Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Ufff, menos mal que otra vez los resultados me favorecen y estoy en la cuerda floja, lo malo que cada vez entramos mas en esa cuerda 18/05/2012 10:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Pues nada otra derrota y me imagino que me voy al pozo, eso si le tengo que pedir la receta del agua mágica porque para jugar sin energia toda la segunda parte hay que ver como corrian sus jugadores

O sea que quedas con Sa anoche y nos deleitas con una derrota!? Tío... no asimilas los conceptos!!!!

Oye, que me alegro un montón que lo pasaráis bien y que, como dice Sa, seáis tan majos

Por cierto, muy buenas mañanas a todas!!!
18/05/2012 10:37
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
JuanMP dijo:
Bueno, pues viendo mi partido... Vaya puto desastre!

(

Es mejor no echarle cuentas, porque pillas unos rebotes de cojones

Ya te digo...
Pero bueno, hay que aprender de las derrotas. Lo bueno es que he generado bastantes ocasiones y aunque el partido ha sido un horror, solo he perdido por 1 y con esos goles... raros raros.
Mañana espero desquitarme con ohmygod
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas.

Gracias a estos dos por el documento gráfico .

oberlus dijo:
Buenos días gente,
viernes y en vez de portada que estoy muy vago y sin ideas os pongo una fotico que me hice ayer, en principio iba a salir yo solo pero de repente se coló un gay que pasaba por allí y bueno por no hacerle el feo le dejé que se uniera por que me dijo que nunca había estado con un actor famoso

P.D.: La mujer de Sa se tiene ganado el cielo, debe ser una Santa o no entiendo como puede aguantarle

(Me lo pasé genial escuchándole porque no hay dios que lo calle)

- Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Titio dijo:
JuanMP dijo:

(

Ya te digo...
Pero bueno, hay que aprender de las derrotas. Lo bueno es que he generado bastantes ocasiones y aunque el partido ha sido un horror, solo he perdido por 1 y con esos goles... raros raros.

para aprender de las derrotas es bueno comprender porque cojones pierdes
18/05/2012 10:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguito90 dijo:
Adios alegrçia

ME CAGO EN MI PUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ves tu, lo que yo decia

... le invito a que se suicide

El formato Mickey no me llama tío... no tienes algo más sofisticado e indoloro???
18/05/2012 10:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguito90 dijo:
Adios alegrçia

ME CAGO EN MI PUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ves tu, lo que yo decia

... le invito a que se suicide

El formato Mickey no me llama tío... no tienes algo más sofisticado e indoloro???

Para ser indoloro no deberías ver mi partido
18/05/2012 10:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ah!! que se me había olvidado decirlo!!! Sa sí que se parece más a Patrick Swayze en esa foto!! así de frente y tal creo que se le puede sacar un parecido más razonable que con la del puro! 18/05/2012 10:40
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:
Titio dijo:
JuanMP dijo:

(

Ya te digo...

para aprender de las derrotas es bueno comprender porque cojones pierdes

pues sí pero, qué quieres que diga? jajajaja
He fallado con los DFi-d, eso lo tengo claro. Yo pensaba que los Mi-d ya no metían goles desde Cuenca y alrededores...y les he dejado demasiado espacio... pero veo que estaba equivocado.
18/05/2012 10:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ah!! que se me había olvidado decirlo!!! Sa sí que se parece más a Patrick Swayze en esa foto!! así de frente y tal creo que se le puede sacar un parecido más razonable que con la del puro!

Cegato
18/05/2012 10:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 569
86