| Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » Notas de Prensa del Club | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Jajajaja no , pero a la minima creo una, esta la hice yo: http://www.club-padel-navia.es.tl mora a ver qe te perece jajaja Muy bien echa la pagina santy, esta muy bien organizada. Me gusta como te a quedado. Esta es la mia inventada. No tiene que ver con deporte pero bueno. A ver que os parece. http://eduardomontero.net76.net/ Editado por rapboy 01-06-2012 20:57 |
01/06/2012 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: santy1 dijo: Jajajaja no , pero a la minima creo una, esta la hice yo: http://www.club-padel-navia.es.tl mora a ver qe te perece jajaja Muy bien echa la pagina santy, esta muy bien organizada. ME gusta como te a quedado. Jajajaja esq hicimos un club y el presi me la pidio, gratis, como no -.-" jajajaja , pero aun le falta bastante jajajaja y no la actualizo desde.... Nidea jajajaa |
01/06/2012 20:57 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo igual, no la actualizo. Como es de prueba. A ver si me animo y un dia me hago una de mi club de striker. No estaria mal. | 01/06/2012 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Yo igual, no la actualizo. Como es de prueba. A ver si me animo y un dia me hago una de mi club de striker. No estaria mal. Yaa , lo malo es qe no entrariamos mucho, yo la hice una vez , para probar pero... Pfff como qe no. Ah alejandro, en el sala teneis pagina web? Porqe sino te paso una dire para hacerlas, esta mu facil xD |
01/06/2012 21:01 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: rapboy dijo: Yo igual, no la actualizo. Como es de prueba. A ver si me animo y un dia me hago utna de mi club de striker. No estaria mal. Yaa , lo malo es qe no entrariamos mucho, yo la hice una vez , para probar pero... Pfff como qe no. Ah alejandro, en el sala teneis pagina web? Porqe sino te paso una dire para hacerlas, esta mu facil xD El sala 10 tiene pag oficial, de futbol sala Pon, sala 10 y te sale, te saldra como umacon zaragoza |
01/06/2012 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: rapboy dijo: Yo igual, no la actualizo. Como es de prueba. A ver si me animo y un dia me hago utna de mi club de striker. No estaria mal. Yaa , lo malo es qe no entrariamos mucho, yo la hice una vez , para probar pero... Pfff como qe no. Ah alejandro, en el sala teneis pagina web? Porqe sino te paso una dire para hacerlas, esta mu facil xD El sala 10 tiene pag oficial, de futbol sala Pon, sala 10 y te sale, te saldra como umacon zaragoza Ok jajajajaja , oye , mira a ver si te metes a tuenti, qe estoy x movil |
01/06/2012 21:21 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: rapboy dijo: Yo igual, no la actualizo. Como es de prueba. A ver si me animo y un dia me hago utna de mi club de striker. No estaria mal. Yaa , lo malo es qe no entrariamos mucho, yo la hice una vez , para probar pero... Pfff como qe no. Ah alejandro, en el sala teneis pagina web? Porqe sino te paso una dire para hacerlas, esta mu facil xD El sala 10 tiene pag oficial, de futbol sala Pon, sala 10 y te sale, te saldra como umacon zaragoza Ok jajajajaja , oye , mira a ver si te metes a tuenti, qe estoy x movil Ya jajajaja dejemos de hablar qe lo saturamos |
01/06/2012 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
127 msgs.
Substitute
|
Hoy alvaro ha hablado en rueda de prensa: -hoy nos jugamos parte de la permanencia ante un rival directo, ya qe ganando estaríamos a 8 pts del descenso , qe lo cierra nuestro rival con 10 puntos. Tambien amunciamos novedades para la proxima temporada, entre ellas un cambio de escudo, qe santy esta haciendomelo jajajaja |
02/06/2012 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
alvaro7 dijo: Hoy alvaro ha hablado en rueda de prensa: -hoy nos jugamos parte de la permanencia ante un rival directo, ya qe ganando estaríamos a 8 pts del descenso , qe lo cierra nuestro rival con 10 puntos. Tambien amunciamos novedades para la proxima temporada, entre ellas un cambio de escudo, qe santy esta haciendomelo jajajaja Suerte alvaro(= |
02/06/2012 13:13 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
El entrenador del ''The Templars'' dijo las siguientes palabras despues del partido: Buenos dias, otra vez aqui. Como sabemos, el equipo ha echo un excelente trabajo, anotando 10 tantos y sin encajar ni un solo gol. Felicitar a todo el equipo y especialmente ha nuestro jugador Pau Gallardo que ha anotado 7 goles en el partido de hoy y se coloca en el puesto 1º de goleadores de la liga con 59 dianas. Tambien hemos estado siguiendo a nuestro perseguidor en la liga, el 2º clasificado ha perdido, con lo cual nos colocamos a nada mas que 8 puntos de el. El entrenador se fue escoltado de la directiva que le aplaudia por su actuacion. Saludos, Sala_10 |
04/06/2012 16:02 |
| - Div/Gr | ||