Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: He estado visualizando el partido de ayer con Peke. Y estoy contento. La primera parte con mi formación habitual, he tenido ocasiones, y si hubiera un árbitro en condiciones que penalizara la reiteración de faltas..... Esta vez, te he creado mas ocasiones. La segunda parte, he probado formación distinta y no me ha terminado de gustar. Demasiados huecos. Aunque ha rendido más o menos bien. Gol de falta directa (tanto va el cantaro a la fuente....). Incluso una ocasion fallada en el minuto 92 mi DLD sólo con el portero y se la hecha a las manos. Le habrá podido la presión. Por cierto, en cuanto a lesionar jugadores ya estamos en paz. Te has cargado a mi DLC. Menos mal que era en beta Y, por cierto, Peke ganó el partido a penalitis. No sé si justo ganador, pero mi más sincera enhorabuena Definitivamente mis suplentes son la mierda más grande jamás vista eh!? ![]() Vamos, a no ser que de nuestro amistoso de ayer a los encuentros de hoy haya cambiado algo... Porque he jugado en casa de un equipazo que va 4º... y empate a 2... lo más cachondo es que los dos goles suyos han sido por culpa de dos pases de mis defensas a ellos en saque de falta desde el centro del campo... caca de vaca la verdad... :S De todas formas, enhorabuena a tí guasón! Que eres el que me has plantado cara!!! ![]() Pero, has visto nuestro partido?..... échalo un vistazo y ya me cuentas |
25/05/2012 19:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nunca lo sabremos trasgu xD | 25/05/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: He estado visualizando el partido de ayer con Peke. Y estoy contento. La primera parte con mi formación habitual, he tenido ocasiones, y si hubiera un árbitro en condiciones que penalizara la reiteración de faltas..... Esta vez, te he creado mas ocasiones. La segunda parte, he probado formación distinta y no me ha terminado de gustar. Demasiados huecos. Aunque ha rendido más o menos bien. Gol de falta directa (tanto va el cantaro a la fuente....). Incluso una ocasion fallada en el minuto 92 mi DLD sólo con el portero y se la hecha a las manos. Le habrá podido la presión. Por cierto, en cuanto a lesionar jugadores ya estamos en paz. Te has cargado a mi DLC. Menos mal que era en beta Y, por cierto, Peke ganó el partido a penalitis. No sé si justo ganador, pero mi más sincera enhorabuena Definitivamente mis suplentes son la mierda más grande jamás vista eh!? ![]() Vamos, a no ser que de nuestro amistoso de ayer a los encuentros de hoy haya cambiado algo... Porque he jugado en casa de un equipazo que va 4º... y empate a 2... lo más cachondo es que los dos goles suyos han sido por culpa de dos pases de mis defensas a ellos en saque de falta desde el centro del campo... caca de vaca la verdad... :S De todas formas, enhorabuena a tí guasón! Que eres el que me has plantado cara!!! ![]() Pero, has visto nuestro partido?..... échalo un vistazo y ya me cuentas Estoy viendo un poco de la 1ª parte... que ocurre? me barres en presión en mi campo... mis jugadores no saben o no quieren salir... |
25/05/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto Jamb te has salvado de mi DLC titular tengo medico a las 12 del mediodia... Si es que soy un tío con suerte. |
25/05/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos.... Mañana pruebo táctica nueva de "alguien" de la privada.. ![]() |
25/05/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Empato a 3 en casa, con un tío que solo atacaba con un EI, que mierda esta pasando aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 25/05/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: por cierto Jamb te has salvado de mi DLC titular tengo medico a las 12 del mediodia... Si es que soy un tío con suerte. pues si, mi plan era que jugase los ultimos 30 min... |
25/05/2012 20:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Hola a todos.... Mañana pruebo táctica nueva de "alguien" de la privada.. ![]() Dark, mañana toca ganar al paquete de los paquetes ![]() tu tienes al jefe yo al subordinado ![]() ![]() ![]() |
25/05/2012 20:14 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Empato a 3 en casa, con un tío que solo atacaba con un EI, que mierda esta pasando aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres muy IF ![]() |
25/05/2012 20:15 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
gano 6-3 en un partido q mis MI/MD han jugado de escandalo...eso si he fallado 250mil manos a manos solo ante el portero arrancando desde el medio campo solo en linea recta,me ha jugado al FJM y le ha salido para el culo. la racha positiva parece q se alarga un poquito mas despues de aquellas 4 derrotas seguidas a ver si dura y aseguro pronto los puntitos de la permanencia. |
25/05/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||