Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: jamb72 dijo: meganfox dijo: A ver alguien que no se Sega que controle de centrales y le ponga precio a un DFC progre 77, 15 años y media de escuela 15 Sega, es que mas sabe y te puedes fiar, pakete. yo es que de juveniles no entiendo de ningun tipo Pero el si, y no te va a tangar hombre. |
18/05/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Pues nada Sega ponle precio | 18/05/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: A ver alguien que no se Sega que controle de centrales y le ponga precio a un DFC progre 77, 15 años y media de escuela 15 te digo lo mismo q a otros,si te vale de referente,he fichado a varios de progr 80-81 los veras en sus nicks y los precios en los q mas o menos me he movido a la hora de ficharlos,lo q si me queda clarisimo es q no voy a pagar 20-30-40 millones por un jugador de media 28 y prog 80 q lo hagan otros pues me alegro pero no soy de los q se deja los cuartos por un jugador asi...si lo hago seria por algo q fuera cercano a progr 90 o mas,pero un 80 para mi gusto apesar de ser una buena progr tampoco es para volverse loco a la hora de ficharlo -para gustos los colores- |
18/05/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: meganfox dijo: A ver alguien que no se Sega que controle de centrales y le ponga precio a un DFC progre 77, 15 años y media de escuela 15 Sega, es que mas sabe y te puedes fiar, pakete. no jamb no es q sea el q mas sabe,pero si el q menos paga segun q juveniles,he visto a peña pagar locuras por jugadores q para mi gusto no valen ni 3 veces menos de lo q se ha pagado..tengo unos minimos y maximos fijados mas o menos,ni voy a ofertar mas de lo q ofertaria a un desconocido del juego,ni menos aprovechando q compartimos privada,solo quiero q veas mas o menos a q precios he fichado q no han sido pocos desde q arranco la temporada y a q precios y por ahi se puede mover mi oferta |
18/05/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: meganfox dijo: A ver alguien que no se Sega que controle de centrales y le ponga precio a un DFC progre 77, 15 años y media de escuela 15 Sega, es que mas sabe y te puedes fiar, pakete. no jamb no es q sea el q mas sabe,pero si el q menos paga segun q juveniles,he visto a peña pagar locuras por jugadores q para mi gusto no valen ni 3 veces menos de lo q se ha pagado..tengo unos minimos y maximos fijados mas o menos,ni voy a ofertar mas de lo q ofertaria a un desconocido del juego,ni menos aprovechando q compartimos privada,solo quiero q veas mas o menos a q precios he fichado q no han sido pocos desde q arranco la temporada y a q precios y por ahi se puede mover mi oferta Pues ya está, el que mas sabe sobre lo que quieres pagar, mira es decisión de cada uno lo que crea que puede sacar por un juvenil, yo lo tengo claro por que aquí se ayuda sin mirar y yo no miro. Ya te vendí uno y no necesito que me des un potosí, ya lo dije mi escuela es vuestra por que yo he recibido mas aquí de vosotros que todo el tiempo anterior en el striker. Entiendo lo que dices y como te digo cada uno toma las decisiones sobre sus jugadores que corresponde, yo tengo claro lo que me gusta hacer. |
18/05/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: A ver alguien que no se Sega que controle de centrales y le ponga precio a un DFC progre 77, 15 años y media de escuela 15 yo te doy 1000$ mas que sega ![]() |
18/05/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno panda, aquí os dejo...Voy dormir ya, que ha sido un día movidito y ahora estresante con el jueguesito de peke jajaja Si os vale, un DFC progre 79% y 15 años 5-10M |
18/05/2012 00:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: meganfox dijo: A ver alguien que no se Sega que controle de centrales y le ponga precio a un DFC progre 77, 15 años y media de escuela 15 yo te doy 1000$ mas que sega ![]() entonces son 1000, porque aun no me dio un precio ![]() |
18/05/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo tb me voy a dormir... Pobre Anto jejejeje, pero mola compartir equipo contigo tío... como eres paquete perdonas las paquetadas de tus compaleros!!! ![]() ![]() Un saludo a todos!!! |
18/05/2012 00:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo también me voy, muy buenas noches, cuidaros mucho, hasta mañana que juego contra Ciro el primer duelo pastoril del grupo 11. | 18/05/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||