Forum » General » Publicidad | Date | |
---|---|---|
Username
1434 msgs.
International
|
Sin duda, una tocada de los ... impresionante... Va todo más lento, te vuelves loco y no sabes donde mirar... ataques epilépticos por tanto parpadeo... Ya había utilizado alguna vez el Addblock plus en Firefox y lo he vuelto a instalar, ha mejorado algo aunque el banner superior es de lo peor que he visto en mucho tiempo... Sin duda, recomiendo este addon para Firefox, https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/adblock-plus/ |
31/05/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: Sin duda, una tocada de los ... impresionante... Va todo más lento, te vuelves loco y no sabes donde mirar... ataques epilépticos por tanto parpadeo... Ya había utilizado alguna vez el Addblock plus en Firefox y lo he vuelto a instalar, ha mejorado algo aunque el banner superior es de lo peor que he visto en mucho tiempo... Sin duda, recomiendo este addon para Firefox, https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/adblock-plus/ +1 El banner de arriba me recuerda a un episodio de los Simpson que van a Japón, están poniendo Pokemon en la tele y les comienza a dar una ataque epiléptico a todos! Es más, corre ya el bulo que si colocas la pantalla del ordenador frente a un espejo y miras el espejo diciendo: Clausulazo, clausulazo, clausulazo! Aparece el fantasma de un equipo bot y te lleva con él. BRUAUAUAAUAUUAUAUAUAUAU!!!! |
31/05/2012 12:06 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: domin23 dijo: Sin duda, una tocada de los ... impresionante... Va todo más lento, te vuelves loco y no sabes donde mirar... ataques epilépticos por tanto parpadeo... Ya había utilizado alguna vez el Addblock plus en Firefox y lo he vuelto a instalar, ha mejorado algo aunque el banner superior es de lo peor que he visto en mucho tiempo... Sin duda, recomiendo este addon para Firefox, https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/adblock-plus/ +1 El banner de arriba me recuerda a un episodio de los Simpson que van a Japón, están poniendo Pokemon en la tele y les comienza a dar una ataque epiléptico a todos! Es más, corre ya el bulo que si colocas la pantalla del ordenador frente a un espejo y miras el espejo diciendo: Clausulazo, clausulazo, clausulazo! Aparece el fantasma de un equipo bot y te lleva con él. BRUAUAUAAUAUUAUAUAUAUAU!!!![/quote ![]() |
31/05/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: domin23 dijo: Sin duda, una tocada de los ... impresionante... Va todo más lento, te vuelves loco y no sabes donde mirar... ataques epilépticos por tanto parpadeo... Ya había utilizado alguna vez el Addblock plus en Firefox y lo he vuelto a instalar, ha mejorado algo aunque el banner superior es de lo peor que he visto en mucho tiempo... Sin duda, recomiendo este addon para Firefox, https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/adblock-plus/ +1 El banner de arriba me recuerda a un episodio de los Simpson que van a Japón, están poniendo Pokemon en la tele y les comienza a dar una ataque epiléptico a todos! Es más, corre ya el bulo que si colocas la pantalla del ordenador frente a un espejo y miras el espejo diciendo: Clausulazo, clausulazo, clausulazo! Aparece el fantasma de un equipo bot y te lleva con él. BRUAUAUAAUAUUAUAUAUAUAU!!!! jajajajajaja ![]() me he instalado el http://adblockplus.org/es/chrome en el chrome y ya no veo nadaaa bieeeeeeeennnnnnnn GRACIASSS ![]() |
31/05/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
gracias por el dato, me baje el programa para el chrome y ya vuelvo a ver el marcador y el tiempo de juego !!! | 31/05/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
yo no he instalado nada y ha dejado de apareceme la publicidad, esta mañana estaba ahi y ahora.... desaparecio, sabeis si es que se han echado para atras y han quitado la publi? os ocurre lo mismo? | 31/05/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
ellobo3780 dijo: yo no he instalado nada y ha dejado de apareceme la publicidad, esta mañana estaba ahi y ahora.... desaparecio, sabeis si es que se han echado para atras y han quitado la publi? os ocurre lo mismo? A mi ya no se me ve la publicidad. |
31/05/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
ellobo3780 dijo: yo no he instalado nada y ha dejado de apareceme la publicidad, esta mañana estaba ahi y ahora.... desaparecio, sabeis si es que se han echado para atras y han quitado la publi? os ocurre lo mismo? Es cierto, supongo que deben estar preparando otra distribución de los banners... habrán escuchado nuestras quejas? La verdad es que era un desastre total... |
31/05/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Que vuelva el banner de arriba, me había creado adicción mirarlo! Editado por AUGUSTOhc 31-05-2012 16:53 |
31/05/2012 16:53 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
A mi tampoco se me ve nada de publicidad y sin hacer nada,parece que tanta queja valio la pena ![]() |
02/06/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||