Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Por cierto, IF ya ocupa su lugar natural ![]() Jajajaja que cabron! Matematicamente esta plaza aun puede ser tuya ![]() Si, pero matemáticamente, aún puedo quedar 3º ![]() si, deberias ganar por 5 goles los dos partidos y rezar mucho... lo dudo mucho jejeje tu quedas 6to, 7mo u 8vo, mas no ![]() |
27/05/2012 13:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Alguien me puede explicar pk mi DLC ha chutado tan rapido el penalty? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43904208&accion=simul&turno=24400 y este gol que entra y sale? (se que es gol no hace falta que me lo digais, yo me pregunto pk sale) http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43904208&accion=simul&turno=30062 y este fuera de juego? (por poco pero creo que lo es) http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43904208&accion=simul&turno=35081 pd: Sa, ahora que que lloro... :'( |
27/05/2012 13:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Kanon_ dijo: meganfox dijo: ya me direis que cojones ha hecho Pedro para ir a la selecion??? es como lo de Albiol, salvando que este ultimo no iria si Puyol no estuviese lesionado y no tuviesemos escasez de centrales Y Navas otro que tal. Lo iba a decir pero como dijiste que eras pro-Negredo, dije un sevillista, buff paso de discutir ![]() Nah, yo del Almería ![]() |
27/05/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas!! Menudo bocadillo de lomo me he metido.. Madre mia, siempre empiezo tarde la opreación bikini... A mi la lista me parece bien. Navas lo ha hecho muy bien los ultimos partidos contra el Sevilla, y a Navas se lleva junto con Llorente para centrar-rematar (aunque siempre he odiado los centros de Navas). Entre Soldado y Negredo, yo me llevaba a Solado. Odio el estilo de juego de Negredo y siempre he pensado que no encajaria en la selección, pero luego al verlo jugar (en amistosos anteriores) me he tenido que callar.. En cuanto a Adrián, pos sí, es lo más parecido a Villa.. Pero "aun" no me lo llevaba.. Y lo de Torres... Pos mira.. Yo siempre he pensado que es un tio que cuando toca, sale... Y creo que lo hará bien en esta Eurocopa ya que de ganas de jugar, va a tener y muchas. Al igual que Pedrito, otro que cuando toca cumplir, lo hace a la perfección. Aún así, no olvidemos que Silva ha hecho un temporadón.. Mata, para mi está a un nivel sublime.. Y si a eso juntamos el DIOS Iniesta, Xavi (que no se porqué pero creo que sera la Eurocopa que menos jugará), y toda la pesca que tenemos en esta selección, muy mal lo tendriamos que hacer para no llegar ni a Semis... |
27/05/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo sin entender que hace albiol allí peeeeeeero bueno | 27/05/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Yo sigo sin entender que hace albiol allí peeeeeeero bueno Pos yo opino lo mismo.. Creo que con Javi Martinez se puede solucionar esa posición, y encima reforzar alguna o hacerle algún favorcillo a otro que se lo merezca más... |
27/05/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, grácias a los que me habeis pasado alguna táctica.. Siento ser pesado, pero ahora que tengo "algo de tiempo", quiero volver a profundizar en este juego. A algunos de primera, también se la he pedido.. Aunque sin resultados.. haha. |
27/05/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: No estoy seguro si es posible hacer peor seleccion con el material que tiene Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Juanfran, Ramos, PiquéAlbiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Silva, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo. Si todo va bien, son 8 partidos. Yo creo que Del Bosque hará un 11 tipo y de ahí poco cambiará. Creo que salvo que los 2 primeros partidos sean victorias, muchos no jugarán ni 1 minuto. Como Albiol y seguramente Negredo. Con esos jugadores, para mi el 11 titular será el de "siempre". Casillas Arbeloa Ramos Piqué Alba Busquets Alonso Xavi Iniesta Silva Y creo que su opción es Torres. Si la cosa se pone mal, puede quitar un mediocentro defensivo o un mediapunta y meter a Navas, Cazorla/Pedro o Llorente. Aunque yo creo que Torres sólo jugará el primer partido. |
27/05/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: meganfox dijo: No estoy seguro si es posible hacer peor seleccion con el material que tiene Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Juanfran, Ramos, PiquéAlbiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Silva, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo. Si todo va bien, son 8 partidos. Yo creo que Del Bosque hará un 11 tipo y de ahí poco cambiará. Creo que salvo que los 2 primeros partidos sean victorias, muchos no jugarán ni 1 minuto. Como Albiol y seguramente Negredo. Con esos jugadores, para mi el 11 titular será el de "siempre". Casillas Arbeloa Ramos Piqué Alba Busquets Alonso Xavi Iniesta Silva Y creo que su opción es Torres. Si la cosa se pone mal, puede quitar un mediocentro defensivo o un mediapunta y meter a Navas, Cazorla/Pedro o Llorente. Aunque yo creo que Torres sólo jugará el primer partido. Y mata que??????? Antes mata que cualquiera de los que has dicho paquete xD |
27/05/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
A mi personalmente, el que vaya a la selección tiene que ir a darlo todo, hacer piña y sentir los colores, el resto se lo dejó a del bosque que es un zorro, y eso le sirve para elegir a los mejores, seguro. Me alegro Dark que te enganches al juego. | 27/05/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||