Go to page 1 ... 284, 285, 286, 287, 288, 289, 290 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Juan, ya se puede ver nuestro partido de ayer!!!!!!!!!!!!

A ver si me lo pones mas difícil el martes.... No desactivé las avanzadas y desde el minuto 25 (3-0) hasta el final, mis jugadores jugaron al 40% de esfuerzo... Hasta IF me lo puso mas complicado....
25/05/2012 17:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=704380&m=1990204#m1990204 25/05/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
He estado visualizando el partido de ayer con Peke. Y estoy contento. La primera parte con mi formación habitual, he tenido ocasiones, y si hubiera un árbitro en condiciones que penalizara la reiteración de faltas..... Esta vez, te he creado mas ocasiones.

La segunda parte, he probado formación distinta y no me ha terminado de gustar. Demasiados huecos. Aunque ha rendido más o menos bien. Gol de falta directa (tanto va el cantaro a la fuente....). Incluso una ocasion fallada en el minuto 92 mi DLD sólo con el portero y se la hecha a las manos. Le habrá podido la presión.

Por cierto, en cuanto a lesionar jugadores ya estamos en paz. Te has cargado a mi DLC. Menos mal que era en beta

Y, por cierto, Peke ganó el partido a penalitis. No sé si justo ganador, pero mi más sincera enhorabuena
25/05/2012 17:43
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Acabo de asustarme mucho!!!!, Tengo mucha familia en Mendoza, tanta que incluso muchos se vinieron a vivir a Almeria, tengo muchos tios y prim@s viviendo en la provincia.........cabria la posibilidad de ser medio-familia de Kanon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, tu no pareces mas mayor de lo que eres....

Tío eres muy IF, a ver si sois familia IF y tú .
25/05/2012 18:11
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Buenas tardes lo siento ober partido muy = al final decantado para el local con una cantada d tu portero pero estuvo guapo suerte y ganarlos todos ahora y al gallego mucho animo un empate contra big-bud no esta mal a los k jugueis ahora mucha suerte a todos..PD k t pasa diego???????????????? 25/05/2012 18:44
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Acabo de asustarme mucho!!!!, Tengo mucha familia en Mendoza, tanta que incluso muchos se vinieron a vivir a Almeria, tengo muchos tios y prim@s viviendo en la provincia.........cabria la posibilidad de ser medio-familia de Kanon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

andorrano yo? ni de coña...
25/05/2012 18:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Hasta IF me lo puso mas complicado....

y con suplentes contra tus titulares
25/05/2012 18:46
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

andorrano yo? ni de coña...

Jejeje, lo siento tío, me he pasado con eso jejeje.
25/05/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
por cierto Jamb te has salvado de mi DLC titular tengo medico a las 12 del mediodia... 25/05/2012 18:49
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
He estado visualizando el partido de ayer con Peke. Y estoy contento. La primera parte con mi formación habitual, he tenido ocasiones, y si hubiera un árbitro en condiciones que penalizara la reiteración de faltas..... Esta vez, te he creado mas ocasiones.

La segunda parte, he probado formación distinta y no me ha terminado de gustar. Demasiados huecos. Aunque ha rendido más o menos bien. Gol de falta directa (tanto va el cantaro a la fuente....). Incluso una ocasion fallada en el minuto 92 mi DLD sólo con el portero y se la hecha a las manos. Le habrá podido la presión.

Por cierto, en cuanto a lesionar jugadores ya estamos en paz. Te has cargado a mi DLC. Menos mal que era en beta

Y, por cierto, Peke ganó el partido a penalitis. No sé si justo ganador, pero mi más sincera enhorabuena

Definitivamente mis suplentes son la mierda más grande jamás vista eh!?

Vamos, a no ser que de nuestro amistoso de ayer a los encuentros de hoy haya cambiado algo...

Porque he jugado en casa de un equipazo que va 4º... y empate a 2... lo más cachondo es que los dos goles suyos han sido por culpa de dos pases de mis defensas a ellos en saque de falta desde el centro del campo... caca de vaca la verdad... :S

De todas formas, enhorabuena a tí guasón! Que eres el que me has plantado cara!!!
25/05/2012 18:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 284, 285, 286, 287, 288, 289, 290 ... 569
287