Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Repetido! Editado por Peke y Pekes!!! 26-05-2012 19:51 ultimamente salen dos veces los mensajes. Aunque quedan algunas paginas aun para que esto pete ![]() |
26/05/2012 19:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: por cierto Peke y peketes veo que vas 7mo en el grupo B ![]() No le ganas ni a una abuela o que? ![]() Qué va! Pero si es que salgo siempre con el esfuerzo al 0% y, 6MO´s (2 como MC, 2 como MO y 2 como DLC´s) de los cuales dos, son juveniles de medias entre 30 y 60! ![]() Aparte de que mis suplentes de por sí ya son malos, pero eso es tema aparte!!! supongo que en las eliminatorias iras mas en serio ![]() Posiblemente porque creo (o eso parece) que no pasaré problemas para mantenerme en 2ªDIV. Y me gustaría hacer un torneo aceptable con vosotros!Pero el asunto de los ascensos temporales tengo que manejarlo bien y tengo demasiados MO´s... :S |
26/05/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero el asunto de los ascensos temporales tengo que manejarlo bien y tengo demasiados MO´s... :S cuando necesite uno ya se a quien se lo voy a comprar ![]() |
26/05/2012 19:59 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Posiblemente porque creo (o eso parece) que no pasaré problemas para mantenerme en 2ªDIV. De momento estas en la zona trankila. Mucha suerte ![]() Peke y Pekes!!! dijo: Y me gustaría hacer un torneo aceptable con vosotros! Pues te vas a enfrentar con toda seguridad con el 2do del grupo D asi que ya puedes temblar jejeje A mi me tocara o trasgus o titio seguramente aunque tengo un 10% de posibilidades de jugar contra JuanMuyPaquete o OscarGranMierdecilla ![]() Editado por IF 26-05-2012 20:05 |
26/05/2012 20:04 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero el asunto de los ascensos temporales tengo que manejarlo bien y tengo demasiados MO´s... :S cuando necesite uno ya se a quien se lo voy a comprar ![]() Por mí encantado hombre!!! ![]() |
26/05/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero el asunto de los ascensos temporales tengo que manejarlo bien y tengo demasiados MO´s... :S cuando necesite uno ya se a quien se lo voy a comprar ![]() Por mí encantado hombre!!! ![]() de momento no lo necesito. Ya hablaremos si acaso a final de temporada ![]() Ahora estare un tiempo sin hacer grandes fichajes. Por cierto puede que me salga una jugada bomba, el martes os cuento ![]() |
26/05/2012 20:05 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y me gustaría hacer un torneo aceptable con vosotros! Pues te vas a enfrentar con toda seguridad con el 2do del grupo D asi que ya puedes temblar jejeje A mi me tocara o trasgus o titio seguramente aunque tengo un 10% de posibilidades de jugar contra JuanMuyPaquete o OscarGranMentiroso ![]() JAJAJAJ, bueno, lo de Oh My God está bien aunque esté mal.... ![]() Prepararme??? contra Antoñuelo!? ![]() ![]() ![]() Siendo él, el primer día le sacaré el once de gala y ya me podré pasear al día siguiente cual ronda gala en los eliseos!!! ![]() |
26/05/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y me gustaría hacer un torneo aceptable con vosotros! Pues te vas a enfrentar con toda seguridad con el 2do del grupo D asi que ya puedes temblar jejeje A mi me tocara o trasgus o titio seguramente aunque tengo un 10% de posibilidades de jugar contra JuanMuyPaquete o OscarGranMentiroso ![]() JAJAJAJ, bueno, lo de Oh My God está bien aunque esté mal.... ![]() Prepararme??? contra Antoñuelo!? ![]() ![]() ![]() Siendo él, el primer día le sacaré el once de gala y ya me podré pasear al día siguiente cual ronda gala en los eliseos!!! ![]() lo he cambiado ahora es OscarGranMierdecilla ![]() ![]() ![]() Te toca antoñuelo??? Joer que paquetes los del grupo D no? ![]() ![]() |
26/05/2012 20:11 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y me gustaría hacer un torneo aceptable con vosotros! Pues te vas a enfrentar con toda seguridad con el 2do del grupo D asi que ya puedes temblar jejeje A mi me tocara o trasgus o titio seguramente aunque tengo un 10% de posibilidades de jugar contra JuanMuyPaquete o OscarGranMentiroso ![]() JAJAJAJ, bueno, lo de Oh My God está bien aunque esté mal.... ![]() Prepararme??? contra Antoñuelo!? ![]() ![]() ![]() Siendo él, el primer día le sacaré el once de gala y ya me podré pasear al día siguiente cual ronda gala en los eliseos!!! ![]() lo he cambiado ahora es OscarGranMierdecilla ![]() ![]() ![]() Te toca antoñuelo??? Joer que paquetes los del grupo D no? ![]() ![]() No me voy a cantear que luego me gana y me como mis palabras!.... ,..,,... ..... ... ..... BAH! PAQUETAZOS SIN DUDA EH IF!!? ![]() ![]() ![]() |
26/05/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: PAQUETAZOS SIN DUDA EH IF!!? ![]() ![]() ![]() sin lugar a dudas ![]() aunque con Sa en nuestro grupo, somos el grupo Top de Paquetes... ![]() |
26/05/2012 20:16 |