| Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » Notas de Prensa del Club | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
el sanalv vuelve a ganar en liga despues de una sequia bastante larga, hoy 5-2 al Atlanta, esperemos aguantar una racha... | 04/06/2012 16:04 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: el sanalv vuelve a ganar en liga despues de una sequia bastante larga, hoy 5-2 al Atlanta, esperemos aguantar una racha... Tienes buen equipo, lo consegiras(; |
04/06/2012 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: el sanalv vuelve a ganar en liga despues de una sequia bastante larga, hoy 5-2 al Atlanta, esperemos aguantar una racha... Tienes buen equipo, lo consegiras(; Jajajaja nose mose... Este año me mantengo , xro el siguiente no se... Nunca awante mas dos seguidas en 5a, a la segunda siempre bajaba |
04/06/2012 16:10 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: el sanalv vuelve a ganar en liga despues de una sequia bastante larga, hoy 5-2 al Atlanta, esperemos aguantar una racha... Tienes buen equipo, lo consegiras(; Jajajaja nose mose... Este año me mantengo , xro el siguiente no se... Nunca awante mas dos seguidas en 5a, a la segunda siempre bajaba si esta aguantas, la sigiente subes ajajajaja qe tendras mejr eqipo |
04/06/2012 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: el sanalv vuelve a ganar en liga despues de una sequia bastante larga, hoy 5-2 al Atlanta, esperemos aguantar una racha... Tienes buen equipo, lo consegiras(; Jajajaja nose mose... Este año me mantengo , xro el siguiente no se... Nunca awante mas dos seguidas en 5a, a la segunda siempre bajaba si esta aguantas, la sigiente subes ajajajaja qe tendras mejr eqipo No se si gastarme el dinero jajajajaja |
04/06/2012 16:28 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: el sanalv vuelve a ganar en liga despues de una sequia bastante larga, hoy 5-2 al Atlanta, esperemos aguantar una racha... Tienes buen equipo, lo consegiras(; Jajajaja nose mose... Este año me mantengo , xro el siguiente no se... Nunca awante mas dos seguidas en 5a, a la segunda siempre bajaba si esta aguantas, la sigiente subes ajajajaja qe tendras mejr eqipo No se si gastarme el dinero jajajajaja Ya consegiras maas jajajaja qe nos cargamos esto!! |
04/06/2012 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
voy a meter 22M más a el depósito, qe aunqe no da mucho me ayuda a mantener gastos... Jajajaaj | 04/06/2012 16:37 |
|
556 msgs.
MVP of the game
|
Sala_10 dijo: El entrenador del ''The Templars'' dijo las siguientes palabras despues del partido: Buenos dias, otra vez aqui. Como sabemos, el equipo ha echo un excelente trabajo, anotando 10 tantos y sin encajar ni un solo gol. Felicitar a todo el equipo y especialmente ha nuestro jugador Pau Gallardo que ha anotado 7 goles en el partido de hoy y se coloca en el puesto 1º de goleadores de la liga con 59 dianas. Tambien hemos estado siguiendo a nuestro perseguidor en la liga, el 2º clasificado ha perdido, con lo cual nos colocamos a nada mas que 8 puntos de el. El entrenador se fue escoltado de la directiva que le aplaudia por su actuacion. Saludos, Sala_10 contin dijo tras el encuentro: Hemos jugado bien pero hemos tenido partidos mejores, la fin falta de oledebe se nota, ya que el delantero centro suplente falsa más que una escopeta de feria.también quiero decirle a sala_10 que ya me había percatado de su dlc y que le parecería véndemelo. |
04/06/2012 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: Sala_10 dijo: El entrenador del ''The Templars'' dijo las siguientes palabras despues del partido: Buenos dias, otra vez aqui. Como sabemos, el equipo ha echo un excelente trabajo, anotando 10 tantos y sin encajar ni un solo gol. Felicitar a todo el equipo y especialmente ha nuestro jugador Pau Gallardo que ha anotado 7 goles en el partido de hoy y se coloca en el puesto 1º de goleadores de la liga con 59 dianas. Tambien hemos estado siguiendo a nuestro perseguidor en la liga, el 2º clasificado ha perdido, con lo cual nos colocamos a nada mas que 8 puntos de el. El entrenador se fue escoltado de la directiva que le aplaudia por su actuacion. Saludos, Sala_10 contin dijo tras el encuentro: Hemos jugado bien pero hemos tenido partidos mejores, la fin falta de oledebe se nota, ya que el delantero centro suplente falsa más que una escopeta de feria.también quiero decirle a sala_10 que ya me había percatado de su dlc y que le parecería véndemelo. Mmm... Negociaciones públicas, seguir, yo hago de juez y comento el precio qe tengo muxa experiencia x aqi jajajaja |
04/06/2012 16:52 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
contin dijo: Sala_10 dijo: El entrenador del ''The Templars'' dijo las siguientes palabras despues del partido: Buenos dias, otra vez aqui. Como sabemos, el equipo ha echo un excelente trabajo, anotando 10 tantos y sin encajar ni un solo gol. Felicitar a todo el equipo y especialmente ha nuestro jugador Pau Gallardo que ha anotado 7 goles en el partido de hoy y se coloca en el puesto 1º de goleadores de la liga con 59 dianas. Tambien hemos estado siguiendo a nuestro perseguidor en la liga, el 2º clasificado ha perdido, con lo cual nos colocamos a nada mas que 8 puntos de el. El entrenador se fue escoltado de la directiva que le aplaudia por su actuacion. Saludos, Sala_10 contin dijo tras el encuentro: Hemos jugado bien pero hemos tenido partidos mejores, la fin falta de oledebe se nota, ya que el delantero centro suplente falsa más que una escopeta de feria.también quiero decirle a sala_10 que ya me había percatado de su dlc y que le parecería véndemelo. Al enterarse el entrenador del equipo The Templars dijo que gracias por seguir nuestros partidos y que nuestro DLC no se encuentra en venta Saludos. |
04/06/2012 17:26 |
| - Div/Gr | ||