Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: darkstein dijo: IF dijo: antonioanita dijo: if parece q me a dao un repaso menos mal q le expulsaron a uno y pude remontar mi partido muy buen partido if Gracias, ha sido una pena la expulsion y sobretodo los dos lesionados, terminar con 9 no es cosa buena ![]() Lastima de lesiones no he podido cambiar al DLC titular, veremos como esta pero tenia que jugar 60' Felicidades por la victoria antonio. la proxima sera la vencida Yo he terminado con 9... ¡Y HE GANADO!. Ahí, ahí, menos llorar jajajaja Yo no he llorado, simplemente he dicho que jugar con 9 ha sido determinante para perder 3-4 cuando iba 2-1 en el 70'. Es una lastima y ya esta. Pd: ya te has decidido con que cuado jugaremos? |
27/05/2012 11:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: darkstein dijo: IF dijo: antonioanita dijo: if parece q me a dao un repaso menos mal q le expulsaron a uno y pude remontar mi partido muy buen partido if Gracias, ha sido una pena la expulsion y sobretodo los dos lesionados, terminar con 9 no es cosa buena ![]() Lastima de lesiones no he podido cambiar al DLC titular, veremos como esta pero tenia que jugar 60' Felicidades por la victoria antonio. la proxima sera la vencida Yo he terminado con 9... ¡Y HE GANADO!. Ya pero yo jugaba contra antonio, el lider... Excusas? jajajajaja |
27/05/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: darkstein dijo: IF dijo: antonioanita dijo: if parece q me a dao un repaso menos mal q le expulsaron a uno y pude remontar mi partido muy buen partido if Gracias, ha sido una pena la expulsion y sobretodo los dos lesionados, terminar con 9 no es cosa buena ![]() Lastima de lesiones no he podido cambiar al DLC titular, veremos como esta pero tenia que jugar 60' Felicidades por la victoria antonio. la proxima sera la vencida Yo he terminado con 9... ¡Y HE GANADO!. Ahí, ahí, menos llorar jajajaja Yo no he llorado, simplemente he dicho que jugar con 9 ha sido determinante para perder 3-4 cuando iba 2-1 en el 70'. Es una lastima y ya esta. Pd: ya te has decidido con que cuado jugaremos? Esta semana lo pondré a votación. |
27/05/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: antonioanita dijo: if parece q me a dao un repaso menos mal q le expulsaron a uno y pude remontar mi partido muy buen partido if Estás probando con la que te pasé Antonio?? hoy e probado otra peke porque saque todos los suplentes |
27/05/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Jamb, lo de tu equipo es acojonante... ¿Cómo haces para que se marquen medias de 90 en el partido?.. Jugadores de 70 de media se han hecho 90 de media fácilmente... En fin ![]() |
27/05/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mañana en liga contra Jamb. A ver si gano y salgo del descenso. | 27/05/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ayer, Dark me lesionó al MDF, así que hoy he tenido que meter un MC de MDF, un MO de MC y un DLI juvenil de EI. El juvenil, ha hecho poco, pero el partido en si no ha estado mal. Lo malo la lesión del DLC y la entrada del titular que estaba reservando para mañana. Lo siento, espero que no te pase factura |
27/05/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: darkstein dijo: IF dijo: antonioanita dijo: if parece q me a dao un repaso menos mal q le expulsaron a uno y pude remontar mi partido muy buen partido if Gracias, ha sido una pena la expulsion y sobretodo los dos lesionados, terminar con 9 no es cosa buena ![]() Lastima de lesiones no he podido cambiar al DLC titular, veremos como esta pero tenia que jugar 60' Felicidades por la victoria antonio. la proxima sera la vencida Yo he terminado con 9... ¡Y HE GANADO!. Ya pero yo jugaba contra antonio, el lider... Excusas? jajajajaja No, es para quitarle merito a Dark ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/05/2012 11:14 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: No, es para quitarle merito a Dark ![]() ![]() ![]() ![]() Si el u´ltimo partido no tengo nada que hacer te saco juveniles con esfuerzo al 0% para que me ganes ![]() |
27/05/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: darkstein dijo: IF dijo: antonioanita dijo: if parece q me a dao un repaso menos mal q le expulsaron a uno y pude remontar mi partido muy buen partido if Gracias, ha sido una pena la expulsion y sobretodo los dos lesionados, terminar con 9 no es cosa buena ![]() Lastima de lesiones no he podido cambiar al DLC titular, veremos como esta pero tenia que jugar 60' Felicidades por la victoria antonio. la proxima sera la vencida Yo he terminado con 9... ¡Y HE GANADO!. Ahí, ahí, menos llorar jajajaja Yo no he llorado, simplemente he dicho que jugar con 9 ha sido determinante para perder 3-4 cuando iba 2-1 en el 70'. Es una lastima y ya esta. Pd: ya te has decidido con que cuado jugaremos? Esta semana lo pondré a votación. Los cuadros candidatos seran el de juan, el tuyo y el mio? O habra otro mas? |
27/05/2012 11:15 |