Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, panda uno que se marcha para Córdoba...Sed buenos y pasad un buen fin de semana Si queréis encontrarme, buscad en la Feria de Córdoba ![]() ![]() Hasta el domingo |
25/05/2012 15:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: Pues no se hoy, pero mañana ya lo pueden ir arreglando que juego contra IF y lo quiero ver en simulación, ![]() no hace falta con que me den la victoria ya estoy contento ![]() No haré lo posible, jejejejeje. |
25/05/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes pastoricillos y europeancupeanos ![]() A mi no me gusta que se meta nadie con Kanon, ya sea su mujer o su primo Titio, que puedo hacer una locura, eh?¿ ![]() ![]() ![]() No puedo ver mi partido y eso que era unos de esos que no se podían dejar pasar... ¡Ese es mi Anto! Buen finde, kanoncito ![]() |
25/05/2012 15:29 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes pastoricillos y europeancupeanos ![]() A mi no me gusta que se meta nadie con Kanon, ya sea su mujer o su primo Titio, que puedo hacer una locura, eh?¿ ![]() ![]() ![]() No puedo ver mi partido y eso que era unos de esos que no se podían dejar pasar... ¡Ese es mi Anto! Buen finde, kanoncito ![]() Igualmente. Pásalo bien de feria. |
25/05/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
juego en dos minutos: voy a poder ver mi partido? va a salir directamente el resultado o tendre que esperar 30 min? Habra letra al menos? |
25/05/2012 15:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: juego en dos minutos: voy a poder ver mi partido? va a salir directamente el resultado o tendre que esperar 30 min? Habra letra al menos? Es un misterio. |
25/05/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Pues no se hoy, pero mañana ya lo pueden ir arreglando que juego contra IF y lo quiero ver en simulación, ![]() no hace falta con que me den la victoria ya estoy contento ![]() No haré lo posible, jejejejeje. esto con un cierre de estos toda la noche del juego y una alineacion descolocada se arregla ![]() |
25/05/2012 15:32 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: juego en dos minutos: voy a poder ver mi partido? va a salir directamente el resultado o tendre que esperar 30 min? Habra letra al menos? Es un misterio. pues no... y por el mobil tampoco puedo ver la letra.. asi que hasta 30 min nada de nada... ![]() |
25/05/2012 15:36 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Pues no se hoy, pero mañana ya lo pueden ir arreglando que juego contra IF y lo quiero ver en simulación, ![]() no hace falta con que me den la victoria ya estoy contento ![]() No haré lo posible, jejejejeje. esto con un cierre de estos toda la noche del juego y una alineacion descolocada se arregla ![]() Que listo eres, quedan 4 partidos y se decide todo, hay que dar el máximo posible. Ya he encontrado un par de viejetes que mejoren el equipo reserva, jajajaja, un poco sólo. |
25/05/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Pues no se hoy, pero mañana ya lo pueden ir arreglando que juego contra IF y lo quiero ver en simulación, ![]() no hace falta con que me den la victoria ya estoy contento ![]() No haré lo posible, jejejejeje. esto con un cierre de estos toda la noche del juego y una alineacion descolocada se arregla ![]() Que listo eres, quedan 4 partidos y se decide todo, hay que dar el máximo posible. Ya he encontrado un par de viejetes que mejoren el equipo reserva, jajajaja, un poco sólo. Mmm, viejetes?....ese mercado me interesa |
25/05/2012 15:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||