Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Se me ha lesionado un jugador. Si le doy a recuperar, que ocurre?. Que recorta el tiempo de recuperación o que ya puedo utilizarle para el próximo partido Recuperacion veloz = +2 semanas de recuperacion por el médico Gracias |
26/05/2012 15:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: pa que avisar esto me tienes preocupado, que coño haces que no ganas pakete Perder, obviamente y tengo yo la culpa para que me contestes así? A Don Basilio? que tengo canas en los huevos ya? |
26/05/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: pa que avisar esto me tienes preocupado, que coño haces que no ganas pakete Perder, obviamente y tengo yo la culpa para que me contestes así? A Don Basilio? que tengo canas en los huevos ya? Uff, yo me depilaría. |
26/05/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Uff, yo me depilaría. Lo que hagas con tus huevos es tu problema y de Vip ![]() Mañana portadita que como no voy a salir voy a tener tiempo de ensañarme contigo ![]() |
26/05/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Uff, yo me depilaría. Lo que hagas con tus huevos es tu problema y de Vip ![]() Mañana portadita que como no voy a salir voy a tener tiempo de ensañarme contigo ![]() Haz lo que quieras conmigo ![]() |
26/05/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Haz lo que quieras conmigo ![]() Así me gusta perraca, que te dejes hacer de todo ![]() ![]() ![]() |
26/05/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Se aceptan maletines. ![]() Lo mismo digo oberlus ![]() Si puntuo espero tener portadita al menos jejeje Pd: no le pongas suplentes a Sa que te gana... Por muy paquete que sea ganar a otro paquete puede hacerlo jejeje ![]() Editado por IF 26-05-2012 17:10 |
26/05/2012 16:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos! Joder chavales, que puto asco de biblioteca en la que me he metido... es una sauna cojonuda y encima sin mujeres! ![]() Estoy por irme a mi casa a no hacer nada... pero creo que por lo menos no me deshidrataré... Luego claro que cierran bibliotecas y aulas de estudio... como cojones va a venir alguien normal aquí???? Por cierto, lo de la venta de mi DLC vaya bajonazo! No lo he vendido ni por 270 "míseros" millones de euros strikerianos!!! Lo he vuelto a poner en subasta y con compra directa... vaya ascazo de mercado!!! Qué tal todo vosotros???? Sigue pavoneándose Óscar de sus "éxitos"!? ![]() ![]() |
26/05/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: pa que avisar esto me tienes preocupado, que coño haces que no ganas pakete Perder, obviamente y tengo yo la culpa para que me contestes así? A Don Basilio? que tengo canas en los huevos ya? es que lloro xD |
26/05/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
por cierto Sa-paquete si lo lees te pregunto: ya te has decidido con lo del cuadro? Lo digo porque en una semana ya tendremos los cruces de dieciseisavos que estos si que sabemos al menos que son A VS C y B VS D pero molaria tener ya el cuadro definitivo para poder ver los posibles cruces de octavos y tal ![]() |
26/05/2012 17:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||