Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Vendo DLC holandes por no entrenar esa posicion previ 80 visible,prog 77 Vendo a la mejor oferta precios especiales para los pastores interesados..no pido fortunas...el jugador me da igual...no soy como otros ¬¬ jajajajaja |
25/05/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Sa corb dijo: Juan, ya se puede ver nuestro partido de ayer!!!!!!!!!!!! A ver si me lo pones mas difícil el martes.... No desactivé las avanzadas y desde el minuto 25 (3-0) hasta el final, mis jugadores jugaron al 40% de esfuerzo... Hasta IF me lo puso mas complicado.... Buenas tardes! Pues voy a verlo! La verdad que hoy me ha ido bastante bien. Era un rival de los duros y creo que el resultado es justo (6-2). Puse un poco más de juego por el centro casi a ciegas, fiándome de las estadísticas de ayer, y parece que ha funcionado. De todas maneras aún necesito unos ajustes ![]() Edito: bueno, pues ya lo he visto más o menos... bastante flojo en ataque y con unos goles encajados bastante tontos, no? A ver si con lo que he visto hoy y con lo que pruebe el fin de semana, consigo ponértelo un poco más difícil el martes ![]() Editado por JuanMP 25-05-2012 21:28 |
25/05/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb, mañana si juegas con este: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5064012 me ganas ![]() ![]() ![]() |
25/05/2012 21:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb, mañana si juegas con este: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5064012 me ganas ![]() ![]() ![]() Por que? Has visto el partido de hoy? |
25/05/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb, mañana si juegas con este: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5064012 me ganas ![]() ![]() ![]() Por que? Has visto el partido de hoy? con este apellido me vas a "robar" los tres puntos y todos los goles que marque... |
25/05/2012 21:26 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: con este apellido me vas a "robar" los tres puntos y todos los goles que marque... Pues creo que puede jugar. Tenía pensado jugar con la defensa titular, pero no se que hacer. Mañana según me levante decido. Es que te tengo muy bien valorado y no me fío, jajajajaja, a ver que tal juegas, jejejejeje, mucha suerte y ya me explicaras lo de subordinado, eh? |
25/05/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: con este apellido me vas a "robar" los tres puntos y todos los goles que marque... Pues creo que puede jugar. Tenía pensado jugar con la defensa titular, pero no se que hacer. Mañana según me levante decido. Es que te tengo muy bien valorado y no me fío, jajajajaja, a ver que tal juegas, jejejejeje, mucha suerte y ya me explicaras lo de subordinado, eh? jajajaja no extremos? jooooo ![]() ![]() he dicho subordinado por no decir paquete jejeje a ver que tal mañana supongo que perdere pero tengo ilusion por ver que puede pasar |
25/05/2012 21:37 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jajajaja no extremos? jooooo ![]() ![]() he dicho subordinado por no decir paquete jejeje a ver que tal mañana supongo que perdere pero tengo ilusion por ver que puede pasar Yo no he dicho que no vaya a jugar sin extremos, tampoco he dicho lo contrario, hemos hablado del central. Lo que te digo es que un extremo no va a jugar, esta lesionado, ![]() |
25/05/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Me voy mañana vemos que tal sale la cosa, buenas noches. | 25/05/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jajajaja no extremos? jooooo ![]() ![]() he dicho subordinado por no decir paquete jejeje a ver que tal mañana supongo que perdere pero tengo ilusion por ver que puede pasar Yo no he dicho que no vaya a jugar sin extremos, tampoco he dicho lo contrario, hemos hablado del central. Lo que te digo es que un extremo no va a jugar, esta lesionado, ![]() perdon queria decir laterales no se pk me ha salido la palabra extremos ![]() voy a tener que cambiar de tactica pk os estoy picando y despues me salís tu y Sa con vuestros titulares y claro mis suplentes no tienen nada que hacer... |
25/05/2012 21:48 |