, necesito una série de carambolas para tener una posibilidad de mantener la categoría y el partido de hoy, va a ser complicado de ganar y con toda seguridad, será tirar balones de oro |
13/07/2012 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Tengo una gran duda... si primarme hoy o no primarme jejeje De todas maneras, necesito una série de carambolas para tener una posibilidad de mantener la categoría y el partido de hoy, va a ser complicado de ganar y con toda seguridad, será tirar balones de oro jjejeje estoy igual que tu primarme o no primarme me juego el ascenso contra el que va detras mia que puede que se prime tambien , con un empate a el se le acabaron las posibilidades. creo que hare lo mismo que mi rival si no se prima mejor |
13/07/2012 10:32 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
En algun momento de la vida nos pondran la hora del foro bien? | 13/07/2012 10:41 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Blackjack 21 dijo: Tengo una gran duda... si primarme hoy o no primarme jejeje De todas maneras, necesito una série de carambolas para tener una posibilidad de mantener la categoría y el partido de hoy, va a ser complicado de ganar y con toda seguridad, será tirar balones de oro jjejeje estoy igual que tu primarme o no primarme me juego el ascenso contra el que va detras mia que puede que se prime tambien , con un empate a el se le acabaron las posibilidades. creo que hare lo mismo que mi rival si no se prima mejor Yo en tu caso ni me lo pensaba... prima a saco!!! jejeje Mejor a última hora, para ser mas pillo. En mi caso, es muy peculiar, porque dependo de que dos equipos pinchen (pierdan) algún partido, y que yo gane los dos... pero... los partidos de mis rivales, desde mi perspectiva, lo veo bastante difícil que se dé esa combinación (posibilidad de que pinche uno)... en cambio, mi partidos, en especial, el de hoy, es muy complicado. El rival mio de hoy, no se juega nada, esta ya practicamente descendido, y en teoría, es presa fácil... pero no mas lejos de la realidad, tiene una racha de 5 partidos ganados, en estas dos ultimas semanas lleva una fortuna gastada en fichajes y me gana en cuanto a media, en todas las posiciones del equipo (menos en portería jejeje) .... no se.... |
13/07/2012 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: En algun momento de la vida nos pondran la hora del foro bien? Huy... cuando cambien la hora supongo jejejee |
13/07/2012 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Tengo una gran duda... si primarme hoy o no primarme jejeje Buenos dias maricas. Yo si me voy a primar, necesito ganar los dos partidos y que el segundo, con el que estoy empatado a puntos, palme algun punto por el camino. No puedo fallar!!! |
13/07/2012 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Tengo una gran duda... si primarme hoy o no primarme jejeje Buenos dias maricas. Yo si me voy a primar, necesito ganar los dos partidos y que el segundo, con el que estoy empatado a puntos, palme algun punto por el camino. No puedo fallar!!! Primarese todos!! |
13/07/2012 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Tengo una gran duda... si primarme hoy o no primarme jejeje Buenos dias maricas. Yo si me voy a primar, necesito ganar los dos partidos y que el segundo, con el que estoy empatado a puntos, palme algun punto por el camino. No puedo fallar!!! Primarese todos!! Hecho! Es terrible esto de jugarse todo en dos partidos, que angustia. Encima es que puede ser la diferencia de morir lentamente en lo economico a salir del pozo |
13/07/2012 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
marikitas poner a que hora jugais para pasarse por alli con las vuvucelas | 13/07/2012 12:41 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
mucha suerte a tod@s en la consecución de vuestros objetivos, primarse todos y ya sabeís que las primas impares... yo me quedo en 4ª quedando por segundo año 3er clasificado, el año próximo tirare de los 600 kilos que tengo para intentar subir. |
13/07/2012 13:05 |
| - Div/Gr | ||