| Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » Notas de Prensa del Club | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: contin dijo: Sala_10 dijo: El entrenador del ''The Templars'' dijo las siguientes palabras despues del partido: Buenos dias, otra vez aqui. Como sabemos, el equipo ha echo un excelente trabajo, anotando 10 tantos y sin encajar ni un solo gol. Felicitar a todo el equipo y especialmente ha nuestro jugador Pau Gallardo que ha anotado 7 goles en el partido de hoy y se coloca en el puesto 1º de goleadores de la liga con 59 dianas. Tambien hemos estado siguiendo a nuestro perseguidor en la liga, el 2º clasificado ha perdido, con lo cual nos colocamos a nada mas que 8 puntos de el. El entrenador se fue escoltado de la directiva que le aplaudia por su actuacion. Saludos, Sala_10 contin dijo tras el encuentro: Hemos jugado bien pero hemos tenido partidos mejores, la fin falta de oledebe se nota, ya que el delantero centro suplente falsa más que una escopeta de feria.también quiero decirle a sala_10 que ya me había percatado de su dlc y que le parecería véndemelo. Al enterarse el entrenador del equipo The Templars dijo que gracias por seguir nuestros partidos y que nuestro DLC no se encuentra en venta Saludos. Pues yo fijandome en las compras directas (mayoria entre 2 y 3M ) le pondria un precio minimo de 3 600 000 o más ya qe es un gran goleador... |
04/06/2012 17:29 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
556 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: contin dijo: Sala_10 dijo: El entrenador del ''The Templars'' dijo las siguientes palabras despues del partido: Buenos dias, otra vez aqui. Como sabemos, el equipo ha echo un excelente trabajo, anotando 10 tantos y sin encajar ni un solo gol. Felicitar a todo el equipo y especialmente ha nuestro jugador Pau Gallardo que ha anotado 7 goles en el partido de hoy y se coloca en el puesto 1º de goleadores de la liga con 59 dianas. Tambien hemos estado siguiendo a nuestro perseguidor en la liga, el 2º clasificado ha perdido, con lo cual nos colocamos a nada mas que 8 puntos de el. El entrenador se fue escoltado de la directiva que le aplaudia por su actuacion. Saludos, Sala_10 contin dijo tras el encuentro: Hemos jugado bien pero hemos tenido partidos mejores, la fin falta de oledebe se nota, ya que el delantero centro suplente falsa más que una escopeta de feria.también quiero decirle a sala_10 que ya me había percatado de su dlc y que le parecería véndemelo. Al enterarse el entrenador del equipo The Templars dijo que gracias por seguir nuestros partidos y que nuestro DLC no se encuentra en venta Saludos. Pues yo fijandome en las compras directas (mayoria entre 2 y 3M ) le pondria un precio minimo de 3 600 000 o más ya qe es un gran goleador... a mi me lo vas a decir, que me pago la clausula de rescision sin que yo quisiera |
04/06/2012 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
contin dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: contin dijo: Sala_10 dijo: El entrenador del ''The Templars'' dijo las siguientes palabras despues del partido: Buenos dias, otra vez aqui. Como sabemos, el equipo ha echo un excelente trabajo, anotando 10 tantos y sin encajar ni un solo gol. Felicitar a todo el equipo y especialmente ha nuestro jugador Pau Gallardo que ha anotado 7 goles en el partido de hoy y se coloca en el puesto 1º de goleadores de la liga con 59 dianas. Tambien hemos estado siguiendo a nuestro perseguidor en la liga, el 2º clasificado ha perdido, con lo cual nos colocamos a nada mas que 8 puntos de el. El entrenador se fue escoltado de la directiva que le aplaudia por su actuacion. Saludos, Sala_10 contin dijo tras el encuentro: Hemos jugado bien pero hemos tenido partidos mejores, la fin falta de oledebe se nota, ya que el delantero centro suplente falsa más que una escopeta de feria.también quiero decirle a sala_10 que ya me había percatado de su dlc y que le parecería véndemelo. Al enterarse el entrenador del equipo The Templars dijo que gracias por seguir nuestros partidos y que nuestro DLC no se encuentra en venta Saludos. Pues yo fijandome en las compras directas (mayoria entre 2 y 3M ) le pondria un precio minimo de 3 600 000 o más ya qe es un gran goleador... a mi me lo vas a decir, que me pago la clausula de rescision sin que yo quisiera Hombre no te lo voya preguntar para que la subas jajaajajaja |
04/06/2012 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: Hombre no te lo voya preguntar para que la subas jajaajajaja Jajajaja me matais |
04/06/2012 22:45 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: Hombre no te lo voya preguntar para que la subas jajaajajaja Jajajaja me matais jajaajajaja(; graaax |
05/06/2012 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
127 msgs.
Substitute
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: Hombre no te lo voya preguntar para que la subas jajaajajaja Jajajaja me matais jajaajajaja(; graaax Jajajaja , lo acabo de leer xD qe mal estais |
05/06/2012 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
alvaro7 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: Hombre no te lo voya preguntar para que la subas jajaajajaja Jajajaja me matais jajaajajaja(; graaax Jajajaja , lo acabo de leer xD qe mal estais Como mejor(;jajaja |
05/06/2012 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: alvaro7 dijo: jajaajajaja(; graaax Jajajaja , lo acabo de leer xD qe mal estais Como mejor(;jajaja jajajajajajajaja |
05/06/2012 20:36 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: alvaro7 dijo: jajaajajaja(; graaax Jajajaja , lo acabo de leer xD qe mal estais Como mejor(;jajaja jajajajajajajaja Jajajaja(; |
05/06/2012 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
perdon, fallo mio editando... xD | 05/06/2012 20:46 |