Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Que lastima de partido contra Jamb. (4-3) pero claro si me poneis medio equipo titular no tengo nada que hacer ![]() Si llega a estar mi DLC curado hubiera entrado en el 60' y allí todo hubiera sido posible. En fin felicidades por la victoria Jamb. Yo ya me voy a centrar en los posibles cruces jejeje. Oberlus cuanto me pagas por ganar (o al menos empatar) mañana? ![]() En fin, buenos dias ![]() |
26/05/2012 10:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Uufff acabo de ver que me kedan 3 cocos... Por cierto jamb como te dije tu MCD ha tenido sus minutos testimoniales ![]() |
26/05/2012 11:00 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
A ver si pillas a Antonio de bajón y le sorprendes campeón![]() A Sa le iba a sacar mi equipo suplente media 85 y me estoy pensando en subir un par de EX juveniles para igualar las cosas, me da pena pensar la que le puede caer ![]() |
26/05/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: Buenos días, felicidades a los pastores culés aunque así se las ponían a Felipe II ![]() He visto ahora mi partido contra Trasgu y creo que merecí algo mas por juego, como ha sido contra un pastor no me enfado, una lesión por cada bando aunque la de mi MI en el 25 de la primera parte creo que me hizo bastante daño al sacarme un MC y encima al peor de los dos que tenía en el banquillo. Creo que me equivoqué al cambiar en el 60 al MC y al MDF por un MO y un MC, los MO es que no la huelen y sintiendolo en el alma en liga no juega mas con esta táctica. Hoy contra Supremo que a ver si queda champiñon en kiga y pierde hoy para seguir luchandole a Antonio el podio del grupo ![]() gracias x lo del barça pero el partido en 30 min utos tienes razon ya se habia acabado y lo de las lesiones a mi m paso = k ati yo teneia un MC de 84 en el bankillo y m saca al ED x el MC lesionado no lo entiendo OMG tuviste suerte de la expulsion otra cosa k no entiendo de repente t expulsan a un jugador x doble amarilla y ni t enteras tio yo lo vi al final en las alineaciones............. ya sabes mañana saca otro empate contra titio ;p jajajaja enhorabuena x el partido lo planteaste bien!!!!!!!!!!! |
26/05/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: oberlus dijo: Buenos días, felicidades a los pastores culés aunque así se las ponían a Felipe II ![]() He visto ahora mi partido contra Trasgu y creo que merecí algo mas por juego, como ha sido contra un pastor no me enfado, una lesión por cada bando aunque la de mi MI en el 25 de la primera parte creo que me hizo bastante daño al sacarme un MC y encima al peor de los dos que tenía en el banquillo. Creo que me equivoqué al cambiar en el 60 al MC y al MDF por un MO y un MC, los MO es que no la huelen y sintiendolo en el alma en liga no juega mas con esta táctica. Hoy contra Supremo que a ver si queda champiñon en kiga y pierde hoy para seguir luchandole a Antonio el podio del grupo ![]() gracias x lo del barça pero el partido en 30 min utos tienes razon ya se habia acabado y lo de las lesiones a mi m paso = k ati yo teneia un MC de 84 en el bankillo y m saca al ED x el MC lesionado no lo entiendo OMG tuviste suerte de la expulsion otra cosa k no entiendo de repente t expulsan a un jugador x doble amarilla y ni t enteras tio yo lo vi al final en las alineaciones............. ya sabes mañana saca otro empate contra titio ;p jajajaja enhorabuena x el partido lo planteaste bien!!!!!!!!!!! Gracias. Lo estoy viendo ahora con el móvil y no doy crédito. Ya lo veré luego en casa. Imagino que habré tenido mucha suerte. |
26/05/2012 11:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
estuvo igualado x los 3 cambios k hice en el 30 k sake a los 3 titulares y luego la expulsion k era un lateral k tenia de DFC pero el partido estaba bien planteado los DLI-DLD m dieron guerra jejeje ya sabes mañana otro empatito contra titio;p suerte!!!!!!!! | 26/05/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: trasgusteam dijo: oberlus dijo: Buenos días, felicidades a los pastores culés aunque así se las ponían a Felipe II ![]() He visto ahora mi partido contra Trasgu y creo que merecí algo mas por juego, como ha sido contra un pastor no me enfado, una lesión por cada bando aunque la de mi MI en el 25 de la primera parte creo que me hizo bastante daño al sacarme un MC y encima al peor de los dos que tenía en el banquillo. Creo que me equivoqué al cambiar en el 60 al MC y al MDF por un MO y un MC, los MO es que no la huelen y sintiendolo en el alma en liga no juega mas con esta táctica. Hoy contra Supremo que a ver si queda champiñon en kiga y pierde hoy para seguir luchandole a Antonio el podio del grupo ![]() gracias x lo del barça pero el partido en 30 min utos tienes razon ya se habia acabado y lo de las lesiones a mi m paso = k ati yo teneia un MC de 84 en el bankillo y m saca al ED x el MC lesionado no lo entiendo OMG tuviste suerte de la expulsion otra cosa k no entiendo de repente t expulsan a un jugador x doble amarilla y ni t enteras tio yo lo vi al final en las alineaciones............. ya sabes mañana saca otro empate contra titio ;p jajajaja enhorabuena x el partido lo planteaste bien!!!!!!!!!!! Gracias. Lo estoy viendo ahora con el móvil y no doy crédito. Ya lo veré luego en casa. Imagino que habré tenido mucha suerte. Que cabron el oscar, ahora no se contra quien me tocara en dieciseisavos... |
26/05/2012 11:19 |
Username
1147 msgs.
International
|
si ahora mismo dependemos titio y yo de los goles a favor y en contra yo creo k kede el 1º tiene mejor goalaverage | 26/05/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas gente! Ya he visto que óscar está hecho un jefazo ahora mismo... el otro día me empata a mí y ahora esto... está a tope!!! Oye chicos, necesito vender este DLC. Os importaría echarme un cable con unos "up´s"??? A ver si me lo pujan que está a buen precio leñe!!! ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=702664 |
26/05/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas gente! Ya he visto que óscar está hecho un jefazo ahora mismo... el otro día me empata a mí y ahora esto... está a tope!!! Oye chicos, necesito vender este DLC. Os importaría echarme un cable con unos "up´s"??? A ver si me lo pujan que está a buen precio leñe!!! ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=702664 Quitale un 0 (que al fin y al cabo un 0 no vale nada) y me lo quedo yo |
26/05/2012 11:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||