Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Creo que tenéis que ir al Asadol Donostiala y pedir:

-Entrante: Ensalada de hierbas secas del parque donde ha cagado previamente mi perro
-Primero: -Bacalado de Bilbado a los finos hierbajos
-Segundo: Chuletillas de roedor en salsa de su propia sangre
-De postre (a elegir): Bollycao del tiempo con sirope de agua o Tarta al güisqui, sin tarta y con coca-cola

Eso sí que es comer o lo demás son tonterías
17/05/2012 16:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Bueno chicos yo me marcho, me ha encantado, intercambiar....... comentarios con vip por primera vez, ha sido un placer, hablando en serio. En relación al enlace de historia de mareado la verdad es que era muy interesante esa sociedad y es digna de analizar con mas profundidad. Un abrazo a todos y cuidaros mucho.

Ahora acuerdate.

Kanon, es pareja de VIP

Mareado, es pareja de Antoñuelo

Trasgu, es moña

IF, es un paquete

Y yo, soy tu dios

k cabron eres x cierto en agosto ire a utrera a ver a antonio asi k si alguno de cerca se anima podemos kedar sino es muy lejos
pd besos pa ti mi amol
17/05/2012 16:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Lo has sacado de mi libro de recetas para torpes? 17/05/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Lo has sacado de mi libro de recetas para torpes?

Sí, eres mi inspirador
17/05/2012 16:56
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
1147 msgs.
International
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
la tia está buenísima, o mas.... pero el rollo soy rubia y tontísima, no me pone nada...

No me jodas marea, con esas orejas de conejito para agarrarla y lsjfa`jdsfjancoiuñfe r`qoh q`h`hfxoòf.........

que si... que yo la agarraba y ladaslkfjasj23 34jas lkjafs dafads lfkasdf asdlf asdf x 1000, pero cuando está gilipolleando con los huevos de pascua y el pegamento, o haciendose la inutil.... ufffffffffffffff o a lo mejor es que es así de pava...

mare no seas tikismikis xd si se t pone delante no sabes ni k hacer con ese pivon asi k llamame a mi k la experiencia es un grado
17/05/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
A mi me va mas esto. Quizás sea menos espectacular, pero me crea mas interés.

http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Personas/Las-imagenes-mas-sexys-de-Charlize-Theron

otra k esta pa pillarsela de fiesta un poco colocadilla
17/05/2012 17:00
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Lo has sacado de mi libro de recetas para torpes?

¿Al final vas a la peluquería antes de recibir al jefe o no te merece la pena por si luego te tira de la melena mientras te violea?
17/05/2012 17:00
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
¿Al final vas a la peluquería antes de recibir al jefe o no te merece la pena por si luego te tira de la melena mientras te violea?

No me puedo tocar el pelo y me jode por el calor, el lunes cuando me vean en peluqería del estudio me lo cortarán ellos o me dirán si me lo puedo cortar yo.
17/05/2012 17:03
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

No me puedo tocar el pelo y me jode por el calor, el lunes cuando me vean en peluqería del estudio me lo cortarán ellos o me dirán si me lo puedo cortar yo.

Joder, lo que tienen que aguantar los artistas...Yo no aguanto más de un mes sin pelarme. Y cuando más cortito, mejor...
17/05/2012 17:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Joder, lo que tienen que aguantar los artistas...Yo no aguanto más de un mes sin pelarme. Y cuando más cortito, mejor...

Te juro que es de lo peor, a veces se pierden figuraciones porque estás en una serie con patillas y pelo largo y te llaman para otra que te las quitan o te hacen pelao de epoca y no puedes pillarla o no trabajas mas en la otra, encima que pagan muy poco exijen mucho, es así pero bueno.
17/05/2012 17:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 569
61