Go to page 1 ... 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Mi mujer se marcha el sábado a Bruselas y tiene un lío de cojones con los preparativos...A ver si por lo menos me puedo escapar y tomarme un vino dulce (como tradición) y un mojito

No nos engañes. Tu mujer se va a Bruselas, pero a las 00:00h. Hace la llamada del amor y como escuche alboroto, no empujas en 2 años

no empuja en OTROS 2 años..

jajajajajjajjajajajjaa Salvo que hagáis las paces, claro

Jajajajajajajajjajajajajajajaja, parece que hasta la conocéis...
24/05/2012 18:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Mare, una cosilla...¿En tu poblacho o cerca hay algún desguace en condiciones? Necesito una cosilla y por los de aquí no hay nada que rascar...

El primoh del mareah, er Jonhy, te consigueh lo que quierah..

Menos mal que no he dicho que era para mi "gitanesco" Opel Astra

Al menos, no me han vendido un Fiat como si fuera un Aundi jajajaja

Mañana me hago Barna-Pamplona- Barna. A ver si no me deja tirado

yo pillo un coche y me está dando problemas a los dos dias, y mato a alguien

El del concesionario, me ha pedido disculpas por teléfono. Dice que cuando tenga un momento me pase y me hará un regalito. Y le he dicho, "Te hemos comprado 3 coches, será un regalazo, no?"

sip..... es lo que tienen los chinos
24/05/2012 18:14
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mareada, tu que tienes línea directa, les puedes decir que no es cierto antes de que se vayan a atender a sus familias?

@Tr3s
Administrador
Núm. mensajes: 78
Los partidos que estaban parados debido al cierre del servidor de esta mañana ya se están generando en estos momentos.

Gracias y disculpad por las molestias.

Un saludo.
24/05/2012 18:14
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Mare, una cosilla...¿En tu poblacho o cerca hay algún desguace en condiciones? Necesito una cosilla y por los de aquí no hay nada que rascar...

El del concesionario, me ha pedido disculpas por teléfono. Dice que cuando tenga un momento me pase y me hará un regalito. Y le he dicho, "Te hemos comprado 3 coches, será un regalazo, no?"

Jajajaja. Yo tuviera un concesionario y te tuviera de cliente, más que un regalo lo que hacía era coger la baja...

Eso sí, como dice Mare, que te deje tirado el coche el primer día...Vaya tela. Seguro que ha sido un manta de mecánico, pero tu cara esta mañana tendría que ser para verla...
24/05/2012 18:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Mareada, tu que tienes línea directa, les puedes decir que no es cierto antes de que se vayan a atender a sus familias?

@Tr3s
Administrador
Los partidos que estaban parados debido al cierre del servidor de esta mañana ya se están generando en estos momentos.

Un saludo.

se han ido ya... es lo primero que he hecho al entrar, pero.... ya se habian largado, así que seguimos colgados
24/05/2012 18:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:

Jajajaja. Yo tuviera un concesionario y te tuviera de cliente, más que un regalo lo que hacía era coger la baja...

Eso sí, como dice Mare, que te deje tirado el coche el primer día...Vaya tela. Seguro que ha sido un manta de mecánico, pero tu cara esta mañana tendría que ser para verla...

Para verla y escucharme. He despertado a medio vecindario. Entre lo de hoy y que la perra ataca al cartero, igual me echan de la junta
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Repetido

Antoñuelo muerdealmohadas.

Editado por Sa corb 24-05-2012 18:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:

sip..... es lo que tienen los chinos

Si, es un jaudi.
24/05/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas chicos! Ya he vuelto del examen y la verdad es que sólo puedo decir que son unos hijos de la verdadera y grandísima... de oros.

Una vez dicho esto:

-Putada la movida con el coche el 1er día Sa... qué coche es?? (supongo que ya lo has dicho... pero bueno que estás que lo encuentro...)

-Y chicos... hablando de mujeres como la de Antoñuelo... ayer me meto a Striker delante de mi novia y me dice... (jajajajajaja, me río sólo con pensarlo!):

"Oye, podías decirles que te he dicho que te podías poner otra foto, no????? una en la que salgas más guapo peke..." JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:

@Tr3s
Administrador

Un saludo.

se han ido ya... es lo primero que he hecho al entrar, pero.... ya se habian largado, así que seguimos colgados

Tío, pídeles curro y que te hagan administrador.
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240 ... 569
237