Go to page 1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
He estado visualizando el partido de ayer con Peke. Y estoy contento. La primera parte con mi formación habitual, he tenido ocasiones, y si hubiera un árbitro en condiciones que penalizara la reiteración de faltas..... Esta vez, te he creado mas ocasiones.

La segunda parte, he probado formación distinta y no me ha terminado de gustar. Demasiados huecos. Aunque ha rendido más o menos bien. Gol de falta directa (tanto va el cantaro a la fuente....). Incluso una ocasion fallada en el minuto 92 mi DLD sólo con el portero y se la hecha a las manos. Le habrá podido la presión.

Por cierto, en cuanto a lesionar jugadores ya estamos en paz. Te has cargado a mi DLC. Menos mal que era en beta

Y, por cierto, Peke ganó el partido a penalitis. No sé si justo ganador, pero mi más sincera enhorabuena

Definitivamente mis suplentes son la mierda más grande jamás vista eh!?

Vamos, a no ser que de nuestro amistoso de ayer a los encuentros de hoy haya cambiado algo...

Porque he jugado en casa de un equipazo que va 4º... y empate a 2... lo más cachondo es que los dos goles suyos han sido por culpa de dos pases de mis defensas a ellos en saque de falta desde el centro del campo... caca de vaca la verdad... :S

De todas formas, enhorabuena a tí guasón! Que eres el que me has plantado cara!!!

Pero, has visto nuestro partido?..... échalo un vistazo y ya me cuentas
25/05/2012 19:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Nunca lo sabremos trasgu xD 25/05/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
He estado visualizando el partido de ayer con Peke. Y estoy contento. La primera parte con mi formación habitual, he tenido ocasiones, y si hubiera un árbitro en condiciones que penalizara la reiteración de faltas..... Esta vez, te he creado mas ocasiones.

La segunda parte, he probado formación distinta y no me ha terminado de gustar. Demasiados huecos. Aunque ha rendido más o menos bien. Gol de falta directa (tanto va el cantaro a la fuente....). Incluso una ocasion fallada en el minuto 92 mi DLD sólo con el portero y se la hecha a las manos. Le habrá podido la presión.

Por cierto, en cuanto a lesionar jugadores ya estamos en paz. Te has cargado a mi DLC. Menos mal que era en beta

Y, por cierto, Peke ganó el partido a penalitis. No sé si justo ganador, pero mi más sincera enhorabuena

Definitivamente mis suplentes son la mierda más grande jamás vista eh!?

Vamos, a no ser que de nuestro amistoso de ayer a los encuentros de hoy haya cambiado algo...

Porque he jugado en casa de un equipazo que va 4º... y empate a 2... lo más cachondo es que los dos goles suyos han sido por culpa de dos pases de mis defensas a ellos en saque de falta desde el centro del campo... caca de vaca la verdad... :S

De todas formas, enhorabuena a tí guasón! Que eres el que me has plantado cara!!!

Pero, has visto nuestro partido?..... échalo un vistazo y ya me cuentas

Estoy viendo un poco de la 1ª parte... que ocurre? me barres en presión en mi campo... mis jugadores no saben o no quieren salir...
25/05/2012 19:14
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
por cierto Jamb te has salvado de mi DLC titular tengo medico a las 12 del mediodia...

Si es que soy un tío con suerte.
25/05/2012 19:52
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hola a todos....

Mañana pruebo táctica nueva de "alguien" de la privada..
25/05/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Empato a 3 en casa, con un tío que solo atacaba con un EI, que mierda esta pasando aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 25/05/2012 20:07
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
por cierto Jamb te has salvado de mi DLC titular tengo medico a las 12 del mediodia...

Si es que soy un tío con suerte.

pues si, mi plan era que jugase los ultimos 30 min...
25/05/2012 20:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Hola a todos....

Mañana pruebo táctica nueva de "alguien" de la privada..

Dark, mañana toca ganar al paquete de los paquetes
tu tienes al jefe yo al subordinado
25/05/2012 20:14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Empato a 3 en casa, con un tío que solo atacaba con un EI, que mierda esta pasando aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres muy IF
25/05/2012 20:15
Username
23297 msgs.
Golden Ball
gano 6-3 en un partido q mis MI/MD han jugado de escandalo...eso si he fallado 250mil manos a manos solo ante el portero arrancando desde el medio campo solo en linea recta,me ha jugado al FJM y le ha salido para el culo.
la racha positiva parece q se alarga un poquito mas despues de aquellas 4 derrotas seguidas a ver si dura y aseguro pronto los puntitos de la permanencia.
25/05/2012 20:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 569
288