Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » quejas, quejas, quejas... Date
3058 msgs.
Best scorer
waxman dijo:
t puedes quejar de cosas como m parece injusto el dineral q se cobra por las taquillas q perjudica a la gente nueva porq les costara mucho coger nivel... por ejemplo
te puedes quejar q es poco real q haya un equipo de juveniles q solo sean dfc o po o lo q sea y q solo entrenen una cosa

yo q se hay muchas maneras de quejarse y sigo pensando q mas q kejarse se pueden sugerir cambios de las cosas q no nos gustan y mucha gente lo ha hecho. y vuelvo a poner como ejemplo el tema d los empates a 0. habia gente q se pillaba unos cabreos de la ostia y otros q simplemente decia es poko real y se podria cambiar. Al final todos queremos lo mismo q esto sea lo mejor posible pero hay formas y formas de comentar las cosas solo eso


Buenas, estoy 100% de acuerdo contigo. Considero que el foro debe ser una herramienta constructiva y no para quejarnos o insultarnos. Pero la verdad es que a la gente le gusta mas lo 2º que lo 1º...
Sin mas un ejemplo... he creado un post informando de los datos de mis partidos para que se pueda comprobar la diferencia de sanciones y lesiones entre partidos visionados y simulados... sin tener mucho en cuenta si gano o pierdo. Solo lo he hecho para informar e invitaba a todo el que quisiera a poner sus datos... pues solo 3 personas lo han hecho. Esta claro que el uso que le da la gente al foro es otro.
Saludos.
04/11/2009 20:34
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Strife dijo:
beatrixk dijo:

Strife dijo:
porque cagarse en las familias de los creadores del juego porque vuestro equipo ha perdido contra un rival de 20 p menos de media ni aporta nada ni nos interesa la verdad. Editado por Strife 04-11-2009 19:18


Fácil solución: no lo leas... Yo veo cantidad de hilos que no me interesan, ¿y qué hago? pues simplemente no leerlos

Editado por beatrixk 04-11-2009 19:59


Ya son conocidos de sobra los éxitos del foro como : "me ha ganado un equipo de 20 menos de media" o ... "las escuelas son un timo" o ... "los fiscales son unos cabrones, me han expulsado injustamente" ... vamos que entrar al foro y ver que por 2 temas que hay interesantes hay 20 de este tipo se carga bastante la calidad del foro y a mí al menos me quita las ganas de postear.

Editado por Strife 04-11-2009 20:16


El foro se hace a base de las participaciones de todos y sale lo que salga, y a cada cual nos gustará más o menos¿cómo se va a hacer si no? a no ser que los administradores dieran normas muy estrictas sobre de qué se puede hablar... y en mi opinión, cuanto menos limitaciones haya, salvo faltas de respeto, pues mejor...

ps: como verás, he limitado un poco la cita para que no vuelva a pasar lo del otro día


Sí bueno ... pero hoy ya perdiste el tick nervioso del otro día no?

En esto que dices estoy contigo. Me considero muy tolerante y tampoco me gusta que haya un exceso de normas y limitaciones a la libertad de poder expresarse.... simplemente ME QUEJO sobre el hecho de ver tantos post similares y todos sobre el mismo tema, tendré un gusto extraño no lo sé pero considero que es rebajar el nivel del foro y a mí ver la mayoría de post que van surgiendo en el General me aburre bastante. Como dices, el foro se forma con la participación de todos, está claro, pero no por tener más post se colabora mejor, calidad > cantidad siempre, ni por desgracia todos suman, sino que hay gente que resta... también sirve para hacerse una idea de la edad media de la gente que juega a Striker y esto no sólo se nota en el foro, sino a la hora de negociar un fichaje o entrar al chat de mercado.

04/11/2009 20:38
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
mopli yo lo he leido pero no t he podido aportar nada aun, pero leerlo lo he leido.

Editado por waxman 04-11-2009 20:38
04/11/2009 20:38
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
waxman dijo:
mopli yo lo he leido pero no t he podido aportar nada aun, pero leerlo lo he leido.

Editado por waxman 04-11-2009 20:38


Jeje gracias Waxman... mi intencion era ayudar con datos a los @ sobre esas cosas que nos estan ocurriendo, pero parece que un post con SOLO informacion no atrae al personal... supongo que tendria que haber empezado el post poniendo: me QUEJO de todo lo que se menea!!!
Jejejeje...
04/11/2009 20:41
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Personalmente, me leo casi todos los hilos que se abren en los foros. Que queden sin contestar no quiere decir que no se sepan.


tu si k vales
como dice strife va bien saberlo
04/11/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
mira el juego esta mui bien si tiene pequeños detalles como lo de vender jugadores por enriba del precio del mercado que no lo entiendo peo xa los iran arreglando poko a poko 04/11/2009 21:19
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Strife dijo:

En esto que dices estoy contigo. Me considero muy tolerante y tampoco me gusta que haya un exceso de normas y limitaciones a la libertad de poder expresarse.... simplemente ME QUEJO sobre el hecho de ver tantos post similares y todos sobre el mismo tema, tendré un gusto extraño no lo sé pero considero que es rebajar el nivel del foro y a mí ver la mayoría de post que van surgiendo en el General me aburre bastante. Como dices, el foro se forma con la participación de todos, está claro, pero no por tener más post se colabora mejor, calidad > cantidad siempre, ni por desgracia todos suman, sino que hay gente que resta... también sirve para hacerse una idea de la edad media de la gente que juega a Striker y esto no sólo se nota en el foro, sino a la hora de negociar un fichaje o entrar al chat de mercado.


joe, si yo puedo entender que no os mole y que os parezca aburrido, pero entre medias de "es que esto muy injusto" y "es que voy a dejar el juego" también se comentan cosas sobre la dinámica del juego, no es frecuente un post que se limite al "estoy harto", sino que salen cosas sobre las tácticas, sobre cómo funcionan los simuladores, lo que cuenta y lo que no para ganar un partido, etc, etc, etc... a lo mejor a alguien los "problemas" les resultan muy básicos, pero bueno, hay de todo... Y lo único que digo es que los "es que esto muy injusto" y "es que voy a dejar el juego" que rodean a las otras cuestiones son comprensibles, y hay gente que se emociona más o menos, que expresa más directamente su cabreo, no sé, tampoco hay que tomárselo como algo personal... si se ofendieran los administradores lo podría entender, que se ofendan los demás ya no lo entiendo tanto... Pero, incluso que se abra un hilo como este para quejarse de eso me parece estupendo, en realidad, a mi lo que me desagrada cuando lo leo es el desprecio con el que se trata a la gente a veces sin haberle echo nada malo a nadie, salvo ya digo, quizá ofender a los administradores como responsables del juego...

waxman dijo:

t puedes quejar de cosas como m parece injusto el dineral q se cobra por las taquillas q perjudica a la gente nueva porq les costara mucho coger nivel... por ejemplo
te puedes quejar q es poco real q haya un equipo de juveniles q solo sean dfc o po o lo q sea y q solo entrenen una cosa


claro que sí, te puedes quejar de todo eso y también de que estás perdiendo partidos que no te esperabas porque hay demasiados expulsados, por ejemplo, e intentar promover que eso cambie ¿por qué no? por intentarlo no pierdes nada....

dicho sea de paso, no apoyo para nada que realismo sea necesariamente igual a divertido o a mejor en general...


lo de la lengua, strife, estoy intentando quitarme el tic cogiendo otro

Editado por beatrixk 04-11-2009 21:28
04/11/2009 21:27
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
si yo estoy de acuerdo en q hay q "quejarse" por llamarlo asi, pero aportando soluciones, ya he dicho q se comento lo d las tarjetas y a mi tb m parecia bien cosas como mas perdida d energia para "obligar" a tener plantillas mas amplias, pero en esta caso se estan aportando ideas y m parece perfecto si todo fuera asi, seria la ostia, pero es q hay otras quejas son por vicio y esas son las quejas a las q m refiero.

kejemonos si tenemos motivos reales, pero aportando algo para intentar solucionar lo q veamos mal, vamos a convencer con argumentos a los "jefes" de esto, de q hemos visto q algo va mal y puede ser mejor y si esta en su mano seguro q lo mejoran, porq ellos quieren q juguemos a su juego estoy seguro.
04/11/2009 21:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
BiG BuD dijo:
Strife dijo:
Estaría bien que alguno de los @ encargados del foro estuviera al cargo específico de este subforo porque la mayoría de cosas que se proponen ni se les presta atención o por lo menos quedan sin contestar.

totalmente de acuerdo

Personalmente, me leo casi todos los hilos que se abren en los foros. Que queden sin contestar no quiere decir que no se sepan.

Cada vez que leo una intervención así me cambia la cara
04/11/2009 21:48
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Quejas y quejas si quereis dejamos de quejarnos pero si se empieza asi como estais vosotros no aceptando lo real vamos bien .
Yo siento decir eso q lo hiba a abandonar al juego se q la cage pero espero no volver a decirlo y lo admito pero si hay criticas hay q reconocerlo.

Espero q no confundais las quejas con las criticas porq si la gente se queja no es por perder , que tambien se ganan partidos y se hinchan a sacar amarillas y mas cosas y no esta mal recibir criticas al menos yo pienso asi y si todos vamos a ponernos a la defensiva pos no arreglaremos nada .

Es un juego y juntos lo arreglaremos ahora bien juntos no separados ni discutiendo , ni peleando, ni respondiendo mal espero q no me tomeis por una persona q se queja muchisimo y lo vuelvo a reiterar 1000 veces los post y los foros son para escribir criticas, quejas y lo q sea para eso existe la libertad de expresion .
Venga un saludo a todos los colegas ,me tomen como me tomen, yo en el fondo a mas de uno q a pensado mal de mi desde q puse eso q hiba a abandonar me senti mal y comprobe exactamente q eso estaba mal, hay equipos grandes q le paso eso y voy a intentar lo mas posible colaborar en ayudar a q el juego este cada vez mejor,seamos los mejores de internet , los mas visitados y juntemos una peña q un dia nos podamos ver cara a cara un manager mundial de todos los paises y eso se consige uniendonos y sin pelearnos, sin discusiones intentando ayudar ,esto es un juego y punto , nosotros nos vamos a comportar como personas y no como borregos .
Ahora quiero deciros q me perdoneis las tildes pero como mas de uno estoy criado en el campo y soy un fracasado en el colegio, lo unico q se es coger una hormigonera y llenarla .
04/11/2009 22:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5