| Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » Notas de Prensa del Club | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
umakon_zgz dijo: Maxo contin ya volvemos lal problema d hace unos meses Ya veis, y la mayoria son falsos, memos mal qe "estan arreglando" el simulador... |
14/06/2012 23:22 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
santy1 dijo: umakon_zgz dijo: Maxo contin ya volvemos lal problema d hace unos meses Ya veis, y la mayoria son falsos, memos mal qe "estan arreglando" el simulador... Arreglando? Pues si lo unico que arreglan son las escuelas con motivo d la euroocopa!!!! |
15/06/2012 07:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
umakon_zgz dijo: santy1 dijo: umakon_zgz dijo: Maxo contin ya volvemos lal problema d hace unos meses Ya veis, y la mayoria son falsos, memos mal qe "estan arreglando" el simulador... Arreglando? Pues si lo unico que arreglan son las escuelas con motivo d la euroocopa!!!! ya ves, por eso las comillas |
15/06/2012 08:08 |
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Jajajajajaja bueno esta tarde no m metas muchos goles e santi que llevo buena racha ale? Jajajaja | 16/06/2012 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
umakon_zgz dijo: Jajajajajaja bueno esta tarde no m metas muchos goles e santi que llevo buena racha ale? Jajajaja Intentare jajaja ya juego con suplentes y todo xD |
16/06/2012 10:37 |
|
556 msgs.
MVP of the game
|
hoy no jugamos un partido cualquiera, hoy jugamos mas que eso, hoy nos toca jugar contra nuestro principal rival de la liga privada | 16/06/2012 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: hoy no jugamos un partido cualquiera, hoy jugamos mas que eso, hoy nos toca jugar contra nuestro principal rival de la liga privada Ayer ganeee xD |
17/06/2012 20:09 |
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Bueno beno yo hice un buen fin de semana aunke m ganaste e santi jjajajaj i consegui distanciarme del descenso i acercarme a la zona media de la tabla | 18/06/2012 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
umakon_zgz dijo: Bueno beno yo hice un buen fin de semana aunke m ganaste e santi jjajajaj i consegui distanciarme del descenso i acercarme a la zona media de la tabla tranqilo, si alvaro baja para organizar la segunda diuvi , asi qe estas salvao |
18/06/2012 20:25 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: umakon_zgz dijo: Bueno beno yo hice un buen fin de semana aunke m ganaste e santi jjajajaj i consegui distanciarme del descenso i acercarme a la zona media de la tabla tranqilo, si alvaro baja para organizar la segunda diuvi , asi qe estas salvao Santy, tuviste suerte jaja Me ganaste por un gol... |
18/06/2012 23:50 |
| - Div/Gr | ||