Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » General » ola que se entrena con cada tipo de entreno? Date
1984 msgs.
International
Tipo entrenamiento
Paradas
Parar penaltis
Organizar defensa
Cerrar huecos
Placaje
Blocar balón
Marcaje al hombre
Cortar pases
Pases
Despejar balones
Despejar balones altos
Robar balón
Correr
Organizar media
Pases en profundidad
Regates
Remates a gol
Tiros a puerta
Remate de cabeza
Tiros de falta
Tiros de penaltis
Lanzamientos de corner
Centradas
Desmarcarse
Uno contra uno
Paradas balones altos

Poner a lado que parametro se entrena y para que sirve
04/11/2009 23:29
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Lamentablemente aqui no se entrenan habilidades, se entrena solo la media general de el jugador que ocupa esa posicion. Cosa que veo bastante mal. Y al subir la media general suben algunos parametros pero olvidate de que entrenen algo en especifico 04/11/2009 23:43
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Lamentablemente aqui no se entrenan habilidades, se entrena solo la media general de el jugador que ocupa esa posicion. Cosa que veo bastante mal. Y al subir la media general suben algunos parametros pero olvidate de que entrenen algo en especifico


¿¿?? Creo que te equivocas DyerMaker:

Hay muchos entrenamientos que sirven para entrenar un sólo parámetro específico. Y como consecuencia, aumenta la media.
Hay entrenamientos que sirven para aumentar unos parámetros en unos jugadores, y otros en otros (no sólo un parámetro sino varios). Y como consecuencia aumenta la media.

Si quieres aumentar la característica de Portería, evidentemente, no pones de entrenamiento "Correr"......

La cosa es ir descubriendo que entrenamiento afecta a cual o cuales parámetros.
05/11/2009 09:40
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Eric sera mejor que lo vayas descubriendo por ti mismo, pq nadie a ciencia cierta te va a responder ,solo algun administrador lo demas son conjeturas 05/11/2009 10:33
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
isnhatar dijo:
Eric sera mejor que lo vayas descubriendo por ti mismo, pq nadie a ciencia cierta te va a responder ,solo algun administrador lo demas son conjeturas


A ciencia cierta se sabe que:

Organizar Media sube el carisma de los MDF, MCI, MC, MCD.
Organizar Defensa sube el carisma de los DFC, DFI, DFD.

y se saben más cosas.

Yo propuse un hilo para que cada uno contara lo que sabía y yo puse todo lo que sabía hasta ese momento, pero nadie posteo.
Creo que lo que hay que hacer es experimentar, y si quieres compartirlo con los demás, pues hacerlo.
05/11/2009 10:46
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Hay algunas cosas que si están claras:

- Si sólo te paras a entrenar la media... los jugadores no rinden y pasan cosas como que equipos de media sesenta y pico son goleados por equipos "teoricamente" inferiores, ( si inferiores si, en media)

- La resistencia hasta la fecha no sé si se puede entrenar, desde luego con correr no, y es fundamental, tb hay mucha protesta de equipos que pierden por que les meten muchos goles y te fijas en sus plantillas, y no aguantan en el campo ni 15 min.

- Ahora mismo hay un desenfreno por entrenar jugadores para elevar la media única y exclusivamente, entrenar a saco para subir rápido, por desgracia esto ahora mismo es así, entrenas vendes al primero que no mira más allá de la media y con ese dinero compras algo que "sirva", dentro de poco estaremos inundados de jugadores de media 70 pero que no valen ni para asar sachichas, y lo peor de todo es que los jugadores buenos no se valoran, y no compensa entrenar bien a un jugador por que se pagan al mismo precio que los otros y cuesta mucho más entrenarlos.

Ahora ya sabeis a que me refiero cuando hablo de comportamientos "becerriles", usad la cabeza!!!
05/11/2009 11:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@ziritione dijo:
Hay algunas cosas que si están claras:

- Si sólo te paras a entrenar la media... los jugadores no rinden y pasan cosas como que equipos de media sesenta y pico son goleados por equipos "teoricamente" inferiores, ( si inferiores si, en media)

- La resistencia hasta la fecha no sé si se puede entrenar, desde luego con correr no, y es fundamental, tb hay mucha protesta de equipos que pierden por que les meten muchos goles y te fijas en sus plantillas, y no aguantan en el campo ni 15 min.

- Ahora mismo hay un desenfreno por entrenar jugadores para elevar la media única y exclusivamente, entrenar a saco para subir rápido, por desgracia esto ahora mismo es así, entrenas vendes al primero que no mira más allá de la media y con ese dinero compras algo que "sirva", dentro de poco estaremos inundados de jugadores de media 70 pero que no valen ni para asar sachichas, y lo peor de todo es que los jugadores buenos no se valoran, y no compensa entrenar bien a un jugador por que se pagan al mismo precio que los otros y cuesta mucho más entrenarlos.

Ahora ya sabeis a que me refiero cuando hablo de comportamientos "becerriles", usad la cabeza!!!








Lo suscribo, estoy totalmente de acuerdo.
05/11/2009 11:54
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Tengo un MCD de 60 mejor en todo menos en carisma que un MCD de 70 xD.Antes dopaba juveniles,ya paso y he variado el entrenamiento,espero haberlos pillado a tiempo.Ahora que voy a mercado y saco 12 kilos por el de 70 y 6 por el de 60...xD 05/11/2009 11:58
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
@ziritione dijo:
- La resistencia hasta la fecha no sé si se puede entrenar, desde luego con correr no, y es fundamental, tb hay mucha protesta de equipos que pierden por que les meten muchos goles y te fijas en sus plantillas, y no aguantan en el campo ni 15 min.



Entonces entiendo que la resistencia señala si un jugador puede rendir como un campeón los 90 minutos???
Tengo jugadores de resistencia muy baja que rinden de escándalo, siendo los mejores jugadores del partido la mayoría de las veces.
05/11/2009 11:59
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
@ziritione dijo:
- Si sólo te paras a entrenar la media... los jugadores no rinden y pasan cosas como que equipos de media sesenta y pico son goleados por equipos "teoricamente" inferiores, ( si inferiores si, en media)


Eso que cuentas tiene lógica. De que sirve un jugador con 90 en carisma y 30 en pase???
Pero mi pregunta es ¿estás seguro de la afirmación que haces?
05/11/2009 12:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1