Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
jamb72 dijo:
@Dieguito90 dijo:
Los defensas en el futuro creo que no van a tener nada que ver con los presentes, basándome en mi granja del .br...

Pero nada...

Un DFC de unos... 85 de media ya va a ser dios en persona y dudo que nadie lo suba más allá de ahí...

Al final no pude preguntar sobre los nuevos entrenamientos que se habían implantado en el .br, puedes concretar algo, por que tarde o temprano vendrán aquí.

na, simplemente es más facil ponerlos, en vez de el por saco de estar dandole a ordenar entreno, ordenar entreno, ordenar entreno... simplemente le das a ordenar entreno y te lleva a otra pantalla donde cada click a un entrenamiento te lo coloca en la lista...

no es como yo lo hubiera hecho pero es desde luego más cómodo que lo que hay ahora...

Me salen las Inspecciones Oculares Técnico-Policiales por las orejas :S

Me ha llegado un mensaje en el br. que dice que ya no se desajustan las formaciones juveniles... A mi, nunca se me han desajustado.
18/05/2012 02:35
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
Por cierto, en la escuela de Uruguay me ha salido un portero regular con 14 años. Alguién lo quiere regalado?

Yo entreno en juveniles porteros, pero es que es muy bajito, gracias por ofrecerlo de todos modos.

Le he hecho la previsión y es 91
18/05/2012 03:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
Por cierto, en la escuela de Uruguay me ha salido un portero regular con 14 años. Alguién lo quiere regalado?

Yo entreno en juveniles porteros, pero es que es muy bajito, gracias por ofrecerlo de todos modos.

Le he hecho la previsión y es 91

Quien quiere entrenar porteros de nivel medio-alto tiene que tener todos los porteros previs 99, incluso aunque tengan 99 si no tienen progre más de 85 no va a llegar lejos, a partir de 80, no suben nada.
18/05/2012 07:38
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenos días gente,
viernes y en vez de portada que estoy muy vago y sin ideas os pongo una fotico que me hice ayer, en principio iba a salir yo solo pero de repente se coló un gay que pasaba por allí y bueno por no hacerle el feo le dejé que se uniera por que me dijo que nunca había estado con un actor famoso

P.D.: La mujer de Sa se tiene ganado el cielo, debe ser una Santa o no entiendo como puede aguantarle

(Me lo pasé genial escuchándole porque no hay dios que lo calle)
18/05/2012 08:16
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:

Ala lo que ha dicho jaja, bonita foto
18/05/2012 08:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Y vaya también el que la tiró, me podia haber dicho que no se veia nada de nada bien, otra vez lo haremos mejor y con mas luz porque nos acordamos a última hora y de casualidad porque no teniamos ojos para tanta tia buena, solo ojos eh!!!! 18/05/2012 08:19
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Buenos días gente,
viernes y en vez de portada que estoy muy vago y sin ideas os pongo una fotico que me hice ayer, en principio iba a salir yo solo pero de repente se coló un gay que pasaba por allí y bueno por no hacerle el feo le dejé que se uniera por que me dijo que nunca había estado con un actor famoso

P.D.: La mujer de Sa se tiene ganado el cielo, debe ser una Santa o no entiendo como puede aguantarle

Muy guapos, también esperamos una foto del encuentro de oh my god y sa pero parece que no se puede publicar lo ocurrido. Me alegro que haya ese tan buen rollo y todo esto solo hace que confirmar al grupo pastoril. Muy bien Sa, parece que la expansión de la franquicia pastoril va viento en popa,
18/05/2012 08:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Me voy contento, he conocido a 2 pastores ésta semana y los 2 son grandes personas. Tiene futuro esta privada.

Pelota, ayer no me decias eso de OGM
18/05/2012 08:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Vete a tomar por saco "perdona que te corte".....
18/05/2012 08:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

Vete a tomar por saco "perdona que te corte".....

jajajajajajajaja

Has descansado bien para el viaje?
18/05/2012 09:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 569
81