Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Publicidad Date
Username
515 msgs.
MVP of the game
Veo publicidad x todos lados, alguien me dice como puedo bloquearla pues cuando entras a los partidos no se ven los nombres de los equipos y la verdad es bastante fastidioso. 30/05/2012 15:51
  U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16
Username
407 msgs.
First-team player
La verdad es que hasta el lunes (fue la ultima vez que hice un visionado de partido) la publicidad salia en un lateral, pero ahora a mi tambien me sale arriba de la pantalla del ordenador. Me daria igual pero es que ves un partido y YA NO TE APARECE EL RESULTADO!!! Es una gran putada y espero y deseo que lo corrigan los dueños del striker, eso si que es una gran cagada. Ningun otro bug me habia hecho enfadarme tanto, ni ves el resultado ni el minuto en el que estan jugando, se pierde la gracia del visionado. 30/05/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
traje dijo:
Veo publicidad x todos lados, alguien me dice como puedo bloquearla pues cuando entras a los partidos no se ven los nombres de los equipos y la verdad es bastante fastidioso.

otra mas........

yo no podía ver ni resultado, ni nombre de equipos, ni tiempo,

vaya tela, entiendo que pongan publicidad para ganar mas dinero etc, pero al menos que lo hagan bien, no?? pq yo no podía ver nada y ni siquiera veía la publicidad, solo se veía el recuadro de publicidad negro sin nada...en fin
30/05/2012 16:02
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
440 msgs.
First-team player
y la verdad que desde que han puesto la publicidad (no se si es a mi solo ) no me abre las pestañitas de avisos de mensajes de ojeador, secretario , etc etc

ultimamente llevamos unas semanas con el juego..puuuuuuuufff
30/05/2012 16:11
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
4135 msgs.
Best scorer
Es verdad! acabo de entrar y la publicidad me marea,desde la version movil no pasa. 30/05/2012 16:16
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
.....¿Demasiada publicidad?
Yo también lo creo.
.....¿Somos lo suficientemente rentable los usuarios?
Parece que no.
.....¿Nos acostumbraremos a esto y más?
Yo sí

ATENCION: Ahora entiendo el por qué de tanto bug y
problemas de desarrollo del juego: los "genios"
desarrolladores............ no lo son!!!!!!!
Son Comerciales

Editado por camilla 30-05-2012 16:20
30/05/2012 16:19
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
.....¿Demasiada publicidad?
Yo también lo creo.
.....¿Somos lo suficientemente rentable los usuarios?
Parece que no.
.....¿Nos acostumbraremos a esto y más?
Yo sí

Son Comerciales

+1, a ver si lo solucionan, en la parte izquierda tienen un gran recuadro negro, que pongan la publicidad superior en ese lado, la de arriba no deja ver ni el resultado, ni las opciones de inicio,foro, pantallas, etc,.......
30/05/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:

Son Comerciales

+1 xd
P.D.quieren qué paguéis él pack mánager y tienen qué joder para que lo hagáis
30/05/2012 16:23
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
javi carras dijo:
traje dijo:
Veo publicidad x todos lados, alguien me dice como puedo bloquearla pues cuando entras a los partidos no se ven los nombres de los equipos y la verdad es bastante fastidioso.

otra mas........

vaya tela, entiendo que pongan publicidad para ganar mas dinero etc, pero al menos que lo hagan bien, no?? pq yo no podía ver nada y ni siquiera veía la publicidad, solo se veía el recuadro de publicidad negro sin nada...en fin

totalmente de acuerdo, con que pongan la publicidad un pelin mas arriba sobra, lo suficiente como para saber que equipos estan jugando, el resultado y el tiempo de partido que va. en fin, otra mas a la larga lista...
30/05/2012 16:27
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
emafra dijo:
javi carras dijo:
traje dijo:

otra mas........

totalmente de acuerdo, con que pongan la publicidad un pelin mas arriba sobra, lo suficiente como para saber que equipos estan jugando, el resultado y el tiempo de partido que va. en fin, otra mas a la larga lista...

A mi tambien me ha pasado en mi partido de liga de hoy. Si me iba del ordenador o cambiaba de ventana tenia que andar mirando la pestaña de "resultados" para saber como iba mi partido.

Una cosa es que tengan que meter mas publicidad, que espacio hay en la ventana, pero que tengan algo de eso llamado "sentido comun" (que ultimamente parece que escasea) y NO LO PONGAN ENCIMA DEL RESULTADO! Si no apaga y vamonos....
30/05/2012 16:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1