Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: Sa, te acabo de enviar el cuadro definitivo. ya me diras que tal ![]() Sa estará de copas con Ober, no creo que lo mire esta noche, jajajajajaja. con la currada que me he hecho ![]() |
17/05/2012 23:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Sa, te acabo de enviar el cuadro definitivo. ya me diras que tal ![]() Sa estará de copas con Ober, no creo que lo mire esta noche, jajajajajaja. con la currada que me he hecho ![]() Vamos, que seguro que lo ve pronto, si quieres nuestra opinión cuélgalo, seguro que está muy bien. Con lo tozudo que eres te vas a quedar como "cuadrista", jejejejejee. ![]() |
17/05/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo acabo de fichar un poco más de dinamita para mi ataque ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8099843 |
17/05/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Pues yo acabo de fichar un poco más de dinamita para mi ataque ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8099843 Buen precio, y buen jugador. |
17/05/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: Pues yo acabo de fichar un poco más de dinamita para mi ataque ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8099843 Buen precio, y buen jugador. a ver si rinde... La semana que viene tengo 3 partidos muy jodidos. Si se dan bien las cosas, cambio de objetivo para la temporada ![]() |
17/05/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: Pues yo acabo de fichar un poco más de dinamita para mi ataque ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8099843 Buen precio, y buen jugador. a ver si rinde... La semana que viene tengo 3 partidos muy jodidos. Si se dan bien las cosas, cambio de objetivo para la temporada ![]() A ver si lo pones donde funcine mejor, los extremos necesitan ser muy bien colocados que están algo raros. |
17/05/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Sa, te acabo de enviar el cuadro definitivo. ya me diras que tal ![]() Sa estará de copas con Ober, no creo que lo mire esta noche, jajajajajaja. con la currada que me he hecho ![]() Vamos, que seguro que lo ve pronto, si quieres nuestra opinión cuélgalo, seguro que está muy bien. Con lo tozudo que eres te vas a quedar como "cuadrista", jejejejejee. ![]() no cabe lo siento tendria que pegar muchas imagenes |
17/05/2012 23:15 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Sa, te acabo de enviar el cuadro definitivo. ya me diras que tal ![]() Sa estará de copas con Ober, no creo que lo mire esta noche, jajajajajaja. con la currada que me he hecho ![]() Vamos, que seguro que lo ve pronto, si quieres nuestra opinión cuélgalo, seguro que está muy bien. Con lo tozudo que eres te vas a quedar como "cuadrista", jejejejejee. ![]() no cabe lo siento tendria que pegar muchas imagenes Ok, pero si lo acepta el boss, habrá que verlo de todos modos, no? |
17/05/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Sa, te acabo de enviar el cuadro definitivo. ya me diras que tal ![]() Sa estará de copas con Ober, no creo que lo mire esta noche, jajajajajaja. con la currada que me he hecho ![]() Vamos, que seguro que lo ve pronto, si quieres nuestra opinión cuélgalo, seguro que está muy bien. Con lo tozudo que eres te vas a quedar como "cuadrista", jejejejejee. ![]() no cabe lo siento tendria que pegar muchas imagenes Ok, pero si lo acepta el boss, habrá que verlo de todos modos, no? dame un correo ![]() ![]() |
17/05/2012 23:18 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Sa, te acabo de enviar el cuadro definitivo. ya me diras que tal ![]() Sa estará de copas con Ober, no creo que lo mire esta noche, jajajajajaja. con la currada que me he hecho ![]() Vamos, que seguro que lo ve pronto, si quieres nuestra opinión cuélgalo, seguro que está muy bien. Con lo tozudo que eres te vas a quedar como "cuadrista", jejejejejee. ![]() no cabe lo siento tendria que pegar muchas imagenes paquete ![]() |
17/05/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||