| Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » Notas de Prensa del Club | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
ok, pasamelos cuando puedas, sin prisas, que hasta la temporada que viene nada. xD | 08/06/2012 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: ok, pasamelos cuando puedas, sin prisas, que hasta la temporada que viene nada. xD Ok, recuerdamelo y te los paso |
08/06/2012 16:04 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
TRAS 12 temporadas sin hacerlo, el sanalv cambia su equipacion!! Antingua: [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]NUEVA: [URL= ][IMG] [/IMG][/URL] |
08/06/2012 21:27 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: TRAS 12 temporadas sin hacerlo, el sanalv cambia su equipacion!! Antingua: [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]NUEVA: [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]Haber si con esa marcas mas goles(;jajaajajajajajaaja |
08/06/2012 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: Haber si con esa marcas mas goles(;jajaajajajajajaaja Jajajajaja a ver , a ver xD |
09/06/2012 01:04 |
|
556 msgs.
MVP of the game
|
contin dijo tras el partido de esta mañana: mis chicos llegaban cansados tras una dura jornada de liga privada y no han rendido lo suficiente. el partido de hoy era contra el ultimo clasificado y solo hemos conseguido meterle tres goles ademas de encajar uno, de nuevo volvemos a lo que nos ocurria hace unos meses: 25 fueras de juego. tendremos que buscar una alternativa a dicho problema |
11/06/2012 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: contin dijo tras el partido de esta mañana: mis chicos llegaban cansados tras una dura jornada de liga privada y no han rendido lo suficiente. el partido de hoy era contra el ultimo clasificado y solo hemos conseguido meterle tres goles ademas de encajar uno, de nuevo volvemos a lo que nos ocurria hace unos meses: 25 fueras de juego. tendremos que buscar una alternativa a dicho problema pues ya ha sido raro otra vez el FJM , seria un equipo de los que antes de ser bot usaba ese tipo de juego al fuera de juego... |
12/06/2012 15:19 |
|
556 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: contin dijo: contin dijo tras el partido de esta mañana: mis chicos llegaban cansados tras una dura jornada de liga privada y no han rendido lo suficiente. el partido de hoy era contra el ultimo clasificado y solo hemos conseguido meterle tres goles ademas de encajar uno, de nuevo volvemos a lo que nos ocurria hace unos meses: 25 fueras de juego. tendremos que buscar una alternativa a dicho problema pues ya ha sido raro otra vez el FJM , seria un equipo de los que antes de ser bot usaba ese tipo de juego al fuera de juego... no porque me suele pasar contra la mayoria de equipos solo que algunos mas que otros, suelo rondar entre los 15 y 25 siempre pero la temporada pasada hice en un partido 43 |
12/06/2012 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: santy1 dijo: contin dijo: contin dijo tras el partido de esta mañana: mis chicos llegaban cansados tras una dura jornada de liga privada y no han rendido lo suficiente. el partido de hoy era contra el ultimo clasificado y solo hemos conseguido meterle tres goles ademas de encajar uno, de nuevo volvemos a lo que nos ocurria hace unos meses: 25 fueras de juego. tendremos que buscar una alternativa a dicho problema pues ya ha sido raro otra vez el FJM , seria un equipo de los que antes de ser bot usaba ese tipo de juego al fuera de juego... no porque me suele pasar contra la mayoria de equipos solo que algunos mas que otros, suelo rondar entre los 15 y 25 siempre pero la temporada pasada hice en un partido 43 Yo menos, sonre 10 o asi, pero tienes qe contarlos tu qe las estadísticas van fatal... |
12/06/2012 22:53 |
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
santy1 dijo: contin dijo: santy1 dijo: contin dijo: contin dijo tras el partido de esta mañana: mis chicos llegaban cansados tras una dura jornada de liga privada y no han rendido lo suficiente. el partido de hoy era contra el ultimo clasificado y solo hemos conseguido meterle tres goles ademas de encajar uno, de nuevo volvemos a lo que nos ocurria hace unos meses: 25 fueras de juego. tendremos que buscar una alternativa a dicho problema pues ya ha sido raro otra vez el FJM , seria un equipo de los que antes de ser bot usaba ese tipo de juego al fuera de juego... no porque me suele pasar contra la mayoria de equipos solo que algunos mas que otros, suelo rondar entre los 15 y 25 siempre pero la temporada pasada hice en un partido 43 Yo menos, sonre 10 o asi, pero tienes qe contarlos tu qe las estadísticas van fatal... Maxo contin ya volvemos lal problema d hace unos meses |
14/06/2012 20:33 |
| - Div/Gr | ||