Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sois peores que una mujer dicidiendo dónde ir a comer. Creo que ponéis más pegas que ellas ![]() Joer... te doy un +1 Anto... qué tíos!!! Y que no se pueden pillar unos bocatas e irse a un parque con unos litrillos!? Con el buen tiempo que hace! ![]() |
17/05/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que entre Tetuan y Chamartin se concentran el 80% de los mejores restaurantes de Madrid, asi que tiene para elegir. | 17/05/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joer... te doy un +1 Anto... qué tíos!!! Y que no se pueden pillar unos bocatas e irse a un parque con unos litrillos!? Con el buen tiempo que hace! ![]() Unas buenas jarras de Aguamiel con queso y pan de hogaza, no lannister? |
17/05/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer... te doy un +1 Anto... qué tíos!!! Y que no se pueden pillar unos bocatas e irse a un parque con unos litrillos!? Con el buen tiempo que hace! ![]() Unas buenas jarras de Aguamiel con queso y pan de hogaza, no lannister? Hombre... si cuando dices jarras te refieres a cuernos, sí por supuesto!!! ![]() |
17/05/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Yo te llamaré a eso de las 18:30-19h. Y me dices donde paras. Ok, el restaurante tiene que ser italiano por fuerza? No te gustaria ir al Asador Donostiarra? Hombre, el Asador Donostiarra, estaría bien. Pero me apetece pasta. Llevo toda la semana sin comer pasta. Ok, si yo también he comido carne, solo era porque siendo tan madridista a lo mejor te apetecia. Ya, pero para ver jugadores del Madrid, mejor ir a Casa Lucio, no? |
17/05/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ya, pero para ver jugadores del Madrid, mejor ir a Casa Lucio, no? No te creas, al Asador van muchos con sus parejas y "queridas", el Lucio es mas para celebraciones y RR.PP. |
17/05/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Ya, pero para ver jugadores del Madrid, mejor ir a Casa Lucio, no? No te creas, al Asador van muchos con sus parejas y "queridas", el Lucio es mas para celebraciones y RR.PP. RRPP, reuniones de putas???, ![]() |
17/05/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, aprovechando que mi profesor hoy no ha querido/podido dar clase, he retocado defensivamente al equipo con el que ayer gané 3-5 fuera de casa. Voy 6º en 2ª, lo cual me llena de orgullo. Mañana me enfrento al 3º en mi campo... a ver qué sale... Con no perder y ver que la zona ofensiva sigue siendo funcionando parecido a ayer, me conformo! Luego por la noche os leo! Vuelvo al estudio!!! |
17/05/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Ya, pero para ver jugadores del Madrid, mejor ir a Casa Lucio, no? No te creas, al Asador van muchos con sus parejas y "queridas", el Lucio es mas para celebraciones y RR.PP. RRPP, reuniones de putas???, ![]() Sí... lo que no entiendo es porque entonces no es... CC.RR.PP. ![]() |
17/05/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Ya, pero para ver jugadores del Madrid, mejor ir a Casa Lucio, no? No te creas, al Asador van muchos con sus parejas y "queridas", el Lucio es mas para celebraciones y RR.PP. RRPP, reuniones de putas???, ![]() mas o menos, salia con una chica que vivia en un 4º enfrente y he visto actores, empresarios, futbolistas y famosos con sus parejas o queridas, incluso la ofrecieron dinero por poner una camara de esas de paparazzi |
17/05/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||