Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los defensas en el futuro creo que no van a tener nada que ver con los presentes, basándome en mi granja del .br... Pero nada... Un DFC de unos... 85 de media ya va a ser dios en persona y dudo que nadie lo suba más allá de ahí... |
17/05/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: sigo buscando defensas juveniles de escuela si alguien saca algo decentillo avisen,en estos dias he logrado colocar en el mercado algunos y vuelvo a tener sitio a partir de que progre es decentillo para segunda |
17/05/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Los defensas en el futuro creo que no van a tener nada que ver con los presentes, basándome en mi granja del .br... Pero nada... Un DFC de unos... 85 de media ya va a ser dios en persona y dudo que nadie lo suba más allá de ahí... Al final no pude preguntar sobre los nuevos entrenamientos que se habían implantado en el .br, puedes concretar algo, por que tarde o temprano vendrán aquí. |
17/05/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: segadhor dijo: sigo buscando defensas juveniles de escuela si alguien saca algo decentillo avisen,en estos dias he logrado colocar en el mercado algunos y vuelvo a tener sitio a partir de que progre es decentillo para segunda yo con q tengan 79 me valen,he fichado una buena camada de 80-81 pero con un poco menos tambien me valen,si son de 14mejor aunque con 15 me arreglo |
17/05/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que hablamos de juveniles, tengo un mc de 15 años con la progre de 81,5. Por si os interesa. | 18/05/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: sigo buscando defensas juveniles de escuela si alguien saca algo decentillo avisen,en estos dias he logrado colocar en el mercado algunos y vuelvo a tener sitio Sega el juve que me pasaste no tiene una gran progresión, no?¿ no se anto,la verdad q antes fichaba por fichar como siempre entreno defensas pues q suban como les de la gana a cierto nivel los vendo y listo pero si he visto q sube poquito,no te preocupes si no mejora mucho he visto q tanto tu como los otros a los q les he cedido os estais portando de cojones con mis jugadores Tú sabes que siempre me porto bien contigo ![]() |
18/05/2012 00:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: sigo buscando defensas juveniles de escuela si alguien saca algo decentillo avisen,en estos dias he logrado colocar en el mercado algunos y vuelvo a tener sitio Sega el juve que me pasaste no tiene una gran progresión, no?¿ no se anto,la verdad q antes fichaba por fichar como siempre entreno defensas pues q suban como les de la gana a cierto nivel los vendo y listo pero si he visto q sube poquito,no te preocupes si no mejora mucho he visto q tanto tu como los otros a los q les he cedido os estais portando de cojones con mis jugadores Tú sabes que siempre me porto bien contigo ![]() lo sé,mas guena geeeeente carajo ^^ |
18/05/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: meganfox dijo: segadhor dijo: sigo buscando defensas juveniles de escuela si alguien saca algo decentillo avisen,en estos dias he logrado colocar en el mercado algunos y vuelvo a tener sitio a partir de que progre es decentillo para segunda yo con q tengan 79 me valen,he fichado una buena camada de 80-81 pero con un poco menos tambien me valen,si son de 14mejor aunque con 15 me arreglo Mi DFC no te vale es progre 77 y tiene 15 años. Todos los cracks que em salen o son laterales o extremos y algun interior ![]() |
18/05/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: segadhor dijo: meganfox dijo: segadhor dijo: sigo buscando defensas juveniles de escuela si alguien saca algo decentillo avisen,en estos dias he logrado colocar en el mercado algunos y vuelvo a tener sitio a partir de que progre es decentillo para segunda yo con q tengan 79 me valen,he fichado una buena camada de 80-81 pero con un poco menos tambien me valen,si son de 14mejor aunque con 15 me arreglo Mi DFC no te vale es progre 77 y tiene 15 años. Todos los cracks que em salen o son laterales o extremos y algun interior ![]() price? |
18/05/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: sigo buscando defensas juveniles de escuela si alguien saca algo decentillo avisen,en estos dias he logrado colocar en el mercado algunos y vuelvo a tener sitio Sega el juve que me pasaste no tiene una gran progresión, no?¿ no se anto,la verdad q antes fichaba por fichar como siempre entreno defensas pues q suban como les de la gana a cierto nivel los vendo y listo pero si he visto q sube poquito,no te preocupes si no mejora mucho he visto q tanto tu como los otros a los q les he cedido os estais portando de cojones con mis jugadores Tú sabes que siempre me porto bien contigo ![]() lo sé,mas guena geeeeente carajo ^^ Como dicen en mi poblacho: "Eso es que me miras con buenos ojos" ![]() |
18/05/2012 00:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||