Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
oberlus dijo:
antonioanita dijo:
como puedes salir con un paquete afeminao

jajajaaajajaja, la verdad que nos contamos un montón de cosas y anecdotas, y por supuesto me hablo de la excelencia de los MI-MD en defensa

Solo por curiosidad como es la sensacion de hablar con alguien a quien acabas de conocer pero que hace unas horas estabas echandote unas risas con el en el foro??

Muchas veces me he preguntado eso, sobre todo como sonara la voz de alguno con el que llevo riendome casi dos años,
18/05/2012 09:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antonioanita dijo:

jajajaaajajaja, la verdad que nos contamos un montón de cosas y anecdotas, y por supuesto me hablo de la excelencia de los MI-MD en defensa

que sana envidia ver que la gente se conoce en persona
18/05/2012 09:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
meganfox dijo:
oberlus dijo:
antonioanita dijo:

Solo por curiosidad como es la sensacion de hablar con alguien a quien acabas de conocer pero que hace unas horas estabas echandote unas risas con el en el foro??

Muchas veces me he preguntado eso, sobre todo como sonara la voz de alguno con el que llevo riendome casi dos años,

tu y tus fetiches... te ponen las voces graves, no marica??
18/05/2012 09:30
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:

Pues muy normal la verdad enseguida congeniamos, fué mas parecido a como si tuvieras un colega que no le ves hace tiempo y te enrollas a contarte batallitas entre cerve y cerve, además a primera hora se unió un amiguete y luego ya nos fuimos a cenar previo a la última copa que nos tomamos en una terracita.

Eso si, hay que tener mucha paciencia con él, jajajajajajajajaja.

Por mi parte me siento satisfecho también de nuestro face to face, yo me divertí mucho y creo que él también porque eso se nota en los silencios y Sa lo que es el silencio es que no lo conoce, jajajjajajjajajajjaa.
18/05/2012 09:32
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas, Ober abrete un hilo y cuenta la experiencia, jeje

No quiero cebarme con él, jajajajjajjajjaja
18/05/2012 09:34
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
oberlus dijo:
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas, Ober abrete un hilo y cuenta la experiencia, jeje

No quiero cebarme con él, jajajajjajjajjaja

por lo visto esta acostado todavia despues del palizon q le distes ayer
18/05/2012 09:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
meganfox dijo:
oberlus dijo:
antonioanita dijo:

Tu y tus calenturas, siempre pensando en lo mismo
18/05/2012 09:36
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Bueno días
He palmao con el último hagshasgahsghasghsgah
18/05/2012 09:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
meganfox dijo:
oberlus dijo:
antonioanita dijo:

Tu y tus calenturas, siempre pensando en lo mismo

18/05/2012 09:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
18/05/2012 09:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 569
83