Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » quejas, quejas, quejas... Date
Username
339 msgs.
First-team player
waxman dijo:
Jamal dijo:
waxman dijo:
pues eso si hay mucha gente q ha dicho en vez d tanto lesionado mejor kitar puntos d energia, o cualquier cosa q pueda hacer mejorar...

pero no decir es una mierda m han expulsao a muchos (que estoy con big bud en q siempre ha pasao)

hace poko paso con el tema d los goles y los empates a 0-0 y eso parece q ya ha cambiado no, pues ya esta habra q tener paciencia y ver mientras tanto como solucionar los fallos q tenga el juego con los medios q tenemos.


yo opino que no pasa nada por dejar que escriban quejas, si no se responden sus hilos se quedan en eso...cuando no obtengan respuestas pues ya pensaran como es mejor expresarse para que les oigan...

para lo unico que se debe llamar la atencion son por las faltas de respeto, las chulerias y los insultos (todo eso incluso contestando a los que se quejan tanto ), que abundan mas que las quejas


si claro el respeto siempre tanto de los q se quejan como de los q no nos gusta tanta queja.
y kreo q si q habra q pedir como sugerencia un subforo de quejas donde todo el mundo se pueda quejar.



Editado por waxman 04-11-2009 19:37


pero es que a quienes no gusta la queja no esta obligado a entrar en los hilos dnode se queja (y que se notan por el titulo)..sin embargo siempre estamos obligados a soportar que alguien falte al respeto, eso no se puede anticipar
04/11/2009 19:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Strife dijo:
Estaría bien que alguno de los @ encargados del foro estuviera al cargo específico de este subforo porque la mayoría de cosas que se proponen ni se les presta atención o por lo menos quedan sin contestar.



totalmente de acuerdo


Personalmente, me leo casi todos los hilos que se abren en los foros. Que queden sin contestar no quiere decir que no se sepan.
04/11/2009 19:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
waxman dijo:
aqui solo nos quejamos de las cosas cuando perdemos partidos


Quejarse de algo que te beneficia y/o satisface tienen tirando a poco sentido...

Strife dijo:
porque cagarse en las familias de los creadores del juego porque vuestro equipo ha perdido contra un rival de 20 p menos de media ni aporta nada ni nos interesa la verdad. Editado por Strife 04-11-2009 19:18


Fácil solución: no lo leas... Yo veo cantidad de hilos que no me interesan, ¿y qué hago? pues simplemente no leerlos

Jamal dijo:

para lo unico que se debe llamar la atención son por las faltas de respeto, las chulerias y los insultos (todo eso incluso contestando a los que se quejan tanto ), que abundan mas que las quejas


+1... cada cual que hable sobre lo que le de la gana si tiene que ver con el juego... si los administradores no lo prohíben, pues son tan legítimos como este hilo dedicado a criticarlos... Con la diferencia de que aquí queréis quejaros de los quejicas y aquí no viene ninguno a decirte que injusto que haya perdido el partido de hoy, y al revés sí pasa


En mi opinión, ya que se os da tan bien sufrir en silencio las derrotas podías intentar sufrir en silencio también las molestias que os causan los "lloros" de los demás, reinaría más paz en el ambiente, porque meteros a decir "a mí me pasa lo mismo y no quejo", "llorón", etc., no es precisamente apagar un fuego... y nunca me cansaré de decir que ese fuego de un manager mosqueado al resto ni nos va ni nos viene, no sé a que viene tanto sofoco y por qué os ofende tanto

Editado por beatrixk 04-11-2009 19:59
04/11/2009 19:57
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
waxman dijo:
aqui solo nos quejamos de las cosas cuando perdemos partidos


Quejarse de algo que te beneficia y/o satisface tienen tirando a poco sentido...


Editado por beatrixk 04-11-2009 19:59


edito porq habia contestado mal:

quejarse solo de fallos q no son a tu favor es ventajismo, y no eso tp esta bien. los fallos son fallos nos beneficien o no y hay q hacer sugerencias para mejorar el juego no para ganar partidos

respecto a lo de leer o no leer los post entras al foro y ves 7 hilos de quejas de perder partidos y cosas de esas y puestos a quejarme pos yo m quejo de eso q me molesta mas q las tarjetas amarillas. y desde luego intento no leerlos no lo dudes....... simplemente m daña la vista ver tantos hilos de lo mismo


Editado por waxman 04-11-2009 20:08

Editado por waxman 04-11-2009 20:09

Editado por waxman 04-11-2009 20:11
04/11/2009 20:04
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
BiG BuD dijo:
Strife dijo:
Estaría bien que alguno de los @ encargados del foro estuviera al cargo específico de este subforo porque la mayoría de cosas que se proponen ni se les presta atención o por lo menos quedan sin contestar.



totalmente de acuerdo


Personalmente, me leo casi todos los hilos que se abren en los foros. Que queden sin contestar no quiere decir que no se sepan.


Bueno saberlo Klad pero entiende que si las sugerencias quedan sin contestar o sin recopilar en el post que se va editando de siglo en siglo los que aportamos ideas no sabemos si tienen alguna utilidad o no y si pueden o no llevarse a cabo con el tiempo. Entiendo que haya muchas sugerencias repetitivas, otras que no tengan ni pies ni cabeza, pero hay bastantes que supondrían una buena mejora en el juego y de las que no se tiene noticia.

Editado por Strife 04-11-2009 20:05
04/11/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
+1 toda la razon........quien quiera tanta realidad que se vaya al parque jejejej 04/11/2009 20:12
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:

Strife dijo:
porque cagarse en las familias de los creadores del juego porque vuestro equipo ha perdido contra un rival de 20 p menos de media ni aporta nada ni nos interesa la verdad. Editado por Strife 04-11-2009 19:18


Fácil solución: no lo leas... Yo veo cantidad de hilos que no me interesan, ¿y qué hago? pues simplemente no leerlos

Editado por beatrixk 04-11-2009 19:59


Ya estás citándome Beatrixk ? mira que como empecemos montamos aquí otro quijote jaja

Crees que yo me paro a leer detenidamente los post que no me interesen? evidentemente no, pero el hecho de quejarse sin sentido no creo que le aporte nada a nadie y menos al juego. Propondría un subforo llamado "el muro de las lamentaciones" donde la gente pueda darse cabezazos. Otra cosa como decía era aportar ideas o plantear una queja mínimamente argumentada, esto es lo que hay que saber diferenciar porque últimamente está de moda la palabra llorón y muchas veces se usa sin venir a cuento.

Ya son conocidos de sobra los éxitos del foro como : "me ha ganado un equipo de 20 menos de media" o ... "las escuelas son un timo" o ... "los fiscales son unos cabrones, me han expulsado injustamente" ... vamos que entrar al foro y ver que por 2 temas que hay interesantes hay 20 de este tipo se carga bastante la calidad del foro y a mí al menos me quita las ganas de postear.

Un saludo!


Editado por Strife 04-11-2009 20:16
04/11/2009 20:15
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
waxman dijo:
beatrixk dijo:
waxman dijo:
aqui solo nos quejamos de las cosas cuando perdemos partidos


Quejarse de algo que te beneficia y/o satisface tienen tirando a poco sentido...


Editado por beatrixk 04-11-2009 19:59


edito porq habia contestado mal:

quejarse solo de fallos q no son a tu favor es ventajismo, y no eso tp esta bien. los fallos son fallos nos beneficien o no y hay q hacer sugerencias para mejorar el juego no para ganar partidos


Editado por waxman 04-11-2009 20:08

Editado por waxman 04-11-2009 20:09

Editado por waxman 04-11-2009 20:11


Pero es que salvo los bug reales ("no me funciona el psicólogo"), las cosas de las que nos quejamos o dejamos de quejarnos, normalmente no son fallos, son las características del juego... Que ahora sacan muchas tarjetas, que mis jugadores no rinden a su media, etc... no son fallos, son consecuencias de cómo funciona el juego, ni malas ni buenas, cada cuál se adapta a ellas lo mejor que puede, y si no puede adaptarse por la razón que sea y pierde partidos, se cabrea y protesta de que esto o lo otro estaría mejor así o asá... Pero nadie va a montar en cólera porque ya lleva una racha de 60 partidos ganados y cómo se puede consentir... Todo lo más abrirá un hilo gracioso y humilde para decir, "no lo veo normal", pero si sigue igual, pues él tan feliz... Sólo es que no se por qué os extraña que pase, bueno, sí lo sé, por qué por alguna razón os parece mal que, como ya he dicho , la gente no sufra en silencio como vosotros
04/11/2009 20:20
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Strife dijo:
beatrixk dijo:

Strife dijo:
porque cagarse en las familias de los creadores del juego porque vuestro equipo ha perdido contra un rival de 20 p menos de media ni aporta nada ni nos interesa la verdad. Editado por Strife 04-11-2009 19:18


Fácil solución: no lo leas... Yo veo cantidad de hilos que no me interesan, ¿y qué hago? pues simplemente no leerlos

Editado por beatrixk 04-11-2009 19:59


Ya son conocidos de sobra los éxitos del foro como : "me ha ganado un equipo de 20 menos de media" o ... "las escuelas son un timo" o ... "los fiscales son unos cabrones, me han expulsado injustamente" ... vamos que entrar al foro y ver que por 2 temas que hay interesantes hay 20 de este tipo se carga bastante la calidad del foro y a mí al menos me quita las ganas de postear.

Editado por Strife 04-11-2009 20:16


El foro se hace a base de las participaciones de todos y sale lo que salga, y a cada cual nos gustará más o menos¿cómo se va a hacer si no? a no ser que los administradores dieran normas muy estrictas sobre de qué se puede hablar... y en mi opinión, cuanto menos limitaciones haya, salvo faltas de respeto, pues mejor...

ps: como verás, he limitado un poco la cita para que no vuelva a pasar lo del otro día
04/11/2009 20:26
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
waxman dijo:
beatrixk dijo:
waxman dijo:
aqui solo nos quejamos de las cosas cuando perdemos partidos


Quejarse de algo que te beneficia y/o satisface tienen tirando a poco sentido...


Editado por beatrixk 04-11-2009 19:59


edito porq habia contestado mal:

quejarse solo de fallos q no son a tu favor es ventajismo, y no eso tp esta bien. los fallos son fallos nos beneficien o no y hay q hacer sugerencias para mejorar el juego no para ganar partidos


Editado por waxman 04-11-2009 20:08

Editado por waxman 04-11-2009 20:09

Editado por waxman 04-11-2009 20:11


Pero es que salvo los bug reales ("no me funciona el psicólogo"), las cosas de las que nos quejamos o dejamos de quejarnos, normalmente no son fallos, son las características del juego... Que ahora sacan muchas tarjetas, que mis jugadores no rinden a su media, etc... no son fallos, son consecuencias de cómo funciona el juego, ni malas ni buenas, cada cuál se adapta a ellas lo mejor que puede, y si no puede adaptarse por la razón que sea y pierde partidos, se cabrea y protesta de que esto o lo otro estaría mejor así o asá... Pero nadie va a montar en cólera porque ya lleva una racha de 60 partidos ganados y cómo se puede consentir... Todo lo más abrirá un hilo gracioso y humilde para decir, "no lo veo normal", pero si sigue igual, pues él tan feliz... Sólo es que no se por qué os extraña que pase, bueno, sí lo sé, por qué por alguna razón os parece mal que, como ya he dicho , la gente no sufra en silencio como vosotros


t puedes quejar de cosas como m parece injusto el dineral q se cobra por las taquillas q perjudica a la gente nueva porq les costara mucho coger nivel... por ejemplo
te puedes quejar q es poco real q haya un equipo de juveniles q solo sean dfc o po o lo q sea y q solo entrenen una cosa

yo q se hay muchas maneras de quejarse y sigo pensando q mas q kejarse se pueden sugerir cambios de las cosas q no nos gustan y mucha gente lo ha hecho. y vuelvo a poner como ejemplo el tema d los empates a 0. habia gente q se pillaba unos cabreos de la ostia y otros q simplemente decia es poko real y se podria cambiar. Al final todos queremos lo mismo q esto sea lo mejor posible pero hay formas y formas de comentar las cosas solo eso
04/11/2009 20:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4