Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » quejas, quejas, quejas... Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Esta semana he visto el récord de gente que decía que iba a abandonar.

+1
04/11/2009 17:13
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
339 msgs.
First-team player
vaya vaya, esto se esta convirtiendo en una queja de las quejas, jejeje... abrir un foro para chistes y asi no prestais atencion a las quejas que tanto os molestan 04/11/2009 17:14
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Sobre el dinero por entradas al campo.. De alguna forma habrá que amortizar los 12 millones que cuestan 1 solo vip no?

Si no, nadie construiría vips.. Igualmente con Pro..

Todos con estado de 200.000 de pie y listo.
04/11/2009 17:25
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Me duelen los dedos de decir que existen plantllas de seniors mas jovenes que juveniles,y de los sueldos,taquillas y estadios en 4 division,media de jugadores en 4ª,5ª,6ª...todo deberia tener un limite.

04/11/2009 17:27
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
waxman dijo:
aqui solo nos quejamos de las cosas cuando perdemos partidos, es ahi cuando el juego pierde realismo, cuando todo es un bug etc etc etc.

Todavia no he visto decir q es un bug o q es poco real q un juvenil alcance medias desorbitadas entrenando solo organizar media, tampoco he odio decir que no muy normal tener plantillas d edad media 20 años o menos, tampoco es normal sacar un millon d euros o 2 o 3 en taquilla en 4ª division y otro monton de cosas q no son normales, pero joder q esto es un juego y ya esta no hay q darle tantas vueltas, todos los q se lo han currado pues iran mejorando y ya esta no hay q darle tantas vueltas a la cosa q parece q nos va la vida en ello........

simplente jugar y disfrutar dl juego...


Lo dices tu con una plantilla MUY normalita para 4ª division. Yo he estado currandome una plantilla muy fuerte e invirtiendo tiempo, no dinero por supuesto, para que con una plantilla muy superior a otras me ganen....

hoy por ejemplo, gano 5-2. Bien, me parecia mas logico un 3-0, xq el otro equipo es muy malo, y mis defensas son 75-71-71, y marcar un gol a eso deberia ser mas dificil.

es facil no quejarse cuando es "normal" perder. Pero si pierdo y empato un monton de partidos cuando merecia ganarlos pues mosquea un poco. Puede pasar una vez, dos, pero no tantas en 8 jornadas de liga que llevamos.
04/11/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Esta bien la critica, pero no es comparable las lesiones y tarjetas por ejemplo que para algunos es desesperante pk le sancionan o lesionan 3 o 4 por partido, a el dinero que esta en general todo inflado pero para todos.. osea no es normal cobrar 3m de euros en un partido por entrada, pero tampoco que un buen dlc valga 70 kilos, o un dfc decente se vaya a 30 o 40 kilos, lo que quiero decir es que en general el tema economico esta equilibrado mas o menos, se cobra mucho pero se paga mucho.. y es para todos por igual los precios, pero otros temas que para mi el unico malo es las lesiones y expulsiones son desproporcionadas y no afecta a todos por igual, yo ya dije en su dia, que alguna temporada tendran que devaluar el precio a nivel general a todo el mundo, hacer una divison en clausulas, salarios, cobros de entradas.. porque a este ritmo llegaremos a los 1mil millones por un jugador en cuestion de 4 o 5 temporadas. 04/11/2009 17:39
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
jugando con 3 defensas...a ver si al barça no le meterian goles.....asta un numancia le podria golear..... 04/11/2009 17:41
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No perdamos la perspectiva:

Esto es un juego, que para más inri cuenta con 6 meses de vida, como todos los juegos mejora cada día, y cómo todos los juegos de este tipo pretende recrear una realidad, conseguir que se parezca lo máximo posible a la realidad, pero dentro de las posibilidades reales del juego, con esto pretendo decir que habrá cosas que con el tiempo consigan ser tremendamente parecidas a la realidad, y otras que jamás llegarán a serlo, por ejemplo en el aspecto económico del juego, hay una serie de cosas que si se pueden controlar y variables que se escapan de todo control como sois los managers.

¿Se pretende que sea lo más realista posible? claro.
¿Conseguiremos sentirnos como Florentino Pérez o Joan Laporta? ni de cerca.

Sed realistas, el juego es el mismo para todos y todos tenemos las mismas opciones, si hay algunas cosas que no se ajustan al mundo real hay que saber discernirlas, bordearlas o sacar provecho de ellas según el caso, creo que parte de lo bonito de este y otros juegos parecidos está en esto precisamente.

Y no me seais "becerros" pensad por vosotros mismos, sed creativos en vez de quejarse tanto.

Editado por @ziritione 04-11-2009 17:47
04/11/2009 17:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
No perdamos la perspectiva:

Esto es un juego, que para más inri cuenta con 6 meses de vida, como todos los juegos mejora cada día, y cómo todos los juegos de este tipo pretende recrear una realidad, conseguir que se parezca lo máximo posible a la realidad, pero dentro de las posibilidades reales del juego, con esto pretendo decir que habrá cosas que con el tiempo consigan ser tremendamente parecidas a la realidad, y otras que jamás llegarán a serlo, por ejemplo en el aspecto económico del juego, hay una serie de cosas que si se pueden controlar y variables que se escapan de todo control como sois los managers.

¿Se pretende que sea lo más realista posible? claro.
¿Conseguiremos sentirnos como Florentino Pérez o Joan Laporta? ni de cerca.

Sed realistas, el juego es el mismo para todos y todos tenemos las mismas opciones, si hay algunas cosas que no se ajustan al mundo real hay que saber discernirlas, bordearlas o sacar provecho de ellas según el caso, creo que parte de lo bonito de este y otros juegos parecidos está en esto precisamente.

Y no me seais "becerros" pensad por vosotros mismos, sed creativos en vez de quejarse tanto.

Chapeau
04/11/2009 17:50
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
cuando nadie se queja no se ven motivos para mejorar 04/11/2009 17:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2