Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » quejas, quejas, quejas... Date
Username
192 msgs.
Substitute
Maniche dijo:
waxman dijo:
aqui solo nos quejamos de las cosas cuando perdemos partidos, es ahi cuando el juego pierde realismo, cuando todo es un bug etc etc etc.

Todavia no he visto decir q es un bug o q es poco real q un juvenil alcance medias desorbitadas entrenando solo organizar media, tampoco he odio decir que no muy normal tener plantillas d edad media 20 años o menos, tampoco es normal sacar un millon d euros o 2 o 3 en taquilla en 4ª division y otro monton de cosas q no son normales, pero joder q esto es un juego y ya esta no hay q darle tantas vueltas, todos los q se lo han currado pues iran mejorando y ya esta no hay q darle tantas vueltas a la cosa q parece q nos va la vida en ello........

simplente jugar y disfrutar dl juego...


Lo dices tu con una plantilla MUY normalita para 4ª division. Yo he estado currandome una plantilla muy fuerte e invirtiendo tiempo, no dinero por supuesto, para que con una plantilla muy superior a otras me ganen....

hoy por ejemplo, gano 5-2. Bien, me parecia mas logico un 3-0, xq el otro equipo es muy malo, y mis defensas son 75-71-71, y marcar un gol a eso deberia ser mas dificil.

es facil no quejarse cuando es "normal" perder. Pero si pierdo y empato un monton de partidos cuando merecia ganarlos pues mosquea un poco. Puede pasar una vez, dos, pero no tantas en 8 jornadas de liga que llevamos.


con mi MUY humilde plantilla hago lo q puedo, menos kejarme, y cuando algo creo q se puede mejorar voy a sugerencias y lo pongo q pa eso esta para sugerir cambios, despues de eso m espero y hasta ahora los cambios van llegando siempre antes o despues.

por lo q aki se dice el juego deberia ser siempre el q mas media tiene gana el numerito final d la media es el q manda. y creo q no tiene porq ser asi en el 97% de las veces como kiere mucha gente.


04/11/2009 18:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
cuando nadie se queja no se ven motivos para mejorar



pa mejorar el juego...no es kuestion de kejarse...sino de ideas , k por cierto se expresan en el foro de sugerencias.......sino se tiene ideas...pues naa...pero kejandose poko se arregla en este mundo
04/11/2009 19:14
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Siguiendo el hilo de Big Bud no considero que las quejas sean necesariamente malas mientras se planteen soluciones o mejoras, o se hagan con fines constructivos y no destructivos.. porque cagarse en las familias de los creadores del juego porque vuestro equipo ha perdido contra un rival de 20 p menos de media ni aporta nada ni nos interesa la verdad.

Sí habría que diferenciar quejas para beneficio del juego que quejas por el gusto de quejarse sin aportar nada, lo digo porque hay gente en el foro que lo único que sabe contestar es no llores, no te quejes etc y precisamente gente así es la que menos aporta a mejorar esto. Incluso la gente escribe los post como cohibidos y repitiendo que no es su intención llorar ni quejarse como con miedo a qué les dirán los personajillos de turno que están más por molestar que por ayudar.

Editado por Strife 04-11-2009 19:18
04/11/2009 19:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo no soy de los k llame lloron a nadie....pero este caso de kejas k nombras tu como constructivas se expresan en el foro de sugerencias como posibles mejoras.....pk komo tu bien sabes aki lo de perder o empatar 4 partidos es lo k mas se ve..... 04/11/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
pues eso si hay mucha gente q ha dicho en vez d tanto lesionado mejor kitar puntos d energia, o cualquier cosa q pueda hacer mejorar...

pero no decir es una mierda m han expulsao a muchos (que estoy con big bud en q siempre ha pasao)

hace poko paso con el tema d los goles y los empates a 0-0 y eso parece q ya ha cambiado no, pues ya esta habra q tener paciencia y ver mientras tanto como solucionar los fallos q tenga el juego con los medios q tenemos.
04/11/2009 19:25
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
yo no soy de los k llame lloron a nadie....pero este caso de kejas k nombras tu como constructivas se expresan en el foro de sugerencias como posibles mejoras.....pk komo tu bien sabes aki lo de perder o empatar 4 partidos es lo k mas se ve.....


sugerencias son ideas constructivas, las quejas constructivas no son ideas ni sugerencias, aunque tampoco es lo mismo critica que queja...asi que el lugar para las criticas es el general, no?
04/11/2009 19:27
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
yo no soy de los k llame lloron a nadie....pero este caso de kejas k nombras tu como constructivas se expresan en el foro de sugerencias como posibles mejoras.....pk komo tu bien sabes aki lo de perder o empatar 4 partidos es lo k mas se ve.....


No lo decía por tí BigBuD ni era mi intención personalizar, lo digo por las respuestas que se leen de la gente en general. Que haya un post de sugerencias no impide poder discutir y debatir algunas de estas en el foro General y proponer cosas también por aquí. Más aún cuando con tanto @ que hay la mitad o más están de adorno ya que no veo yo a casi ninguno contestar en el apartado de sugerencias y es más, mirando el post de Recopilación de sugerencias, que se supone que es el oficial y donde se va editando para futuras mejoras la última fecha de edición es esta: Editado 06-07-2009 22:39

Estaría bien que alguno de los @ encargados del foro estuviera al cargo específico de este subforo porque la mayoría de cosas que se proponen ni se les presta atención o por lo menos quedan sin contestar.

04/11/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
waxman dijo:
pues eso si hay mucha gente q ha dicho en vez d tanto lesionado mejor kitar puntos d energia, o cualquier cosa q pueda hacer mejorar...

pero no decir es una mierda m han expulsao a muchos (que estoy con big bud en q siempre ha pasao)

hace poko paso con el tema d los goles y los empates a 0-0 y eso parece q ya ha cambiado no, pues ya esta habra q tener paciencia y ver mientras tanto como solucionar los fallos q tenga el juego con los medios q tenemos.


yo opino que no pasa nada por dejar que escriban quejas, si no se responden sus hilos se quedan en eso...cuando no obtengan respuestas pues ya pensaran como es mejor expresarse para que les oigan...

para lo unico que se debe llamar la atencion son por las faltas de respeto, las chulerias y los insultos (todo eso incluso contestando a los que se quejan tanto ), que abundan mas que las quejas
04/11/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Jamal dijo:
waxman dijo:
pues eso si hay mucha gente q ha dicho en vez d tanto lesionado mejor kitar puntos d energia, o cualquier cosa q pueda hacer mejorar...

pero no decir es una mierda m han expulsao a muchos (que estoy con big bud en q siempre ha pasao)

hace poko paso con el tema d los goles y los empates a 0-0 y eso parece q ya ha cambiado no, pues ya esta habra q tener paciencia y ver mientras tanto como solucionar los fallos q tenga el juego con los medios q tenemos.


yo opino que no pasa nada por dejar que escriban quejas, si no se responden sus hilos se quedan en eso...cuando no obtengan respuestas pues ya pensaran como es mejor expresarse para que les oigan...

para lo unico que se debe llamar la atencion son por las faltas de respeto, las chulerias y los insultos (todo eso incluso contestando a los que se quejan tanto ), que abundan mas que las quejas


si claro el respeto siempre tanto de los q se quejan como de los q no nos gusta tanta queja.
y kreo q si q habra q pedir como sugerencia un subforo de quejas donde todo el mundo se pueda quejar.



Editado por waxman 04-11-2009 19:37
04/11/2009 19:36
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
Estaría bien que alguno de los @ encargados del foro estuviera al cargo específico de este subforo porque la mayoría de cosas que se proponen ni se les presta atención o por lo menos quedan sin contestar.



totalmente de acuerdo
04/11/2009 19:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3