Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Mareada, tu que tienes línea directa, les puedes decir que no es cierto antes de que se vayan a atender a sus familias? @Tr3s Administrador Núm. mensajes: 78 Los partidos que estaban parados debido al cierre del servidor de esta mañana ya se están generando en estos momentos. Gracias y disculpad por las molestias. Un saludo. tu amistoso es lo que menos les preocupa JAJAJAJAJAA ![]() ![]() ![]() ![]() me ha dicho judit, que se simularan a lo largo del dia O la noche.... |
24/05/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, panda me marcho a dar clases. Sed buenos (o lo que es lo mismo: lo contrario de mis alumnos de hormonas revueltas) ![]() Hasta luego |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Mareada, tu que tienes línea directa, les puedes decir que no es cierto antes de que se vayan a atender a sus familias? @Tr3s Administrador Núm. mensajes: 78 Los partidos que estaban parados debido al cierre del servidor de esta mañana ya se están generando en estos momentos. Gracias y disculpad por las molestias. Un saludo. tu amistoso es lo que menos les preocupa JAJAJAJAJAA ![]() ![]() ![]() ![]() me ha dicho judit, que se simularan a lo largo del dia dejale. Que se juegue en 24h o algo asi ![]() ![]() ![]() Por mi no hay problema. Ya lo veré mañana. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, panda me marcho a dar clases. Sed buenos (o lo que es lo mismo: lo contrario de mis alumnos de hormonas revueltas) ![]() Hasta luego No jodas que también te torean los niños? |
24/05/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, panda me marcho a dar clases. Sed buenos (o lo que es lo mismo: lo contrario de mis alumnos de hormonas revueltas) ![]() Hasta luego No jodas que también te torean los niños? Mira, eso no. Ahí no te voy a engañar. Me pongo de una mala hostia que flipas y eso que soy un pedazo de pan |
24/05/2012 18:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, panda me marcho a dar clases. Sed buenos (o lo que es lo mismo: lo contrario de mis alumnos de hormonas revueltas) ![]() Hasta luego No jodas que también te torean los niños? Mira, eso no. Ahí no te voy a engañar. Me pongo de una mala hostia que flipas y eso que soy un pedazo de pan Eso espero... |
24/05/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: y eso que soy un pedazo de pan esta demostrado... ![]() |
24/05/2012 18:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: y eso que soy un pedazo de pan duro... de pan duro |
24/05/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: y eso que soy un pedazo de pan duro... de pan duro |
24/05/2012 18:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: -Y chicos... hablando de mujeres como la de Antoñuelo... ayer me meto a Striker delante de mi novia y me dice... (jajajajajaja, me río sólo con pensarlo!): "Oye, podías decirles que te he dicho que te podías poner otra foto, no????? una en la que salgas más guapo peke..." JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ La próxima temporada, voy a hacer revisión de pastores. Hay demasiados calzonazos. O nos pones en el mismo grupo y así nos lloramos unos a otros ![]() ![]() Jajajajajajajajajajaja! Anécdota al respecto de los calzonazos: Hace unos años, nada más haber conocido a mi novia, me fui 5 días a Formentera con mi amigo el loco (el de las fotos). Tooootal, que en una de estás se me acerca una italiana de las que lloras y me pregunta "¿il tuo nome?" y la digo (delante de todos claro) "io sono Paolo Calzzoneriiiiii"!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/05/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||