Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Mare, una cosilla...¿En tu poblacho o cerca hay algún desguace en condiciones? Necesito una cosilla y por los de aquí no hay nada que rascar...

El primoh del mareah, er Jonhy, te consigueh lo que quierah..

Menos mal que no he dicho que era para mi "gitanesco" Opel Astra

Al menos, no me han vendido un Fiat como si fuera un Aundi jajajaja
24/05/2012 18:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Mare, una cosilla...¿En tu poblacho o cerca hay algún desguace en condiciones? Necesito una cosilla y por los de aquí no hay nada que rascar...

aqui hay uno, pero no es muy grande, mi señora, hace unos años pegó un porrazo en la rotonda de la entrada a cabra, y fui a priego, hay uno grandísimo, tengo que tener el telefono por ahí, si no ha quebrado, llama y pregunta si tienen lo que buscas, y si eso te alargas
24/05/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:

Mañana me hago Barna-Pamplona- Barna. A ver si no me deja tirado
24/05/2012 18:04
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
¿Y tú qué tal? ¿Vas a ir a la feria de Córdoba este finde o no? Este año parece que está más tranquilita

yo??? no tio, crisis, ya sabes, además no tengo alojamiento allí, e ir a la feria a ver como se maman los demás como que paso mil kilos, y pillar un hotel.... ja! no estan caros ni nada,
además éste sábado me han puesto una despedida de soltero... y mañana tengo entrenamiento.... así que nada

Es lo que tiene la edad, que uno se va aburguesando...¿Dónde quedan aquellas ferias de cientos de kilómetros de ida y de vuelta?

No, en serio, yo este año no sé todavía si voy a ir. Mi mujer se marcha el sábado a Bruselas y tiene un lío de cojones con los preparativos...A ver si por lo menos me puedo escapar y tomarme un vino dulce (como tradición) y un mojito
24/05/2012 18:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

aqui hay uno, pero no es muy grande, mi señora, hace unos años pegó un porrazo en la rotonda de la entrada a cabra, y fui a priego, hay uno grandísimo, tengo que tener el telefono por ahí, si no ha quebrado, llama y pregunta si tienen lo que buscas, y si eso te alargas

Pues te agradecería que me lo pasaras...o al menos, si sabes por dónde queda
24/05/2012 18:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Mi mujer se marcha el sábado a Bruselas y tiene un lío de cojones con los preparativos...A ver si por lo menos me puedo escapar y tomarme un vino dulce (como tradición) y un mojito

No nos engañes. Tu mujer se va a Bruselas, pero a las 00:00h. Hace la llamada del amor y como escuche alboroto, no empujas en 2 años
24/05/2012 18:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:

yo pillo un coche y me está dando problemas a los dos dias, y mato a alguien
24/05/2012 18:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Mi mujer se marcha el sábado a Bruselas y tiene un lío de cojones con los preparativos...A ver si por lo menos me puedo escapar y tomarme un vino dulce (como tradición) y un mojito

No nos engañes. Tu mujer se va a Bruselas, pero a las 00:00h. Hace la llamada del amor y como escuche alboroto, no empujas en 2 años

no empuja en OTROS 2 años..
24/05/2012 18:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:

no empuja en OTROS 2 años..

jajajajajjajjajajajjaa Salvo que hagáis las paces, claro
24/05/2012 18:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:

yo pillo un coche y me está dando problemas a los dos dias, y mato a alguien

El del concesionario, me ha pedido disculpas por teléfono. Dice que cuando tenga un momento me pase y me hará un regalito. Y le he dicho, "Te hemos comprado 3 coches, será un regalazo, no?"
24/05/2012 18:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 569
236