Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Marea, nuestro encuentro cuándo va a tener lugar?¿

Esto ya es de vergüenza, hombre. Cuando nos veamos, en vez de saludarnos, vamos a tener que pedirnos perdón
17/05/2012 17:24
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Lomo en barra jajaja

jajajajajajajaja, que cabrito, jajajajajajajja
17/05/2012 17:25
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa, como en Andalucía nada...ya lo sabes

Para comer bien, está claro. Pero también depende del sitio. Cuando fui a Almeria la primera vez, fui a la capital y cené en una plaza grande que hay, pensando que en cualquier sitio comería de PM. Me equivoqué de lleno.

¿También vienes por Almería? ¿O eso era antes?

El dia que venga se va a enterar de lo que es comer bien

le vas a dar bien de lo tuyo?

Con lo sibarita que es?, me lo llevo a comernos un arroz con caracoles y carne de caza, con vino de la contraviesa y como aperitivo una papa de tocino con un puñao de habas...
Eso si, me aseguraré de que no pongan musica mientras comemos,
17/05/2012 17:28
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

La musica para los arrumacos de después
17/05/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Titio dijo:

La musica para los arrumacos de después

Jajajajajajajaja
17/05/2012 17:33
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Esto ya es de vergüenza, hombre. Cuando nos veamos, en vez de saludarnos, vamos a tener que pedirnos perdón

pues........................ yo que se...
17/05/2012 17:36
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

pues........................ yo que se...

Luego dices que yo soy el que te doy largas
17/05/2012 17:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo este finde lo tengo ocupado, el sabado tengo perol, y el domingo quiero ir a hacer rafting a benamejí, mañana tarde no puedo, y el lunes tampoco... si quieres el miercoles, por ahora lo tengo libre... a no ser que tenga que ir a sevilla, es la comisión de desembalse, creo que me invitaran.... 17/05/2012 17:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
yo este finde lo tengo ocupado, el sabado tengo perol, y el domingo quiero ir a hacer rafting a benamejí, mañana tarde no puedo, y el lunes tampoco... si quieres el miercoles, por ahora lo tengo libre... a no ser que tenga que ir a sevilla, es la comisión de desembalse, creo que me invitaran....

Oye, ¿cómo te fue en la ruta esa en Graná?
17/05/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
yo este finde lo tengo ocupado, el sabado tengo perol, y el domingo quiero ir a hacer rafting a benamejí, mañana tarde no puedo, y el lunes tampoco... si quieres el miercoles, por ahora lo tengo libre... a no ser que tenga que ir a sevilla, es la comisión de desembalse, creo que me invitaran....

Los findes son casi imposibles. Pero los días de diario por la tarde, salvo fuerza mayor, no tengo problema...Y si es pronto, te puedo regalar unas buenas "papas" de nueva cosecha de mi abuelo para que las pruebes
17/05/2012 17:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 569
63