Forum » General » Publicidad | Date | |
---|---|---|
354 msgs.
First-team player
|
A mi me ha ocurrido lo mismo, yo lo que he hecho ha sido poner en pantalla completa el visionaso de partido y no aparece la publicidad. Espero que os ayude | 30/05/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
al final esto va a ser peor q ver la tele!joder cuanta basura ![]() |
30/05/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
isaacvalencia dijo: al final esto va a ser peor q ver la tele!joder cuanta basura ![]() va a estar entre eso y los que cada 2x 3 llaman de jazztel a casa y te da un por cul.....jajajajjajajaja |
30/05/2012 17:12 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
SI YO LLEVO DESDE QUE SE CREO EL JUEGO Y LO QUE VEO HOY ME PARECE EXCESIVO , pero bueno ellos sabrán que son los que llevan el juego, pero la verdad es que se ve horroroso. UN SALUDO |
30/05/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
Señores strikeros, os habéis pasado tres pueblos con la publicidad. Que esto parece ya la telebasura o el canal teletienda. Lo de no poder ver el resultado del partido, pufff... |
30/05/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
a mi tambien me ha llamado la atencion tanta publicidad repentinamente, esta mañana he estado viendo mi partido en striker UK y no salia tanta y sin embargo ahora al ver el de la version española si que me aparece, veo normal e incluso puedo pensar que en un momento dado este bien que pongan publicidad para sacar mas partido a su juego pero al menos podrian dar a los usuarios que compramos balones de oro o pack manager la ventaja de no tener que tragar toda esa publicidad porque la interfaz del juego pierde mucho con la publi | 30/05/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
A mi me da igual la publicidad que pongan, LO UNICO QUE QUIERO ES QUE NO ME TAPE EL RESULTADO Y EL TIEMPO DE JUEGO. | 30/05/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
a mi me pasa lo mismo. no puedo ver el tanteo del partido xq hay mierda d INGdirect y sus muertos. arreglen esto o se de uno q lo deja |
30/05/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
a mi me pasa que que no puedo configurar la alineacion, no salen los jugadores para poner la tactica y no me deja tampoco poner vallas, me da error | 30/05/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ellobo3780 dijo: a mi tambien me ha llamado la atencion tanta publicidad repentinamente, esta mañana he estado viendo mi partido en striker UK y no salia tanta y sin embargo ahora al ver el de la version española si que me aparece, veo normal e incluso puedo pensar que en un momento dado este bien que pongan publicidad para sacar mas partido a su juego pero al menos podrian dar a los usuarios que compramos balones de oro o pack manager la ventaja de no tener que tragar toda esa publicidad porque la interfaz del juego pierde mucho con la publi Sí tienes pack mánager no hay publicidad |
30/05/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||