Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo estoy muy quemado con esas entradas por el centro, uno de los cambios de táctica es precisamente que he retrasado la defensa pero los pases al contrario y que se aparten cuando viene un tio de frente me hincha las venas o un tio que se lleve a tres tios por delante que parece mas rugbol que otra cosa. Eso lo hace un MO 27/89 y el mio 25/90 es un paqueton que no se va ni de su sombra |
26/05/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo estoy muy quemado con esas entradas por el centro, uno de los cambios de táctica es precisamente que he retrasado la defensa pero los pases al contrario y que se aparten cuando viene un tio de frente me hincha las venas o un tio que se lleve a tres tios por delante que parece mas rugbol que otra cosa. Eso, y cosas como esta: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724830&accion=simul&turno=2950 |
26/05/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Enhorabuena a los culés por otro título más. ¿Hoy va bien esto no? |
26/05/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Eso es un golazo, jajajjajjajjajaa | 26/05/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: Yo estoy muy quemado con esas entradas por el centro, uno de los cambios de táctica es precisamente que he retrasado la defensa pero los pases al contrario y que se aparten cuando viene un tio de frente me hincha las venas o un tio que se lleve a tres tios por delante que parece mas rugbol que otra cosa. Eso, y cosas como esta: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724830&accion=simul&turno=2950 Menuda papa!!! |
26/05/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: estuvo igualado x los 3 cambios k hice en el 30 k sake a los 3 titulares y luego la expulsion k era un lateral k tenia de DFC pero el partido estaba bien planteado los DLI-DLD m dieron guerra jejeje ya sabes mañana otro empatito contra titio;p suerte!!!!!!!! Mañana será otro día. Probaré con los titulares a Titio. Se aceptan maletines. ![]() Me ha gustado la nueva formación que he probado en líneas generales. Está claro que por muchos momentos del partido he merecido perder. Y 50 minutos sin un jugador menos ha sido demasiada ventaja para mí. De ahí el resultado...... claro, también me sacabas más de 20 puntos de media. Había que igualarlo un poco; el juego es sabio ![]() Me ha gustado especialmente, como ha jugado el DLC por el centro (cuando faltaba el central, claro), ha regateado bastante bien. Y el DLI que ha salido en la segunda parte, pues eso, se ha salido. Vaya media hora se ha plantado el tío. Luego no sé, si por el esfuerzo o el cansancio, pero en los últimos 10 minutos he tenido varias ocasiones que no debiera haber fallado. Me han encantado, tú 2º y 4º gol. Me gusta ese pase de la muerte ![]() |
26/05/2012 13:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Eso es un golazo, jajajjajjajjajaa A mí me revienta cuando me meten de esos, de verdad... Y de lo que comenta Titio, creo que es demasiado fácil regatear a uno, dos, tres (ta ta ta ta, gracias dios por el fútbol!!) defensas. Si modificaran eso, creo que se podría quitar la capada de los delanteros y veríamos simulaciones mucho más realistas. Pero... |
26/05/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Estoy controlando los goles de jugada, pero me los meten de penalty o de falta, vamos que me da igual si hay que perder se pierde. | 26/05/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Veo que necesito otro DLC y no puedo esperar a la temporada que viene, que vuelva el cedido. Quiero intentar ganar por aburrimiento, que tiré tanto que el otro solo pueda defenderse, jeje, tipo Barça. Asi que amigos pastores, cambio mi MDF 20/85 previ 94 y progresion 90 por un buen DLC, algun interesado? |
26/05/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: [ Mañana será otro día. Probaré con los titulares a Titio. Se aceptan maletines. ![]() Me vas a sacar la artilleria?, mira que no esta el chichi para punteos.... |
26/05/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||