Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
meganfox dijo:
No estoy seguro si es posible hacer peor seleccion con el material que tiene

Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Juanfran, Ramos, PiquéAlbiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Silva, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo.

Si todo va bien, son 8 partidos. Yo creo que Del Bosque hará un 11 tipo y de ahí poco cambiará. Creo que salvo que los 2 primeros partidos sean victorias, muchos no jugarán ni 1 minuto. Como Albiol y seguramente Negredo. Con esos jugadores, para mi el 11 titular será el de "siempre".

Casillas

Arbeloa Ramos Piqué Alba

Busquets Alonso

Xavi

Iniesta Silva

Y creo que su opción es Torres.

Si la cosa se pone mal, puede quitar un mediocentro defensivo o un mediapunta y meter a Navas, Cazorla/Pedro o Llorente. Aunque yo creo que Torres sólo jugará el primer partido.

Y mata que???????

Antes mata que cualquiera de los que has dicho paquete xD

Sí, pero Sa está hablando de lo que cree que del Bosque va a hacer... y efectivamente estoy de acuerdo con él...

...excepto en que creo que va a usar más de titular a Llorente que a Torres (creo) y que creo que Fábregas va a jugar más que nunca con España porque Xavi no tiene para aguantar 3 partidos en una semana... (la movida es que Fábregas viene lesionado...)

Veremos!
27/05/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
meganfox dijo:

Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Juanfran, Ramos, PiquéAlbiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Silva, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo.

Si todo va bien, son 8 partidos. Yo creo que Del Bosque hará un 11 tipo y de ahí poco cambiará. Creo que salvo que los 2 primeros partidos sean victorias, muchos no jugarán ni 1 minuto. Como Albiol y seguramente Negredo. Con esos jugadores, para mi el 11 titular será el de "siempre".

Casillas

Arbeloa Ramos Piqué Alba

Busquets Alonso

Xavi

Iniesta Silva

Si la cosa se pone mal, puede quitar un mediocentro defensivo o un mediapunta y meter a Navas, Cazorla/Pedro o Llorente. Aunque yo creo que Torres sólo jugará el primer partido.

Y mata que???????

Sí, pero Sa está hablando de lo que cree que del Bosque va a hacer... y efectivamente estoy de acuerdo con él...

...excepto en que creo que va a usar más de titular a Llorente que a Torres (creo) y que creo que Fábregas va a jugar más que nunca con España porque Xavi no tiene para aguantar 3 partidos en una semana... (la movida es que Fábregas viene lesionado...)

Veremos!

Ya ya, me refiería a la última frase. Respecto al 11 creo lo mismo, aunque también veo más titular a Llorente...

Pero creo que la primera opción de cambio ofensivo no será ni navas ni cazorla ni perdo, sino mata
27/05/2012 16:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Kanon_ dijo:
meganfox dijo:
ya me direis que cojones ha hecho Pedro para ir a la selecion??? es como lo de Albiol, salvando que este ultimo no iria si Puyol no estuviese lesionado y no tuviesemos escasez de centrales

Y Navas otro que tal.

Lo iba a decir pero como dijiste que eras pro-Negredo, dije un sevillista, buff paso de discutir

Navas ha sido uno de los mejores centrocampistas del año... lo que pasa que con la Selección aún no ha destacado. Pero Navas y Cazorla, en la Liga, han sido los dos mejores centrocampistas ofensivos de 1ª. Uno por sus goles y el otro por sus asistencias... han estado los dos muy bien...

Y por otro lado, entiendo que a del Bosque le de confianza Pedro... ya que estuvo en el Mundial y ha pasado a formar parte del grupo... pero macho, lo de Albiol sí que me parece un chiste ya... es que lleva sin olerla lo que no está escrito...
27/05/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
meganfox dijo:

Casillas

Arbeloa Ramos Piqué Alba

Busquets Alonso

Xavi

Iniesta Silva

Y mata que???????

Veremos!

Ya ya, me refiería a la última frase. Respecto al 11 creo lo mismo, aunque también veo más titular a Llorente...

Pero creo que la primera opción de cambio ofensivo no será ni navas ni cazorla ni perdo, sino mata

Cierto cierto! tienes razón en eso!
27/05/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Si todo va bien, son 8 partidos.

Serían solo 6 partidos!
Los 3 de grupo, cuartos (vs Francia o Inglaterra), semis (vs Holanda o Alemania) y final.

27/05/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No entiendo como en la privi estoy imparable y en liga me dan por todos lados... 27/05/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:

Serían solo 6 partidos!
Los 3 de grupo, cuartos (vs Francia o Inglaterra), semis (vs Holanda o Alemania) y final.

Eso eso! tú exígele! le tenéis lleno de cuadros y planos de monasterios y encima querrás que sepa como es una Euro no!!!??
27/05/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
No entiendo como en la privi estoy imparable y en liga me dan por todos lados...

jajajajaja...

Entenderlo no es que sea muy entendible pero mira al paquete de Antoñuelo y mírame a mí... parece una norma!
27/05/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:

Serían solo 6 partidos!

Eso eso! tú exígele! le tenéis lleno de cuadros y planos de monasterios y encima querrás que sepa como es una Euro no!!!??

Es que estuve echando un vistazo esta mañana a los cuadros (para inspirarme y tal ) y me parecieron pocos partidos, aunque partidazos todos.
Por supuesto lo que pongo entre paréntesis es mi pronóstico; lo mismo luego hay sorpresas...
27/05/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pero qué bien instruidito te tengo eh mi Osquitar!!!? eh!???

Jajajajajajaja.....tengo la sensación de que cuando mejore jugadores, la 2 se me quedaría pequeña

Me he columpiado un poco, no?

jajajaja! No, es posible que con la experiencia que acumules en el camino se te quede pequeña... pero la realidad es que las cosas se igualan bastante porque el "frikismo formacionavanzadoril" sube mucho en las categorías superiores según va pasando tiempo de nuevo simulador...
27/05/2012 16:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 569
307