Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
3617 msgs.
Best scorer
Todo el mundo dice que vamos a jugar con Iniesta, Silva y un delantero centro, pero realmente creo que nunca jugamos asi jeje, ademas Silva juega por la izquierda, Iniesta tambien.... Mata es la clave.
Yo queria a Thiago, es el relevo de Xavi, si no esta bien, pondra a Fabregas pero no es lo mismo, Guardiola lo sabe
27/05/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Todo el mundo dice que vamos a jugar con Iniesta, Silva y un delantero centro, pero realmente creo que nunca jugamos asi jeje, ademas Silva juega por la izquierda, Iniesta tambien.... Mata es la clave.
Yo queria a Thiago, es el relevo de Xavi, si no esta bien, pondra a Fabregas pero no es lo mismo, Guardiola lo sabe

Ya.... lo que pasa que "Tithiago" no ha destacado este año como para merecerse ir a la Euro... el verano pasado era Dios... y al acabar el año la gente sólo recuerda de él cómo celebró un gol con Alves en Vallecas... :S
27/05/2012 16:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pues de los que van, yo pondría de titular a Negredo... 27/05/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
meganfox dijo:

Ya.... lo que pasa que "Tithiago" no ha destacado este año como para merecerse ir a la Euro... el verano pasado era Dios... y al acabar el año la gente sólo recuerda de él cómo celebró un gol con Alves en Vallecas... :S

Yo creo que nos van a poner el autobús todos, todos, y a pillarnos a la contra.
27/05/2012 16:19
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo confiaba en Torres.. Pero claro, estoy escribiendo con la camiseta del Chelsea puesta (y no es coña...), así que a lo mejor influye en algo

¡Me voy a dar un chapuzón a la playita!...

PD: Alguien que quiera un amistoso el Martes o Jueves (mejor Martes, vamos.. Mejor que mejor, pero sinó no pasa nada), que me envie la oferta.. Estoy haciendo pruebas y me gustaria jugar con suplentes (contra suplentes), pero que tengan algo de media.
27/05/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Yo confiaba en Torres.. Pero claro, estoy escribiendo con la camiseta del Chelsea puesta (y no es coña...), así que a lo mejor influye en algo

¡Me voy a dar un chapuzón a la playita!...

PD: Alguien que quiera un amistoso el Martes o Jueves (mejor Martes, vamos.. Mejor que mejor, pero sinó no pasa nada), que me envie la oferta.. Estoy haciendo pruebas y me gustaria jugar con suplentes (contra suplentes), pero que tengan algo de media.

Lo siento por lo de los amistosos... ya no me queda ni uno...

Respecto a lo de Torres quién sabe? A lo mejor hace una gran Euro gracias a sentirse responsable y echarse el equipo a la espalda... hay que decir que tanto en el Atleti como en el Liverpool él sabía que los goles dependían mucho de él... y no tenía a un Villa ni nada parecido cerca...
27/05/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Pues de los que van, yo pondría de titular a Negredo...

Yo también, por eso que decía de los autobuses, que se me ha quedado un poco corto el razonamiento
Para abrir la lata, Negredo; si se complica ya tienes a Llorente, navas, jugar con 3 defensas... en función de lo que vea el marqués.

Dicho esto, no me extrañaría que en el primer partido no ponga un 9 de inicio.

Editado por JuanMP 27-05-2012 16:29
27/05/2012 16:27
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Bueno he estado viendo el partido contra Titio y, como ayer, la suerte ha estado más de mi lado. Incluso, hoy más, pese haber utilizado titulares. Me han entrado demasiado fácil por bandas y quiero pensar que se debe a la diferencia de medias. Los cambios al final del partido, buscando el revulsivo como ayer, no han sido tan fructíferos .

Sin embargo, me sigue gustando como se posicionan en el campo y mañana lo probaré en liga contra el tercero y mis suplentes. A ver que tal. Sigo dominando en cuanto a posición y me paran a base de faltas. El día que la reiteración se penalice creo que me favorecerá

Balance positivo, al sacar dos puntos de donde no esperaba hacerlo. Tampoco espero a ver fastidiado a mis dos rivales puesto que lo que le he restado a uno se lo he hecho al otro. Así que apañaros como podáis que a mí esos zapatos ya no me aprietan

Editado por OGM99 27-05-2012 16:49
27/05/2012 16:48
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
6107 msgs.
Golden Ball
¿Cuándo és el próximo partido de España?

Macho, ya he vuelto.. Me he tirado al agua y he vuelto corriendo.. Estaba PETADO de gente.. (y no de esa responsable que respetan a los demás, sinó de esas que se tiran por todos lugares y se la pela que haya gente alrededor nadando..).
27/05/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
¿Cuándo és el próximo partido de España?

En muchas cosas no, pero en gráficos y demás los de Marca.com se salen.

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/2012/calendario.html

Jugamos el 10, el 14 y el 18...contra Italia, Irlanda y Croacia respectivamente.

Editado por Peke y Pekes!!! 27-05-2012 17:04
27/05/2012 17:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 569
308