Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ha salido con una clausula pesima....es progre 77? | 18/05/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: sigo buscando defensas juveniles de escuela si alguien saca algo decentillo avisen,en estos dias he logrado colocar en el mercado algunos y vuelvo a tener sitio Sega el juve que me pasaste no tiene una gran progresión, no?¿ no se anto,la verdad q antes fichaba por fichar como siempre entreno defensas pues q suban como les de la gana a cierto nivel los vendo y listo pero si he visto q sube poquito,no te preocupes si no mejora mucho he visto q tanto tu como los otros a los q les he cedido os estais portando de cojones con mis jugadores Tú sabes que siempre me porto bien contigo ![]() lo sé,mas guena geeeeente carajo ^^ Como dicen en mi poblacho: "Eso es que me miras con buenos ojos" ![]() tambien he escuchado por ahi q se mira asi a quien se lo ha ganado ^^ y como ya te dije en su dia pocas veces me equivoco al elegir entre lo q vale y no la pena,de por si por aqui estamos los q estamos por algo |
18/05/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: ha salido con una clausula pesima....es progre 77? de que clausula hablas si esta en la escuela brasileña ![]() |
18/05/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: segadhor dijo: ha salido con una clausula pesima....es progre 77? de que clausula hablas si esta en la escuela brasileña ![]() ah pense q era el q tienes en venta jajaja ese ha de ser progr 30 o menos |
18/05/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: meganfox dijo: segadhor dijo: ha salido con una clausula pesima....es progre 77? de que clausula hablas si esta en la escuela brasileña ![]() ah pense q era el q tienes en venta jajaja ese ha de ser progr 30 o menos por ese puedes pujar, de hecho la compra directa esta en 100mil, debe ser progre 55 o asi |
18/05/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: segadhor dijo: ha salido con una clausula pesima....es progre 77? de que clausula hablas si esta en la escuela brasileña ![]() me vale megan..por cuanto lo largas? no necesito previ como ya dije los entreno hasta los 16-17 y los largo tengan la media q tengan, me da absolutamente igual q sean previ 90 q 70 |
18/05/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
A ver alguien que no se Sega que controle de centrales y le ponga precio a un DFC progre 77, 15 años y media de escuela 15 | 18/05/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: segadhor dijo: meganfox dijo: segadhor dijo: ha salido con una clausula pesima....es progre 77? de que clausula hablas si esta en la escuela brasileña ![]() ah pense q era el q tienes en venta jajaja ese ha de ser progr 30 o menos por ese puedes pujar, de hecho la compra directa esta en 100mil, debe ser progre 55 o asi no ese pinta muy feo jajajaj ya tengo los juves medio full y quiero q los pocos sitios q me quedan sean almenos completados por entrenables medianamente decentes |
18/05/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: A ver alguien que no se Sega que controle de centrales y le ponga precio a un DFC progre 77, 15 años y media de escuela 15 Sega, es que mas sabe y te puedes fiar, pakete. |
18/05/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: meganfox dijo: A ver alguien que no se Sega que controle de centrales y le ponga precio a un DFC progre 77, 15 años y media de escuela 15 Sega, es que mas sabe y te puedes fiar, pakete. yo es que de juveniles no entiendo de ningun tipo |
18/05/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||