Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
En liga juego con ED y MI junto al DLC, esta fué una variante para meter al DLD y al MO que me tiene muy quemado.

Ayer, Dark me lesionó al MDF, así que hoy he tenido que meter un MC de MDF, un MO de MC y un DLI juvenil de EI. El juvenil, ha hecho poco, pero el partido en si no ha estado mal. Lo malo la lesión del DLC y la entrada del titular que estaba reservando para mañana.
27/05/2012 10:57
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Por cierto, IF ya ocupa su lugar natural

Jajajaja que cabron!
Matematicamente esta plaza aun puede ser tuya
27/05/2012 10:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
6107 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antonioanita dijo:
if parece q me a dao un repaso menos mal q le expulsaron a uno y pude remontar mi partido muy buen partido if

Gracias, ha sido una pena la expulsion y sobretodo los dos lesionados, terminar con 9 no es cosa buena
Lastima de lesiones no he podido cambiar al DLC titular, veremos como esta pero tenia que jugar 60'
Felicidades por la victoria antonio. la proxima sera la vencida

Yo he terminado con 9... ¡Y HE GANADO!.
27/05/2012 11:00
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
IF dijo:
antonioanita dijo:
if parece q me a dao un repaso menos mal q le expulsaron a uno y pude remontar mi partido muy buen partido if

Gracias, ha sido una pena la expulsion y sobretodo los dos lesionados, terminar con 9 no es cosa buena
Lastima de lesiones no he podido cambiar al DLC titular, veremos como esta pero tenia que jugar 60'

Ya pero yo jugaba contra antonio, el lider...
27/05/2012 11:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto, IF ya ocupa su lugar natural

Jajajaja que cabron!
Matematicamente esta plaza aun puede ser tuya

Si, pero matemáticamente, aún puedo quedar 3º
27/05/2012 11:01
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
IF dijo:
antonioanita dijo:

Enhorabuena dark.
27/05/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
IF dijo:
antonioanita dijo:

Ahí, ahí, menos llorar jajajaja
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Por cierto.. Lo que dices Sa.. de los MI/MD es cierto...

Odio cuando hacen esas entradas demasiado pronto, y encima fallando, dejando a los DFC defendiendo solos...
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Por cierto.. Lo que dices Sa.. de los MI/MD es cierto...

Odio cuando hacen esas entradas demasiado pronto, y encima fallando, dejando a los DFC defendiendo solos...

Ayer contra ti, lo hicieron mucho mas que hoy. Estarán en esos días del mes...
27/05/2012 11:03
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
darkstein dijo:
IF dijo:
antonioanita dijo:

Enhorabuena dark.

Si el partido ha sido un timo tio... La aliniacion esta la hice ayer por la noche y corriendo, teniendo que clausular un DFC del montón.
Mis defensas, como siempre.. Un coladero, encima no se cuantas faltas he hecho... Pero si has visto el partido, lo que más habrás escuchado han sido pitidos de faltas (ahora miraré cuantas he hecho).

A mi modo de ver, tongo de partido con goles falsisimos.
27/05/2012 11:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 569
302