Forum » General » Publicidad | Date | |
---|---|---|
41 msgs.
Child's coach
|
Pues ademas de lo de la publicidad y que no se vean el tiempo ni el marcador, en la plantilla tampoco se ven las estadisticas individuales de cada jugador. Al menos a mi me pasa y a empezado a ocurrirme hoy. | 30/05/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
menos mal qe en la version movil no pasa, aun asi, esto ya es pasarse , a la minima habrá qe pagar 100balones de oro pa qitar la publicidad :S | 30/05/2012 23:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
para Chrome -> AdBlock extension para Firefox -> Adblock Plus para IE -> tirarse del 10mo piso |
30/05/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Creo que seria una buena idea que si haces click en la publicidad se quitase por ejemplo. Me imagino que a mas clicks mas beneficios para u-play Si le dais a pantalla completa podeis ver el minuto y resultado sin problemas. Ahora bien yo tengo un problema mayor que no puedo ver la simulacion, me carga todo, pero se queda en el campo, sin jugadores ni nada como si no hubiese partido, alguien puede entrar a mi partido y confirmarme si el puede ver algun minuto? |
30/05/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Creo que seria una buena idea que si haces click en la publicidad se quitase por ejemplo. Me imagino que a mas clicks mas beneficios para u-play Si le dais a pantalla completa podeis ver el minuto y resultado sin problemas. Ahora bien yo tengo un problema mayor que no puedo ver la simulacion, me carga todo, pero se queda en el campo, sin jugadores ni nada como si no hubiese partido, alguien puede entrar a mi partido y confirmarme si el puede ver algun minuto? Acabo de mirar tu partido de hoy y puedo ver bien el partido. Asi que ni idea de porque te pasa eso a ti |
30/05/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
206 msgs.
Substitute
|
muchos fails ultimamente, y ademas resultados y clasificaciones mas bien dudosas | 30/05/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: edneud11 dijo: Creo que seria una buena idea que si haces click en la publicidad se quitase por ejemplo. Me imagino que a mas clicks mas beneficios para u-play Si le dais a pantalla completa podeis ver el minuto y resultado sin problemas. Ahora bien yo tengo un problema mayor que no puedo ver la simulacion, me carga todo, pero se queda en el campo, sin jugadores ni nada como si no hubiese partido, alguien puede entrar a mi partido y confirmarme si el puede ver algun minuto? Acabo de mirar tu partido de hoy y puedo ver bien el partido. Asi que ni idea de porque te pasa eso a ti Gracias, probare a cambiar de navegador a ver, es curioso porque en el internacional lo vi sin problemas |
31/05/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: cristianmep dijo: edneud11 dijo: Creo que seria una buena idea que si haces click en la publicidad se quitase por ejemplo. Me imagino que a mas clicks mas beneficios para u-play Si le dais a pantalla completa podeis ver el minuto y resultado sin problemas. Ahora bien yo tengo un problema mayor que no puedo ver la simulacion, me carga todo, pero se queda en el campo, sin jugadores ni nada como si no hubiese partido, alguien puede entrar a mi partido y confirmarme si el puede ver algun minuto? Acabo de mirar tu partido de hoy y puedo ver bien el partido. Asi que ni idea de porque te pasa eso a ti Gracias, probare a cambiar de navegador a ver, es curioso porque en el internacional lo vi sin problemas Con el explorer lo he podido ver pero no lo puedo poner en pantalla grande, con lo que padezco del minuto y resultado. Con el firefox lo puedo poner en grande y no lo puedo ver. |
31/05/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
a mi la publicidad me da igual, no miro para ella. Peroo... Estamos en Crisiiiis claroooo! ![]() |
31/05/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
a mi me funciona mucho mejor el google chrome o que el firefox,con el firefox al rato de dejar las ventanas del chat se me rallaba que no veas,con el chrome me va de pm ![]() fuera la publicidad!somos indignados y vamos a empezar a acampar y manifestarnos! jaja ![]() |
31/05/2012 01:50 |
- Div/Gr | ||