Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa, como en Andalucía nada...ya lo sabes Para comer bien, está claro. Pero también depende del sitio. Cuando fui a Almeria la primera vez, fui a la capital y cené en una plaza grande que hay, pensando que en cualquier sitio comería de PM. Me equivoqué de lleno. ¿También vienes por Almería? ¿O eso era antes? |
17/05/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa, como en Andalucía nada...ya lo sabes Para comer bien, está claro. Pero también depende del sitio. Cuando fui a Almeria la primera vez, fui a la capital y cené en una plaza grande que hay, pensando que en cualquier sitio comería de PM. Me equivoqué de lleno. ¿También vienes por Almería? ¿O eso era antes? El dia que venga se va a enterar de lo que es comer bien |
17/05/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: ¿Al final vas a la peluquería antes de recibir al jefe o no te merece la pena por si luego te tira de la melena mientras te violea? ![]() ![]() No me puedo tocar el pelo y me jode por el calor, el lunes cuando me vean en peluqería del estudio me lo cortarán ellos o me dirán si me lo puedo cortar yo. Joder, lo que tienen que aguantar los artistas...Yo no aguanto más de un mes sin pelarme. Y cuando más cortito, mejor... Te juro que es de lo peor, a veces se pierden figuraciones porque estás en una serie con patillas y pelo largo y te llaman para otra que te las quitan o te hacen pelao de epoca y no puedes pillarla o no trabajas mas en la otra, encima que pagan muy poco exijen mucho, es así pero bueno. Ya metiéndome donde no me llaman...¿Te da para vivir, es un buen extra o simplemente, es por que te gusta? |
17/05/2012 17:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa, como en Andalucía nada...ya lo sabes Para comer bien, está claro. Pero también depende del sitio. Cuando fui a Almeria la primera vez, fui a la capital y cené en una plaza grande que hay, pensando que en cualquier sitio comería de PM. Me equivoqué de lleno. ¿También vienes por Almería? ¿O eso era antes? El dia que venga se va a enterar de lo que es comer bien Como venga como vino a Córdoba, por poco si nos enteramos... ![]() |
17/05/2012 17:10 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ya metiéndome donde no me llaman...¿Te da para vivir, es un buen extra o simplemente, es por que te gusta? Pues la verdad que vivir de ello no se puede aunque te metas en serio a no ser que caiga la breva y de repente des un perfil de puta madre y como todo, aún así hay que currarselo mucho. Yo empecé por casualidad y porque era otra manera diferente de ver el cine o las series y como me gusta pues sigo haciendolo, tampoco es que busque mucho de momento no he tenido que ir a ninguna agencia a que me vean y me contratan por la foto que les he mandado que tampoco es que sea gran cosa, tira mas que te vean los de la productora que al fin y al cabo son los que piden a la gente. |
17/05/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Ya metiéndome donde no me llaman...¿Te da para vivir, es un buen extra o simplemente, es por que te gusta? Pues la verdad que vivir de ello no se puede aunque te metas en serio a no ser que caiga la breva y de repente des un perfil de puta madre y como todo, aún así hay que currarselo mucho. Yo empecé por casualidad y porque era otra manera diferente de ver el cine o las series y como me gusta pues sigo haciendolo, tampoco es que busque mucho de momento no he tenido que ir a ninguna agencia a que me vean y me contratan por la foto que les he mandado que tampoco es que sea gran cosa, tira mas que te vean los de la productora que al fin y al cabo son los que piden a la gente. Digamos un pequeño sobresueldo, pero sobre todo, por satisfacción personal y curiosidad profesional... La verdad es que tiene que ser muy curioso ver una serie/película por dentro ![]() |
17/05/2012 17:16 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: k cabron eres x cierto en agosto ire a utrera a ver a antonio asi k si alguno de cerca se anima podemos kedar sino es muy lejos pd besos pa ti mi amol ![]() hay que ser muy manta, para vivir en canarias e ir en Agosto a SEVILLA!!!! dios, te gusta a ti el calor eh trasgu??? |
17/05/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Digamos un pequeño sobresueldo, pero sobre todo, por satisfacción personal y curiosidad profesional... La verdad es que tiene que ser muy curioso ver una serie/película por dentro ![]() Yo te digo que no todo el mundo lo aguanta y mas si te toca un rodaje "complicado" porque muchas veces las formas, las horas y el poco dinero que pagan no compensan, yo con hacer una a la semana me voy conformando, si necesitar mas ya me tocaría moverme. Pero si es mas la satisfacción que me produce el ver los rodajes desde dentro que el tener que ponerme frente a una cámara que también te digo que te impone bastante y mas a la presión a la que estás sometido. |
17/05/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa, como en Andalucía nada...ya lo sabes Para comer bien, está claro. Pero también depende del sitio. Cuando fui a Almeria la primera vez, fui a la capital y cené en una plaza grande que hay, pensando que en cualquier sitio comería de PM. Me equivoqué de lleno. ¿También vienes por Almería? ¿O eso era antes? El dia que venga se va a enterar de lo que es comer bien le vas a dar bien de lo tuyo? |
17/05/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa, como en Andalucía nada...ya lo sabes Para comer bien, está claro. Pero también depende del sitio. Cuando fui a Almeria la primera vez, fui a la capital y cené en una plaza grande que hay, pensando que en cualquier sitio comería de PM. Me equivoqué de lleno. ¿También vienes por Almería? ¿O eso era antes? El dia que venga se va a enterar de lo que es comer bien le vas a dar bien de lo tuyo? Lomo en barra jajaja |
17/05/2012 17:22 |